jean carlos centeno -asi canto yo nuevo album 2012

Hola amigos, bienvenidos a mi nuevo post. Hoy les traigo el nuevo trabajo musical de jean carlos centeno & ronal urbina, titulado "asi canto yo".

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA NUEVO ALBUM 2012 "ASI CANTO YO"

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina después de tres años regresan con una producción musical hecha con mucha  pasión, este disco pretende posicionarse como uno los más exitosos de este 2012. En total son trece canciones donde Centeno ha agigantado su calidad interpretativa y Urbina muestra toda una etapa creativa nueva donde su acordeón logra grandes niveles de intensidad.

?Así canto yo? marca el regreso de Jean Carlos a Codiscos, su primera casa disquera, después de iniciar su carrera como solista. En éste álbum vienen incluidos temas con contenido profundo, con historias de amor convertidas en canciones.
Muchos de los compositores que aportaron sus obras en éste nuevo CD son autores de éxitos en la voz de Jean Carlos Centeno.  Luis Egurrola (Como te olvido ? Realízame mis sueños) vuelve a demostrar su talento con historias profundas y con una gran letra en los temas ?Siempre te esperaré? y ?La coartada perfecta?. José Alfonso ?El chiche? Maestre (Mis hojas secas ? El Forastero) vuelve a creer en el amor verdadero con?Lleno de esperanzas?. Wilfran Castillo (Si tu amor no vuelve) una vez más demuestra porque es el compositor de mayor relevancia en Colombia con una gran inspiración y así lo expresa en ?Sólo a ti te amo?.

Track ? Nombre ? Compositor

1. ?Siempre te esperaré? ? Luis Egurrola
 2. ?Solo a ti te amo? ? Wilfran Castillo
 3. ?Adivinándote? ? ?Nacho? Urbina
 4. ?Nos confunde el amor? ? Jean Carlos Centeno
 5. ?Lleno de esperanzas? ? José Alfonso ?Chiche? Maestre
 6. ?Llegaré? ? Rodolfo Molina (arreglos de ?Wilfran Castillo)
 7. ?Para enamorarme más? ? Alberto ?Tico? Mercado
 8. ?De taquito? ? Fabián Corrales
 9. ?El tren? ? Omar Geles
 10. ?La coartada perfecta? ? Luis Egurrola
 11. ?En tu corazón? ? Jean Carlos Centeno
 12. ?Se acabaron mis penas? ? Diomedes Díaz
 13. ?Entrada sin salida? ? Ciro Fuentes

jean carlos centeno -asi canto yo nuevo album 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2443 Favoritos: 0
7 Comentarios jean carlos centeno -asi canto yo nuevo album 2012
pense que no camtaba mas
sii tubo muchos problemas alparecer ya lo soluciono porque aqui en ete album se escucha muy bien @djfredy gracias por pasar
con gusto colega y pues me interesa hablar un cosa contigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!