New Super Mario Bros. 3 v2.5 [NDS] [2011]

Antes que nada, si necesitas un emulador de Nintendo DS, haz clic en la imagen para descargar un pack de emuladores de NDS, GBA, GBC y GB:

Este es sin ninguna duda uno de los mejores hack roms que he visto (tomando en cuenta que hoy en día no se ven hack roms de juegos nuevos). Pienso que merece la pena echarle un vistazo. Ya lleva un tiempo en la web, y puede que ya lo conoscas... pero si no, he were go!!!

New Super Mario Bros. 3 es un hack de New Super Mario Bros. para Nintendo DS creado por un fanático de Mario: SKJmin. La idea es hacer un remake de SMB3 con los gráficos de la DS.

El hack tiene el mismo motor gráfico, historia, jugabilidad, power-ups, música y sonido que el juego original para DS. Ni el mapa se ha cambiado, lo unico que cambia son los niveles. De la misma manera se mantienen las demás características como los minijuegos y la conectividad wi-fi (si usas la consola, obvio).

Por lo tanto no tendremos a "Mario Mapache" o a los demás items de SMB3, pero esto no es problema ya que han sabido sacarle provecho a los power-ups de NSMB.

Se han recreado por completo todos los niveles de SMB3 y hasta los han alargado (por decirlo de alguna manera), por lo tanto sus niveles son más largos que en SMB3 y en NSMB.

Como gran sorpresa (les arruinaré la sorpresa) también encontraremos niveles clásicos de Super Mario Bros 1, 2 y The Lost Levels, con esta "actualización gráfica", e incluso se ha atrevido con niveles de otros juegos como Zelda o Metroid. Tambíen habrán niveles totalmente nuevos y originales.

Jugarlo puede resultarte algo dificil si estas acostumbrado al SMB3 original ya que no tiene la misma jugabilidad y no todos los niveles se superan de igual forma.

TRAILER de la versión 2.5 (para hacerse una idea de lo que les espera):

Diferentes versiones:

*La versión 1.0 salió el 10/11/2010. En algunas páginas esta disponible en español pero yo no pondré su descarga al tener una rom más actualizada.

El video muestra diferencias entre la versión 1.0 y 2.0

*La versión 2.0 salió el 14/06/2011, junto con el video que colgué arriba. No tengo que explicar las mejoras que hay en esta versión, solo basta con mirar el video.

*La versión 2.5 salió el 21/09/2011 y está disponible solo en inglés por el momento, pero no creo que por esto les sea más dificil jugar a Mario, no¿?

Esta es la rom ya parcheada con la versión 2.5 junto con su "LEÉME" dentro de un archivo *.rar (tienen que descomprimirlo). Listo para empezar a jugar. Asi que si tienes un emulador de DS o la consola y un lector de targetas, corre a probarlo!!!

Si el link se cae me avisan y lo resubo.

IMPORTANTE:
*Lean el "LEÉME" que viene junto con el juego, quizás los ayude.
*El creador recomienda que se juegue en la consola para que se vea el juego a su maximo potencial.
*Si usas emulador: recomienda no usar el NO$GBA ya que podría presentar errores gráficos.
*Si usas el emulador citado anteriormente usa la última versión de este.

Para todos los juegos de Nintendo DS yo uso la última versión del WinDS PRO, en el que viene incluido el NO$GBA. Yo uso el NO$ZOOMER y el juego me anda perfecto, no me ha salido error ni nada, a pesar de usar la opción menos recomendable por el creador (no me queda de otra). Obviamente y lamentablemente no se ve con la misma calidad gráfica que en la consola.

Comentar es motivar, Dar puntos agradecer, y Recomendar es compartir.

New Super Mario Bros. 3 v2.5 [NDS] [2011]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9563 Favoritos: 4
7 Comentarios New Super Mario Bros. 3 v2.5 [NDS] [2011]
hay,,como me gustaba el mario
lastima que no tengo DS.. se mira bueno.. talves lo baje para jugar en la pc con el emulador..!!
buen post  
ponle el emulador tambien
man una pregunta, los juegos de la nintendo 3ds los puedo jugar en una nintendo ds lite ???
mi pana esta caido el link
gracias hace tiempo lo buscaba!! es el mejor de los marios!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!