Star Wars Episodio 3 [Bluray rip]

Las Guerras Clon continuan, siendo cada vez mas grande el distanciamiento entre el Canciller Supremo Palpatine y el Consejo Jedi. El joven caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el miedo y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi.

Caps Propias..

Calidad: Brrip.
Idioma: Ingles con subtitulos.
Peso:1gb.

Star Wars Episodio 3 [Bluray rip]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Star Wars Episodio 3 [Bluray rip]
Con esto concluyo la trilogia de star wars la nueva.. Dentro de unos dias empiezo con las viejitas las clasicas siganmen para que se den cuenta    
@mxhijopu  seguro voy a caer  
gracias por la trilogia! con esto la completo, te sigo para tener la coleccion...  
Gracias por fin tengo la trilog?
gracias de nuevo!!
cual es la resolucion?
@edua7x  calidad bluray 720p  
Cita malpa29: Mostrar
gracias, me lo llevo
que buena peli, todav?
hola, tengo un problema, al descargar la parte 1me aparece este error: This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. Pero ya comprob?
puedes re-subir la parte 1 porfa gracias
Cita Ozqar91: Mostrar
@Ozqar91 @miguelup  prueben en una horas talvez ese archivo esta en mantenimiento
Ya lo probe y si me funciona bien  
Error en descarga 1... plis y GRACIAS POR LOS APORTES !!!
sos un capo ,!!  

en cuanto salga de examenes veo toda la trilogia nueva   gracias socio
Link parte 1 complemento desactualizado...
@miguelup @VEZCHA67  acaba de probar el link y me descarga bien    
Link actualizado y funciona  
EXCELEEENTEE! Descargando los 3 aportazos  
Estaremos a la espera de las dem?
Tengo el mismo problema con la parte 1   igual que @Ozqar91, @miguelup, @rbtzz, @valeriohdz, y @VEZCHA67.. con los episodios 1 y 2 tuve 0 problema
@hu60x  que raro ya cambie el link 2 veces   no se que es el problema
Cita hu60x: Mostrar
me uno,aparece This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
@Controltot  como dije antes ya lo cambie 2 veces el link por otro y sigue dando ese proble y no se porque    
NO puedes subirlo a otro servidor y mandar el link por mp?
@moyo50  voy a tratar ya que mediaifre me baneo la cuenta  
Claro esta online pero al momento de descargar es el problema sabes...
Cita VEZCHA67: Mostrar
a mi tambien me pasa lo mismo----  
q groso! lastima q funca mal el servidor... si tenes otro mirror estaria mortal! se  agradece mucho tus aportes!
la primera parte marca esto... This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.  
@VEZCHA67 @urcamana @vancarl  estoy subiendo de nuevo la peli esperen ya que estoy en otro aportes Gracias  
y a mi no me nombras? yo tambien la estoy esperando...  
igual estoy revisando todos los dias este post para ver las novedades...
me pasa lo mismo con la parte 1...
Lo tiene que subir el usuario de que creo el post original, este archivo hasta en taringa esta
@vertfrias @egrazide  ya la estoy subiendo espero ya el lunes tenerla posteada o el domigo  
Va que va !
Oh excelente esperando la resubida muchas gracias por las descargas apenas para completar y empezar mi maraton de star wars
esperando la resubida!! plis!!
esta mala la parte 1 viejo me tira errores
  saludos y se espera la 4 5 y 6
@malpa29 y malpa que paso con el archivo 1? no nos dejes a todos tirados...  
Cita fabian2020: Mostrar
sii no nos dejes morir...ya tenes 2 meses casi sin darnos solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!