Omar Geles nuevo Album 2012 "Historico"

Bienvenidos a este nuevo post de hoy en esta ocacion les traigo el nuevo trabjo musical de Omar Geles titulado "Historico" interpretanto a duo con mejores exponentes del vallenato actualmente...

Omar Geles, su álbum ?Histórico?, con 13 canciones de su autoría, interpretadas a dúo con grandes artistas vallenatos, que aportaron su voz y talento, para entregar una producción que dejará importantes precedentes en la historia de nuestra música.

?Histórico?, es un álbum que estará disponible en todas las discotiendas del país con la compañía Sony Music.

?Bendito sea mi Dios, que me dio esta gran oportunidad de estrenar una producción con grandes artistas de la música vallenata haciendo realidad un sueño mío?, dijo Omar Geles.

?Histórico?, es un álbum a dúo con grandes artistas del vallenato como: Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Martín Elías, Esmeralda Orozco, ?El Mono? Zabaleta, Daniel Celedón, Krvass, Miguel Morales, Jorge Oñate, entre otros.

Repertorio de ?Histórico?

1. LLEGÓ EL QUE PUEDE - A dúo con Martín Elías

2. NO HAY AMOR COMO TU AMOR ? con Felipe Peláez

3. ELLA ME GUSTA ? con Martín Elías y Poncho Zuleta

4. LA LOCURA DE MI VIDA ? con Daniel Calderon

5. NI BEBIENDO ME OLVIDA ? con Peter Manjarres

6. BONITA BONITA - con Iván Villazón

7. AGRADECIDO CON DIOS ? con Beto Zabaleta

8. MI MADRECITA BELLA ? canta Omar Geles

9. BOTA EL CHUPO ? con Kvrass

10. GRANDE ? con Miguel Morales

11. BONITO ? con ?El Mono? Zabaleta

12. TENGO SED ? con Esmeralda Orozco

13. LA PELIGROSA ? con Jorge Oñate

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1559 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Omar Geles nuevo Album 2012 "Historico"
Muy bueno amigo sigue en muy pocos sitios consigues ahora buena musica  
@jadith_x  gracias amigo por pasar y los puntitos, si nesecitas algun artista (vallenato) en espeial solo pidemelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!