sdfsdfsdfsdfsdf

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
post muerto
sdfsdfsdfsdfsdf
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 19818 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
166 Comentarios sdfsdfsdfsdfsdf
Nada mas que decir que EXELENTE  
hombre.....no se como agradecer este post..te dedicare mis horas de juego.....creo que
te amo....
VAMOS A VER QE ONDA PROBANDO  
impresionante laburo!!!!!!!!!!!!!! . espero que no borren los links
@dilandu5 sos un genio, sin palabras eres mi heroe despues de goku y naruto...jejeje es broma, ellos no hubiesen aportado esta grandiosa obra tuya por eso sos el #1, juralo que si tuviera puntos te dejo +100000, grande chavo, ya lo probe y esta para sacarle chispas al control, pura vida hermano cuando tenga listo el proyecto de armarme el cajon y los demas subo fotos, pura vida un abrazo papa! pura vida hermanito!
dios mio, no sabia que lo habias posteado XD, gracias lo descargare para probarlo y agradecerte esta tremenda subida, T_T te daria todos los puntos, lastima de ser novato

gracias amigo
exelente aporte pero tengo una duda,  donde pongo las parpetas para que se vean los preview de los juegos cuando los seleciono, por que el el post del neo geo era poner las carpetas en C: y se veian.
ahora he intentado ponerla en varias partes sin exito alguno, espero que me puedas ayudar desde  ya muchas gracias.
Cita henry69: Mostrar
ponlas donde gustes con HyperHQ configuras las rutas. ve el video. ya no tenia espacio en c, asi que creo quedo asi e:hyperspin, a HyperHQ  le dises donde esta el executable ponen donde tengas el mame.exe, poenes las carpetas de los roms y la carpeta de los videos. No tiene que ser forsosamente e un lugar espesifico puedes tener las carpetas como tu gustes
Amigo dilandu5 tendras pero el del project 64??? ya baje tu aporte anterior muy bueno gracias..
Cita GAZPAR: Mostrar
te recomiendo mejor el maximus arcade, y baja cualquier imagen o video solo le pones el mismo nombre del rom, para consolas estoy bayando mucho en encontrar los videos  y temas para hyperspin
Muy buen aporte...ya lo descargue te ago una pregunta al extraer me sale esto.....some instalation file are corrupt.
please download a fresh copy and retry instalation...y cuando saco eso me pon eesto...CRC failed in Hyperspin/Emulador Mame 143/roms/azurabus.zip/unexpected end archive
man si subes este aportazo en gamefront prometo darte puntos por dos semanas!!! serian 70 puntos. avisame por prive!!! saludos.
man saludos. te comento ya baje todo el aporte. al descomprimir da error en un video. ninja no que cosa. ya salte ese problema. ahora al arrancar el hyper no me aparecen los videos de cada juego y cuando le doy a enter para arrancar un juego me aparece este mensaje "cannot find E:HyperspinEmulador Mame 143mame.exe" pero si me meto en la carpeta y ejecuto el mame.exe, este si arranca!! tengo entendido que estos errores se dan cuando corres el hyper desde otra direccion. diferente a la que este tenia cuando fue configurado. espero puedas resporderme man. saludos
Cita La Magra: Mostrar
men obio ke te dan error por las direcciones echale un buen ojo al video tuto configura a tu gusto las rutas y ya esta
Cita dilandu5: Mostrar
ok. ya arregle el problema amigo. este programa es excelente pero a?
Gracias dilandu5 por tu gran aporte.
Soy un poco lento para estas cosas, si me pudieras explicar unas cositas te lo agradeceria (te daria puntos pero soy nuevo y no puedo   )
Ya descargue todas las partes e instale en C:, me salio una carpeta llamada Hyperspin y dentro otros archivos, creo que hasta aqui todo bien. Pero y las otras partes que descargamos? esas que honda? que ay que hacer?
bueno pues echale un ojo al video mini tuto yo configure asi e:hyperspin cambia las rutas a tu gusto, eske yo ya no tenia espacio en c   donde se configura todo se llama hyperHQ
Cita rayas: Mostrar
se me olvido citarte
Trabajo enorme , muchas gracias!!!
Cita La Magra: Mostrar
gracias man. veo que resubiste los archivos oporque estan comprimidos en menos partes. excelente esfuerzo amigo. te dejo +10. saludos
Que tal mano primero que nada te felicito por este post la verda soy nuevo si no con gusto te dejaria puntos
mira unas consultas este programa tarer la opcion de insertar moneda ya que quierro armar una mi maquina arcade para mi uso, pero no esta de mas ahorrar un cacho mientras la uso jejeje,  tambien si trae los juegos de marvel vs capcom  y snk, espero tu respuesta de antemano gracias
saludos desde Guatemala.
Cita cabin1: Mostrar
pues si se puede para una maquina arcade ya ke el hyperspin no es el responsable de los creditos para jugar eso lo hace el emulador mame, yo hackie un joystic y el boton selec le puse un micro de pelo ke cuando le pega la moneda da un credito el marvel vs cap ovio ke lo puse el snk no recuerdo pero lo puedes conseguir facil, au muchas maneras de armar una arcade ve mis post sobretodo el de maximus arcade
Ya baje el pack y esta muy padre y corre excelente pero tengo una duda estuve viendo los videos que publicaste y me llevaron a la lista de youtube y vi un video de otro ususario que lo marcaba como taito te dejo el link
ese tu lo tienes o los juegos o como los agrego espero me puedas ayudar tu sistema la tengo una laptop y me corre muy bien
Cita juannava: Mostrar
Hola juannava, pues ese hyperspin taito ke mencionas es el mismo ke el mio solo ke yo no le inclui mas emuladores ya ke no encontre temas  y videos,
para multiconsolas y juegos de pc  uso el maximus arcade no es tan vistoso como el hiperspin pero bajas videos de youtube en avi o con screenshots, los emuladores pues usas los normales de pc (zsnes,visual boy advance,fc ultra ect)  para los juegos de pc usas los accesosdirectos y puedes incluir una infinidad de cosas por ti mismo, maximus arcade lo publeque en otro post, que mas kisiera ke tener el full hyperspin con todos los temas pero no pienso pagar por el jejeje   por eso buske otras alternativas, puse los hacks de kof 2002 para hyperspin por si te interesan
habia visto videos de que tenian varios juegos y llegue a tu post me gusto mucho por el aspecto visual que maneja   entonces se pueden agregar mas juegos que bien pues si tiene los hack de kof publicalos para agregarlos a tu hiper k tengo en mi lap y ampliar tu coleccion
:up:Tremendo aporte, con todos sus videos, temas wheels y demas (bueno falta alguno pero son muy pocos se pueden agregar sin problema)
Si haces algo parecido con Genesis, SuperNes y Nes seria la bomba
gracias por el aporte amigazo, saludos desde Chile. sabes que baje casi todo pero me gustar?
Cita mandinga69: Mostrar
Gracias por el aporte esta buenisimo, una gran duda ya incluye algun juego de Pc y si se puede controlar por tiempo los juegos o si incluye un timer,  o como lo podria hacer.... y gracias buen TUTO...
Cita El_unico89: Mostrar
no incluye juegos de pc solo tiene un mame  y roms, jeje sobre de controlar el tiempo no tengo idea jeje estaria bueno para incluir juegos de consola a la recreativa
si alguien tiene el tiimedv2 q es para el hyperspin que sea buenito y lo env?
amigazo! toda la razon descargue las partes con error una por una y al fin tengo el pack completo....se agradece......miles de gracias!! una ultima consulta, no me resulta ejecutar otros emus que no sean mame.........me dice que no encuentra el archivo ini.......es necesario crear un bat o algo asi para que el emulador se ejcute correctamente??? saludos y gracias de nuevo por la disposicion......
oye me he lo he descargado para meter otros emuladores con juegos como neo geo como puedo hacerlo ...

saludos pep2007
Cita pep2007: Mostrar
ya incluye muhos de neogeo komo 140 de neogeo si no mal recuerdo, multi emulador me gusta mas el maximus arcade solo ay ke descargar los videos .avi de youtube
Cita mandinga69: Mostrar
sinceramente no lo prove con mas emuladores ya que no encontre los temas  y emumovies, para un multiemulador y pc games uso maximus arcade  y simplemente bajo los videos de youtube o con screen shoots, con el maximus arcade puedes hacer una compilacion enorme y mas rapido, buska en mis otros posts mas info sobere maximus arcade
AAHHHHH, felicitarte por el trabajo funciona perfectamente y es una pasada haber si haces otro post pero con otros emuladores ... lo dicho felicidades ...

pep2007
veras el king of fighters 2002 pongo los ficheros en las carpetas que me comentas, la roms los video dentro de hyper/mame pero el wheels donde va y cuando abro el programa no sale el kof 2002, pero abriendo con el mame si se puede jugar perfectamente ... me puedes decir en que carpeta va ... tal vez me halla equivocado ...

saludos
HyperSpinMediaMAMEImages
ok lo probare ... gracias

saludos
Hola muchas gracias por subirlo ya lo estoy bajando   y te hago una pregunta que emuladores tiene? Tiene el crash de playstation?
Cita lagarto2: Mostrar
solo tiene mame, lo ice para mi maquina recreativa, pero se puede ampliar a muchos sistemas incluyendo play station 1, tendrias que conseguir videos  y temas para los juegos, los puedes hacer con photoshop o un programa que incluce  el fronted creo, o compramdolos en linea o buscando en internet, la neta yo batalle mucho para encontar themas   y videos
si kieres armar algo multiconsolas vete mejor por el maximus arcade solo vajas el video ke mas te guste de youtube  y lo guardas en avi, busca en mis posts mas info sobre maximus arcade
Muchas gracias por responder, por ahora jugare a los de mame y despu?
Buenisimo, lastima que soy novato y no puedo dar puntos... Pero... Muchas gracias por compartir tremendo trabajo!!!
veras yo me he descargado los 50 gigas de roms ahora quiero meterle el hyperspin que tengo con otras roms, que tengo que hacer solo sustituir los videos roms imagenes .... lo he hecho lo he configurado pero no me aparece las imagenes ... me podeis echar una mano

saludos
aver si medio entendi, quieres meterle mas juegos a este hyperspin? baja los roms pasales el tuto ke mencione en el post el de zona arcade para que te keden compatobles con el mame 143, baja las emu movies weels  y temas y lo pones todo donde corresponde, si encuentras mas emumovies  y temas  ke no estan en mi hiperspin postealas pliss
Saludos, que buen aporte, excelente.
Por Favor podrias subir el Hyperspin.part35.rar;  Hyperspin.part39.rar;  Hyperspin.part40.rar; Hyperspin.part41.rar; Hyperspin.part46.rar en otro lugar por cuanto, mediafire no me los deja bajar. Gracias
Cita guaro01: Mostrar
intenta descargandolas despues de unas oras, creo ke mediafire esta poniendo restricciones, intente subirlas a putloker  y no dejo decia ke tenia paterial xxx pues sabra dios
Gracias por responder con prontitud, pero te informo que he hecho lo que dices y nada, pareciera que la descarga de esos archivos llego a su limite; deberias pagar para bajarlos. Si puedes subir esos archivos en otro lugar te lo agradezco. Saludos
Saludos generoso aporte !!! se ve muy bien lo estoy descargando pero algunas partes estan dando problemas ( 28, 35, 39, 40, 41, sale este mensaje aun si lo intentas descargar con el navegador The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service ) y la parte 46 no aparece en la lista para descargarla ) espero que me puedas ayudar a mi y a otros colegas que somos fanaticos de este tipo de trabajos para disfrutarlo ! Seguire tus otros aportes para conocer tu trabajo suerte !
.
Cita Konehiro: Mostrar
pues todo estaba bien ace unos dias mucha gente lo descargo, pero pues mediafire puso restricciones, he querido subirlo a otro sitio pero mi internet es malisomo, antes tenia 100mb y era capas de hacer grandes subidas aora estoy bajo un cortafuegos el cual no puedo subir nada  y solo son 4 mb, he pensado en borrar el post
amigo llegue tarde, pero por favor   subelo a otro servido sere paciente gracias...
Cita amitaf: Mostrar
jejeje me lo borraron, despues  lo mejore y duro 12 oras me suspendieron la cuenta jejeje ya ni me awito XD si aun kieres algo paresido o para acer una recrativa casera buska en mis ultomos post como hacer un sistema multi consolas no es tan vistoso como el hyperspin pero el maximus arcade se ve muy bien  y ace un exelente trabajo recien lo resubi a gamefront
hola amigo, te felicito por el post de q hiciste de mame, hyperspin, es lo mejor q he visto en la red, yo tuve la oportunidad d bajar la version anterior, y bueno ahora intente bajar tu ultima version y bue, me quede con 30 partes, ojala y puedas resubrlo cuando tengas tiempo, de todos modos GRACIAS X LA HORAS DE ENTRETENIMIENTO Q TUVE CON TU TRABAJO
Hola amigo se ve bueno tu emulador bueno espero que lo subas de nuevo porque los link no funcionan ya lo intente y pues tambien acabo de descargar la master multijuegos naomi 2010 xp pero esta cabron para instalar yo pensaba que era de abrir y ya como el neogeorax pero si tiene su chiste y pues yo tengo laptop y vi que desconectas y conectas disco duro y pues ta cabron todos modos gracias voy a seguirte en tus post me acabo de registar y pues espero me des unas asesorias despues, gracias.
Cita JeOsab: Mostrar
muchas Gracias
amigo una pregunta ....quiero tener el hyperspin el que has subido pero no se cuantos links son porfa decime pls ??? espero tu respuesta
Cita eckert1997: Mostrar
jajaja checa el numero de lisnk agregandolos al jd lo ke te puedo decir es ke son 7 gb de juegos y 7 gb de la interface en partes de 195mb
gracias...si pues porque los de mega son 38 links si no me equivoco y dice hyerspin...el otro si es de juegos no ;D..bueno gracias por tu ayuda
hermano me sale que del mame 143 son 33 links y pesa 6.14gb y del hyperspin son 7.24gb y son 38 links

ok, revisando post. se te agradece  
@amitaf el post ya esta resubido me tarde pero ya esta
estas online
@cbba si estan online lis links
Muchas gracias me vino perfecto. Un saludo
el emulador y las roms pueden ser por mega y cual es tu email, saludos de chile
@cbba no creo tener tiempo esta semana para subir a mega el emulador
Por fin encuentro algo as?
Cita eldelvar: Mostrar
Perdona! Ya he visto que los otros est?
que grande amigo!!!!! vine aca desde tu otro post del mame con el MALA, voy a descargar este porque me gusta mucho el hyperspin, una duda, los juegos que estan aca y los que pusiste en el post del MALA son los mismos? o me conviene bajar los dos y ver? gracias amgo
@vhm206 son los mismos juegos baja solamente una ves los roms y prueba los 3 frontend el maximus arcade el hyperspin y el MALA
gracias amigo, sos un maestro en el tema de los arcades!!!!! voy a ver si puedo empezar a meterme en esto, la verdad me gusta mucho
bueno bueno ahora me encuentro con esto eres el puto amo si se?
@dilandu5 Excelente trabajo eres un genio... y queria preguntar si un genio como tu, puedes subir o enviarnos un pdf con la guia de instalacion y toda la cosa... algo asi como "MAME hyperspin para novatos..."   y con que sistema operativo esta corriendo este hyperspin... gracias...  
Una pregunta: Puedes enviarme los links en un texto, para utilizar un gestor de descargas...?
La verdad es una pasada funciona muy bien aber si pudieras completarlo con todos los emuladores seria genial
ya se que te va a costar pero de momento ya me conformo con lo que has echo muchas gracias y sigue
subiendo cosas como estas  
Me llevo el Hyperspin. Gracias por compartir
dilandu5 como puedo poner en hyperspin de neo geo a pantalla completa
lo e conectado a una tele con hdmi y no se me ve a pantalla completa espero tu respuesta
gracias  
@astro90 as una copia de mame.ini y guardala en otro lado como respaldo y despues pones este archivo https://mega.co.nz/#!iQo3EbQD!HvLf1Hr-DKRL0KXTbWzT9FcJ17IbWIL-T-MplxUytjE
muchas gracias por responderme  vamos a probar gracias
Pues me a funcionado muchas gracias una pregunta  dilandu5 estas haciendo alg?
@astro90 en mi post de mame hyperspin en un link ke deje abajo del post  pude bajar de putlocker el sistema de sega  y de snes, por el momneto yo no estoy trabajando en hyperspin en mas sistemas, pero en maximus arcade yo mismo ise los sistemas de snes,sega y nes fullsets
Gracias por el aporte, Genial, ya casi me descargue todo, el unico problema es que me falta una parte (Emulador MAME 143.part11) que no he podido descargar, no se si alguien me la pudiera pasar, se los agradeceria. de antemano grax a todos...    
Cita noca79: Mostrar
Hola
Esta muy bueno tu aporte, use tus otros post para armarme una CPU multijuegos con el Maximus arcade(despu?
@Choco_love el hyperspin tanto el de neo geo como el de mame me andan al 100 en un pentium 4 3.0 con 256mb pci expres  de video, pude bajar un pack de snes  y sega  de aki no se si aun esten online http://foros.vegabits.com/foro/index.php?topic=214.0 la maquina PIII es muy baja para maximus arcade mejor usaria el mala
buenas noches amigo me podrias pasar el link en mega ( juegos (emulador  y roms)  se me facilita mas rapido la descarga gracias
Genial!!!!... andaba buscando esto por muchos lados. Aun no puedo dar puntos, espero encontrar el post nuevamente, porque tampoco se a?
@adnath este post ya tiene mucho tiempo y lo he ido actualizando, link en mediafire, en gamefront mega etca, recien tubieron problemas con los links de mega del emulador, asi ke los borre  y los subi a putlocker, si tengo chance los bulebo a subir a mega, pero putlocker tambien es muy bueno ami me funciona mejor que mega
con el jdownloader

Te comento mi experiencia. Baj?
@inffostec hola ese aparato de tu foto se llama arcadex es muy popular en espa?
@dilandu5 Gracias por toda la info... cualquier cosa estar?
Gracias men por fin complete todas las partes, y ahora a probar la instalacion. se te agradece compa...
buenas amigo gracias por compartir el name y lo pude descargar y provar aun que tengo dos dudas como configurar los controles por que tengo un tablero y  la otr este link http://foros.vegabits.com/foro/index.php?topic=214.0#sthash.OUplB4kr.dpuf que nos pusiste  las dos descargas que vienen ahi nada mas las descargo y ya tengo todo el Hyperspin  completo con todos los sistemas  los rooms v videos etc
@adnath en ese otro link solo encontre sistemas de snes y sega, no se si aun esten vivos los links
si quieres ampliar mas sistemas  y mas juegos deje el frontend maximus arcade con mame,nes,snes, sega
ami solo me gusta ponerle mame a las arcade los demas me gusta jugarlo con control normal como el del psx, los controles pues abres el mame.exe abres escribes el nombre de un juego como el mvscap y le das a tabulador  y configuras generalmente los controles, puedes configurar las monedas  y los stars y poner un boton para salir en vez de scape,
Solamente me he registrado para darte mi mas sincera enhorabuena por este fantastico post y por haber arreglado los links del emu y los roms. Muchas gracias dilandu5
@Balant gracias,   checa bien todos mis aportes hay muchas cosas sobre arcade
@crewmdk gracias por los puntos  
Oye amigo @dilandu5 no tendras el Hyperspin Project - The Frontend de 92.49 GB la estoy descargando del torrent pero va muy lento entre 100,200 kb/s y mi internet es de 500kb/s y apena llevo descargado 5 partes de 136 partes
@crewmdk lo siento amigo, lo que tengo ya esta en indeti p_q
Primero que nada, muchisimas gracias por el post amigo, pero te queria pedir si pudes resubir los enlaces 15 y 33 del folder en mega, son los unicos que me falta.  
Estimado A mi igual me esta faltando las  partes 15 y 33 del hyperspin q sale con error con el megadownloader. Se te agradece la subida.
amigo podrias resubir la parte 33 del FOLDER Interface hyperspin ya lleva como una semana k me sale como temporalmente fuera de servicio  gracias  por el aporte te todas forma
@future89 @sofo12 @hvg2k7  he tenido problemas con mega, anda chafeando, aver si cambio los archivos a putlocker
si nome equiboco solo ai 2 partes malas podrias solo subir esas por mieentras  amigo
@dilandu5  como dice el amigo @hvg2k7 por mientras podrias subir solo las partes 15 y 33 ya que son las unicas  que marcan error, te lo agradeceria mucho. Saludos
@future89 @sofo12 @hvg2k7 @hvg2k7 @future89 yo no tengo las partes en rar las borre, no puedo tener las partes rar de todo lo que subo mi HD no es muy grande y como siempre ando modificando las cosas no es lo mismo que se subio, aun tengo el la interface hyperspin, la tendre que comprimir y subir toda otra vez, sera como la 6 que la subo, al pareser esta mejor putlocker este post ya se iso muy popular, gracias por valorar mi esfuerzo, estara online en cuanto pueda
amigo significa k lo k descarge ya no va a servir y lo  tengo k bajar denuevo no te entendi muxo? cambiando el tema putlocker es buena opcion asi como as dixo
@hvg2k7 creo que cuando lo buelba a comprimir y a subir ya sea otra vez a mega  o putlocker no creo ke las partes sean compatibles con las que subi a mega la primera vez,  no pense que mega me fuera a fallar o a durar tan poco tiempo
Bueno dilandau5 se te entiende y se te agradece el esfuerzo por subirlo de nuevo, si es como indicas tocar?
gracias se agradese tu esfuerso
@dilandu5 Buena Resumida no dejate esperar ni un dia jajaja.
Ya lo tengo dilandau5. Esta chever?
@dilandu5 se agradece tu esfuerzo, ya tengo todo descargado... muchas gracias!!
grasias por el aporte , lo he descargado y funsiono perfecto
Ahora ya puedo dejar puntos, ah?
Cita inffostec: Mostrar
@dilandu5 Gracias por responder tan r?
Bueno, si me ha corrido en MAME el juego, pero el Hyperspin no me lo detecta.  
@inffostec el hyperspin lo configure para que detecte los temas  no los roms, asle como te dije de la copia del tema default y ponle el mismo nombre del rom y el video buscalo en emumovies

Solucionado, entr?
oye hermano me sale error al descomprimir q puedo hacer en la parte 2  
@peterpunk prueba con ambas partes la de mega y la de putlocker, la contrase?
hola hermano ya use las dos y me sale el mismo error hermano grax x contestar tan rapido  espero tu respuesta saludos
@peterpunk ya resubi la parte 2 tanto de hiperspin como de mame, de ambos servidores
grax hermano de coraza
Excelente amigo, justamente estoy planeando armarme un arcade, y esto me ha ca?
@owensama revisa mis post hay mucho materail sobre aracde
Wenisimo! de vdd XD!! me ayudo mucho, tenia un trillon de roms en maximus arcade pero keria probar el hyperspin k es mas "bonito"

tienes links con toda la "media" de otros emuladores? tengo roms de NES, SNES, algunos de 64, DREAMCAST, PLAYSTATION 1, MEGADRIVE, y nose si cuenta el finalburn alfa

si tienes media de esos igual :3 avisaaaa =D!!
@kokoliko todo lo que tengo ya esta en identi XDDDD, si kieres ampliar los sistemas de hyperspin bisita aki http://foros.vegabits.com/foro/index.php?topic=214.0#sthash.7XrMkz5K.dpuf
muchas gracias dilandu5 muy arduo trabajo y dedicaci?
wena amigo! XD ta bkn la pagina, pero una ayudita, esta seria la media de snes vdd?
http://www.relink.us/view.php?id=f2da3ed7819e09d8fa43c187440a65
gracias bro enserio por tan grandiosos aportes yo tengo la coleccion de ame pero pesa como 50gb y es muy ahi muchos que no abren ja me iva dar ala tarea de reordenarlso jeje genial gran aporte amigo xd
Gracias por resubirlo...
Estan bueno esos temas, sabes donde puedo descargar los temas para juegos???? en la pagina hyperspin no tienen todo los temas la mayor parte tienes que pagar y puedes bajarlo en ftp...
Hola que tal, y si quiero meterle mas sistemas como hago?
@AnzuerBoy vas a batallar en encontrar mas sistemas yo solo tengo el de snes y sega master system el genesis no lo he echo funcionan, si kieres algo multisistemas pasate por mi post de maximus arcade es personalizabley puedes meterle muchos sistemas
@dilandu5 Oye muchas Gracias, Claro que me pasare por tu otro Aporte!
Nunca es tarde para agradecer... GRACIASSSSssss!!! Si llego a lograr el Arcade, subo fotos
@Sinimeg yo ando haciendo el mueble tipo bartop, si me sale bien subo fotos
falta la parte 27 del mame :c
ya la descarge de otro link ahora el problema que tengo es a la hora de darle enter a un juego me sale la pantalla el negro pero el sonido del juego se escucha, que tengo que hacer?
@xhectorx chela hyperq el programa donde asignas las rutas de los roms emulador y videos, tambien puede ser tu tarjeta grafica
ya me funciona perfectamente, actualize mi tarjeta y reinicie el programa, muchas gracias un gran esfuerzo de tu parte
solo una duda tengo un jostick como puedo configurar todos los juegos con ese jostisck, sin tener que configurar 1x1 ya que son mas de 500 juegos xD
@xhectorx abre mame.exe carga un juego por ejemplo el marvel vs capcom y en el teclado pulsa tabulador y configura generalmente tu pad
man de casualidad no tendras el hyperspin Full osea con todos los emuladores y roms, videos, etc, como tu mame de 1000, pero que sea de todos los emuladores, tengo entendido que son como 90gb o mas, no conoceras alguno?

eh buscado mucho y no encuentro un hyperspin full y bien configurado :c la mayoria los venden pero no se comprar por internet
hola Dilandu5. baje el MAME Hyperspin y esta de lujooo en la pantalla de pc se ve bien.... ,  ,, el punto es que el CPU lo quiero conectar a una pantalla "arcade" via adaptador jamma.....y bota la imagen distorsionado,........ me parece por los 15 MHZ que no tiene el cpu... creo.... bueno espero me pueds orientar ..
saludossss
Cita yefry01: Mostrar
nunca he usado monitores arcade ni los 15hz solo se que para esto se ocupa una ati agp estecial, en esto no te puedo ayudar yo no soy experto lo ke se  y tengo ya esta en identi.

@xhectorx no tengo el hyperspin full va a ser muy difisil yo no lo he encontrado en internet este mame yo lo arme y tarde mucho tiempo. pero puedes hacer algo paraecido con el maximus arcade ya que solo ocupas las snaps o fotos alucibas a los juegos el hyperspin full son como 2 tb solo de mame son 90gb
Hola dilandu5 muy bueno tu aporte me lo estoy descargando quisiera saber si tiene Castlevania Symphony of the Night y por otro lado que diferencia hay entre este hyperspin y la version full? y a cuanto esta?
@Black0ut hola este es mame y el Castlevania Symphony of the Night  es de psx el hyperspin se arma mediante packs de sistemas, entre mas packs mas pesado se ace  y pues existen muchos, yo no tengo el hyperspin completo solo tengo unos cuantos sistemas me falta el del nes que no lo encuentro y pues no quiero comprar el hyperspin en mercado libre, si kieres hacer algo multisistemas con el Castlevania Symphony of the Night y los juegos que tu quieras te recomiendo maximus arcade ya deje mucho material sobre esa interface tutoriales y todo lo nesesario solo busca el post
HOla dilandu5 ... no veo los link para bajar el hypoerspin ... agradeceria tu ayuda... gracias !!!
@dariotenza me abia enojado con  usuarios de identi y arraige mis link pero ya los puse online a peticion tuya
Excelente amigo se ve que est?
@qadras tiene que ser con el mame que subi esque son roms modificados todos los sets  y bios estan en un solo zip
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!