Capítulos perdidos del chavo del 8 [MF]

Hacer una introducción respecto al Chavo del 8, me parece que es innecesario.
El Chavo del 8, es probable que sea la serie mas popular del mundo, quien no conoce al Chavo, a Quico, la Chilindrina, don Ramón, doña Florinda, el Profesor Jirafales, la Bruja del 71, el señor Barriga, Ñoño, la Popis, o incluso a Godinez???? xD
El chavo del 8 es una serie de la década del  '70 creada y protagonizada por Roberto Gomez Bolaños, que hasta el día de hoy, transmiten los fines de semana sin falta en mi Pais.

--> CAPÍTULOS PERDIDOS

Desde hace algún tiempo y gracias a internet, me di cuenta de que existen varios capítulos que, no se si llamarlo perdidos, pero que al menos en mi país, no los han transmitido nunca, o por lo menos no en los ultimos 10 años.
Como fanático del Chavito, me propuse buscarlos y finalmente encontré algunos e incluso un par que no sabia que existían y ahora vengo a compartir la nostalgia, risas y recuerdos con todos ustedes.

Son 3 capitulos del Chavo completos, en una muy buena calidad y con un muy buen sonido.
Disfrutenlos...

1.- LA BODA DE DON RAMÓN:Curioso capitulo en donde vemos que don Ramón y doña Clotilde se casan, pero no todo es tal cual lo vemos y en este capitulo lo descubriremos.

--> DATOS

-Calidad: Muy buena
-Tamaño: 141 MB
-Duración: 10:57 min.
-Formato: AVI

Enlaces De Descarga

===================================================================================

2.- LA FERIA EN LA VECINDAD:Capitulo que personalmente, no sabia que existía, trata de una feria o pequeño parque de diversiones que llega a la vecindad, no a la vecindad misma, sino que a la calle, en este capitulo se ve incluso un CARRUSEL en donde el Chavo sube sin pagar! xD

--> DATOS

-Tamaño: 1.3 GB
-Duración: 47:57 min.

Enlaces De Descarga

===================================================================================

3.- EL REGRESO DE DON RAMÓN:Don Ramón se había marchado a trabajar a otro país, para hacer una fortuna (según cuenta la Chilindrina en otro capitulo), esta estaba al cuidado de la Bizcabuela y un día X, don Ramón regresa a la vecindad.
Lo que en verdad había pasado, era que Ramón Valdez se había retirado de la serie y después de un tiempo se reintegra, la cara de la Chilindrina cuando se reencuentra con su "papito lindo" dice mucho respecto a la emotividad de la escena misma. Un gran capitulo.

--> DATOS

-Tamaño: 201 MB
-Duración: 11:54 min.

Enlaces De Descarga

NOTA: PRONTO SE VIENEN MAS, A MEDIDA QUE LOS VAYA ENCONTRANDO Y LOS VAYA SUBIENDO... PRONTO SE VIENE EL CAPITULO COMPLETO DEL PASEO DE LA VECINDAD A ACAPULCO.
SALUDOS DESDE CHILE.-
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7343 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Capítulos perdidos del chavo del 8 [MF]
nos lo vi gracias capo bajandoo
El regreso de Don Ramon? ve ese no lo vi descargando saludos!!    
gracias buen aporte
luego los descargo

x q pesa tanto feria en la vecindad
@papitotuyo ese capitulo en realidad son 2, era de esos cap?
asdzasasda! D: no los he visto a favoritos gracias
No es que esten perdidos, lo que sucede es que algunos eran transmitidos durante el programa "Chespirito" osea que no eran transmitidos como episodios del "Chavo del 8". Saludos, buen post.
descargando el segundo si lo he visto los otros dos no, +3
hay uno que te falt?
@jvmv2009 es un capitulo conocido, de todos modos te envio un link por correo para que lo descargues si es que no lo tienes, saludos.-
@don_falo, ok... te lo envio!
saludos desde mexico de ni?
LA PUTA MADRE ESSE CARTELITO QUE TENES QUE ESPERAR 15 SEGUNDO ME ESTA CABREANDO NO ME APARECVE NINGUN ANUNCIO Y NO PUEDO DESCARGARLO
Excelente post!  
@ROBERCAPO ese cartelito es de identi y a mi tampoco me agrada... avisame si no puedes descargarlos y te envio los links directos del capitulo que me digas, saludos.-
el chavo del 8 es como DBZ  nunca se olvidara gracias por los capitulos..
Cita angedito: Mostrar
GRACIAS ME LO PODES PASAR POR ESE M,EDIO YA QUE NO SE QUE HONDA CON EL ANUNCIO NO ME APARECE
Muchas gracias amigo, la verdad es q ninguno d esos los he visto.
@narutexx89 buena comparacion eso es muy cierto   y gracias por los capitulos no e visto el de el regreso de don ramon  
gracias por estas joyitas
Gracias por estos videos.Saludos
He loco muy, pero muy buen aporte, no sabia que existian estos capitulos. Un aplauso para el chavon, loco, muy bueno gracias por tan maravilloso aporte nostalgico y como dice @narutexx89 el chavo es como el DBZ nunca se olvidara ni nucna pasara de moda
Tremendo aporte maestro!!
Si puedes s?
Tomen el ejemplo.
Este pibe s?
Excelente muchisimas gracias !mi hijo ya me decia dale papa ya quiero ver la boda de don ramon!
@Hombre hahahaha siiii el si sabe hehehe, @angedito de casualidad tenes mas capitulos del chavo en MF?? aunq sean conocidos??
@kirasama estoy preparando otro post con otros capitulos, los que para mi son los mejores... cuando los tenga posteados te aviso men, saludos.-
se ben buenos los descargare   me gusta el chavo
excelente el chavo es como ?
sos un CAPO sabelo
gracias hermano!!!  
no manches orale que buen aporte no sabia que don ramon se casaba con la bruja jjejejejeje muy bueno
Buen aporte amigo,sigue as?
muchas gracias amigo
oye wn me sorprendiste con los 2 ultimos capitulos del post el de la feria y la vuelta de ron damon despues ke se habia ido a probar suerte con kiko en realidad voy a ver si el de la feria lo pillo con mas baja calidad ya ke pesa mucho a mi gusto pero se agradece de todas maneras x estas joyitas ke valen oro
oye amigo donde podria conseguir todos los capitulos, mi sobrinito los quiere ver pero no he podido conseguirlos!!
Ya loz tengo en mi "kolexi?
hola amigo, los enlaces 4 y 5 de la feria estan caidos, puedes resubirlos o mandarmelos a mi mail?  ninomx200364yahoo.com.mx  mil gracias muy buen aporte tampoco sabia de estos capitulos
Grandioso aporte  
capo.! se te cayo el 4link de la feria en la vecindad, justo me habia bajo las otras partes sin fijarme u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!