sudakita
"Aveces uno hace locuras q merecen su repetición! :B"

Bajar de Identi..

Hola Identikeros..

Aca les voy a mostrar este tutorial q realize yo con el echo

de q muchas personas se preguntan.. y los links??? ok

Este va dedicado a muchos novatos q preguntan y preguntan y no lo saben hacer..

Es recomendable usar CHROME, internet explorer

no les deja hacer nada..

Espero q les halla servido..

Cita: Mostrar
Bajar de Identi..
86 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 123870 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
219 Comentarios Bajar de Identi..
Que buen video nena
@shaka33 de nada.. espero q les halla servido..
Buen tutorial es muy facil pero a muchos se les complica
Jejeje si gracias al principio me di lata como ver los links pero despues ya pude de todas maneras gracias xDD saludos!!
@hebikiller si por eso lo hice.. para muchos q no saben como..
@pipe_84 jjejeje xD de nada igual
vengo a figurar
sudakita :love:sudakita
Igual a mi con eso de la publicidad , se queda en 1 seg y no sigue , aun teniendo la ventana abierta y esperando , pero igual no mas , ya me falta disco pa meter mas datos .
buen tuto aprovecho de poner este para que los novatos que no saben crackear y montar una imagen aprendan

http://www.identi.li/index.php?topic=98822
que bueno que los expliques ya que muchos no saben, sobre todo los nuevos usuarios Reco
buen post amiga, va ser de mucha ayuda para los novatos!!  
excelente ayuda a la comunidad  
muy buen video linda   jaja
gracia muy bueno en realidad es bastante sensillo
Buena data... sencilla explicación para ver los links y muy valiosa!!!    
(Un dato aparte... te doy un tip copado para el block de notas: haces click en "Formato" y en "Ajuste de Línea" y todo lo que escribas va a estar encuadrado en la tamaño correspondiente, solo un detalle   )
Gracias nuevamente por el videotutorial!!!  
@gearhead
@tofi1 xD
@THE_EGIRO siii
@guillotina Gracias.. y no la tenia a esa.. gracias
Perderá visitantes Identi nuevamente, con este sistema? Ya que... para los que utilizan aplicaciones o plugins para bloquear anuncios/publicidad como "Adblock", la ventana emergente "pop-up" de publicidad sale en blanco y los visitantes no saben que hacer, pues aun así, solo se tiene que hacer clic debajo de las letras, justo en el "Espacio en blanco" y cargara el anuncio, y los links se liberaran. Solo es una aclaración, y una pregunta que surge, ya que, causa inconvenientes, no es del todo bueno, desde mi punto de vista.
@katogd bueno ya q no te gusto espero el tuyo.. y postealo.. yo no hice para q les gustara ni nada.. lo hice para q puedan entender.. de ahi q le agarren la mano o eqis cosa es otra cosa.. pero gracias por tu punto de vista..
@sudakita Tranquila, aclaraba algo, y hacia una pregunta, pero si lo tomaste a mal, disculpa, no era mi intencion realmente, queda mal pelear con compañeros, fue un buen vídeo, lo olvide.
@katogd yo no me enojo D: solo dije eso y a lo ultimo dije.. GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA suerte  
y tambien acordarse de desbloquear adblock plus para identi, lo digo por experiencia, jejejej
Vale, pero con Internet Explorer no funciona.  
muy bueno de tu parte postear este tuto, porque en mis ultimos posts siempre me preguntaban donde estan los links,espero que los que no saben bajar vean este post.muchas gracias!!
@jursalas jejeje
@Fellow jaja si si lo se jaja usa chrome... lo mejor q hay rapido y sencillo
@fredydarko jejej sii siii vists.. por eso lo hice..
ya actualizate pues amiga siges con XP aqui en identi todos usan windows7 jajajajajaja solo es broma exelente tutorial felicitaciones les ayudara mucho a los amigos que que acaban de ingresar ala comunidad saludos XD  
@leonams jejej xD no me gusta el win 7 D: xD la maqina chica tiene el 7 la de escritorio no xD no me acostumbro al win 7 D: xD pero gracias xD
che en explorer no funca es verdad y yo aunque desbloqueo los addons para sacar publicidad tampoco m funka   y bueno seguire pidiendo los links  
@scheffan porq no usas otro navegador? explorer ya paso.. osea ultimamente esta qdando para atras porq le entran virus y es lento.. te aconsejaria q uses chrome.. es rapido y sencillo
@sudakita Jaja, vale, ni mas faltaba...
El video esta bloqueado en Estados Unidos  
saludos , oye yo le doy  click a ver los links y no pasa absolutamente nada ayudame por favor de antemano gracias
@edgar27 Con Firefox Amigo, con Firefox... Jaja, obtienes un Plugin llamado Proxtube, lo instalas (Es gratuito!), creo que también esta para Google Chrome, no estoy muy seguro, pero recomendado en Firefox, desbloquea los videos con un solo clic, o  de manera automática. Saludos!
buen post amiga muy util para los que empiezan recien  
Cita sudakita: Mostrar
si no uso explorer lo use xq en firefox y tengo 2 addons para evitar las publicidades por lo q supongo q no fuinciona pero los desactivo y tampoco, siguen sin aparecerme publicidades :S
no me gusta chrome   pero lo probare si usted lo dice mas le vale q funcione   jajja buen post  
@scheffan jajaja xD pero Chrome es facil y rapido D: xD
pero firefox es mas bonito chrome es feo o trabjas para Google -.O xP
-.- D: we elige tu xD yo solo elijo chrome D:@scheffan
jjajajajjaja igual lo probare gracias por la recomendacion  
Genial pahunguita  
Genial la pagina, ya me canse de tadinga
Ni Chrome ni Firefox es mas rapido Safari recomendado
@edgar27 para vos.. para mi safari me trajo lentitudes igual q opera D: por eso no me salgo de chrome D:
GRACIAS POR EL VIDEO PERO NO ME SIRVE  MUCHAS GRACIAS MI PROBLEMA ES QUE AL DARLE CLIK EN VER LOS LINK NO PASA NADA DEL VIDEO QUE MUESTRAS  ESE ES MI PROBLEMA.
GRACIAS PERO NO ME SIRVE MELO RECOMENDO SHAKA 33
@negrojohan puedes q tengas bloqueado las publicidades por eso no te deja  
@negrojohan no tengo ni idea.. preguntale a @LAGM8 el sabe como.. D:
disculpen pero a mi no me sale el cuadro de la publicidad por que es esa razon gracias
Cita brutallity: Mostrar
si usas google chrome y tenes instalado el plug-in adblock (que es para bloquear las publicidades) no te va a aparecer la publicidad, a mi me pasa, solo desactivalo por un rato, o hace como yo que empiezo a dar click invisibles hasta que doy con la publicidad bloqueada jaja, un abrazo, ojala que te haya sido útil!
gracias hugoneitor tuve qu usar el firefox es que lo hacia con el explorer pero gracias de todos modos
no puedo descargar el plujing de jdolwander
@gyambi seguro? D: yo probe hacerlo y me deja D:
nunca pensé que se podia hacer tal video   , bien ahi seguro a muchos les sirve!  
Buen aporte. Gracias por compartir
Saludos
Hola que tal le hoy click en el icono de "Ver links de descargas" y no aparece nada necesito que me ayudes por favor buen dia
a mi no me slae esa ventana de publicidad alguien me pdue ayudar
@koolaidman  @gianlos16 Espero Le Sirva Esto Amigos, Quizas Es Por Que Usan Explorer, Yo Lo Usaba Y No Pasaba Nada, Prueben Con Chrome, Ojala Les Funcione
Cita always21: Mostrar
@sudakita
Hola, a mi me pasa que cuando doy click al boton "ver los links de descarga" no me aparece nada.. es decir no hace nada de nada   que podria ser..? tienes alguna idea..? Gracias..!
@Bodybag hola puede ser el navegador q usas.. te recomiendo usar chrome
Bueno queria dejar solo IE para no sobrecargar windows pero voy a intentar con opera que al final es el que mas me gusta.. Gracias..!  
gracias!!!  lo  inserte  en un comentario , ya que te preguntan como funca ,gran tuto!!!  
No pondre los links Directos.
MOTIVO: Evitar el Re-POSTeo en otras web.
CAUSA: Suspencion de la cuenta Mediafire perdiendo todo los archivos. QUE SIGNIFICA COMO BAJAR??
este aviso ahora para bajar un material no se que pasos tengo que hacer para bajar
@omarescoto y q no te sirvio el video? habla bien D: si no te expresas como debes como podre ayudarte?=
Che muy bueno tus post pero a mi no me aparece la publicidad y el catelito de "ver links" no es azul es negro!
EL PUNTO ES NO USAR EL INTERNET EXPLORER
@leito08
Cita Gortahur: Mostrar
yo del primer dia lo supe xD pero  hay muchos noobs
ïes la verdad el post esta super genial, pero nmo seria mucho pedir que se haga un video usando la otra forma de descargar desde el click on load, ya que el instructivo que existe no es de facil entedimiento, si seria de mucha ayuda graxias  
hola mi problema es la opcion (ver link de descarga) se aparece ne blanco y no me deja ingresar y mostrar los enlaces.. te agradesco mucho tu ayuda realmente la pagina es excelente y espero poder mas adelante subir cosas interesantes para todos saludos  
Graxias amiga con ese tuto mis dudas y problemas de como descargar me quedaron solucionados jejejeje graxias por la direccion y a @cesar_villar por el tuto
Soy Nuevo espero que aprenda rapido  
OYE YO YA INTENTE Y NO PUEDO... DICE Q NECESITO UNA CONTRASEÑA..
bayya ya me estaba adentrando en un laberinto de links sin salida...je graciass

bueno voy a ser uno mas de esta comunidad! holassss
Cita erosnewage: Mostrar
hola jajaj recien llegado? saludos y bienvenido  
Ho0litaaa @sudakita Simplemente Estupendo Este Post Devio Ser Top Post    Verdad Amigui (: Fav + Reco + Twitt + 10  
Gracias princesa!
yo cuando sale eso le hago clic derecho en la ventana y sale google, y igual cuenta el tiempo y me evito abrir la publicidad  
hola amigo el mio no abre nada esa parte donde dice (ver links de descarga) no quiere abrir nada, carga toda la pagina por favor si pudieras ayudarme
@j_pablo si usas explorer tendras ese problema.. usa chrome..
estoy usando firefox, o aque te refieres bueno el caso es que antes no tenia este prblema nose porque paso esto o tengo que instalar alguna aplicacion
@j_pablo nose no uso firefox.. no tengo idea como sera en otros navegadores lo siento
bueno gracias
yo tengo el chrome, tengo habilitadas las pag emergentes y nada que puedo hacer, no me sale la ventanita de la publicidad pero solo hace 8 dias
Cita mopri: Mostrar
cuando te cargue vos dale clicks ahi adentro et direcciona a ggl xD
que pena yo tan intenso pero cuando le doy a ver los links NO me abre la ventana de la publicidad es como si no hubiera dado click en ningun lado, no carga nada, no abre nada estoy frito jejejejejeje
Cita j_pablo: Mostrar
Perdón @j_pablo no sé si tienes un bloqueador de publicidad instalado; si es así ve a la parte superior donde esta "herramientas" y debería aparecer tu complemento de bloqueo, entonces resáltalo y te aparecerá una opción que dice "desactivar en identi.li" clickeas y listo intenta descargar algo.NOTA: Este consejo es si usas ese bloqueador de publicidad yo uso Firefox con  ADBlock plus y debí hacer eso para poder ver los links.Espero haber ayudado en algo.Saludos.
Esmerate mas en hacer post... Esto es un crapaso de aca a la china... Para colmo es re facil hacer un video, que te cuesta ponerle un poco de color e imagenes...
@AnimeDD si ya q tanto dices porq no haces uno tu?
@sudakita Fijate mis post...
@AnimeDD me importan miercoles tus post.. te dije q si tanto dices porq no lo haces vos y listo?
muy bueno gracias  
Hola amigo soy nuevo en identi y tengo una pregunta
puedo colocar enlaces de descarga directa como por ejmplo, tengo una web

http://www.ejemplo.com subo mis archivos por ftp para que lo descarguen directamente para que quede asi

http://www.ejemplo.com/archivos/nombredevideo.mp4

asi lo descargarian de manera directa
por cierto linda pagina, me quedo definitivamente
hola chica linda que tal? epa una pregunta llevo tiempo queriendo saber una cosa que programa utilizastes para grabar el video de tu explicacion que susistes? si me podrias ayudar te lo agradeceria un mundo  
@snooki con camtasia espero q te sirva
¡Muchas Gracias!  
hola, soy nuevo... buen video, pero soy tan nuevo que no se donde estan las contraseñas para descargar los juegos
 ...estoy descargando el juego de persona 4 arena xbox 360 NTSC - Español y no encuentro la contraseña...
hola amiga oye espero y me ayudes ya que todo esto es una mierda con esa publicidad ya baje tres navegadores explorer firefox chrome y no me abre solo se pausa cuando sale los segundo que hago explicame como es eso de quitar publicidad por fa'
@kstrejon la contraseña siempre esta en la descripcion del juego.. o por ahi abajo de los links.. trata de buscarla.. sino puede ser http://identi.li
@CHIRGO hola amigo.. trata de usar chrome y cuando te salga el cartel dale muchos clicks o alguna publicidad en letras verdes o lo q sea..
Hola ya tengo un tiempo por aki, y nunca he visto como puedo realizar un pedido (metodo), claro siempre y cuando sea permitido, y perdon si meti un tema que no va con ljavascript:void(0);o que pusiste!!    
La verdad a mí jamás me funcionó el Click n Load. Instalé el Jdownloader, el Click n Load, pero cuando hago clic, el navegador siempre me da:
"No se puede conectar    
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 127.0.0.1:9666"

Esto debe ser una falla de Identi/Udenti, porque la IP 127.0.0.1 es la IP local de cualquier PC, y mi PC no creo que tenga el puerto 9666 en uso.

Y por las dudas, no me vengan con el "por qué no usas el chrome" porque no quiero que Google monitoree mis contraseñas.
buen tuto para los que no saben como bajar de identii
excelente tutorial para quienes no saben como abrir los links en identi, hasta hoy no tenia problemas, pero despues de darle click a la publicidad y esperar los 12 a 15 segundos para ver los links (sin cerrar la publicidad) el mensaje que salia en verde y debajo los enlaces ya no me sale, ahora me sale un mensaje en color rojo que dice ya puedes descargar y no veo enlaces, me pasa en varios post y en todos es igual, agradezco si alguien puede ayudarme, reitero, este problema empezo a suceder desde hoy.
@unumseptio qizas sea porq hallan sido suprimidos o por otro motivo, eso deberias preguntarle al dueño del post.
Lo siento pero yo tengo otra duda, una vez q se me abre el link y descargo la peli en WinRAR al abrirla me pide una contraseñaaa cual es de donde la sacoo por favoooooooor...
@perlina la contraseña la sacas del post, abajo del post siempre esta, sino pedicelo al dueño del post
muchas gracias asi lo hacia pero ya tiene rato que no me aparecen loslink solo la leyenda que dice ya puede descargar pero nada de links voy a probar con crome a ver que tal muchas gracias
soy yo de nuevo si ya pude ver los links en crome no se por que ya no los pude ver en firefox  
@reisreis seguramente es porque te está faltando alguna actualización del flash  
Excelente para los que iniciamos
por que cuando espero los 15 seg. no me arroja el link me aparece un recuadro que dice YA PUEDES DESCARGAR pero esto me a estado sucediendo con varias descargas y no son pocas  
@elchicles2 Inteta con otro explorador o elimina el historial
en el opera la rredireccion de los enlaces no va no es este estilo ahi otros que ponen como un enlace nomas xD tengo que sacar la direccion de la imagen     buena info para los que empiesan:up:
tengo un problema despues de que le pongo a verlos links me sale una ventana para que haga click en la publicidad, pero no me muestra la publicidad para hacerle click nada mas se queda cargando y nunca termina de cargar ya deshabilite los programas para que no aparesca publicidad como dice pero no funciono, pido ayuda
@daniel_a.r podrias cerrarla e abrirla nuevamente... sino cuando sale ese cuadro dale muchos click y te va a ggl directo
Soy nuevo y no llevo mucho tiempo aquí, este post es justo lo que necesitaba.  
hola ke tal no soy nuevo pero tengo dias con problemas en esta pagina cuando le doy a ver links y le doy clik ala publicidad en ves de aparecer el link dice: ya puedes descargar.... le doy ahi y nada no se si a alguien mas le pase
@serafas666 puede q los links ya no esten disponibles
Cita serafas666: Mostrar

Igual no me muestra los enlaces solo me aparece un cartel rojo diciendo Ya puedes descargar! pero no aparecen los links, acaso este sistema ya no es compactible con firefox pues con cualquier post que ocupe este metodo de proteccion tengo este problema, post incluso recien creados asi que no es por links caidos , caso contrario con el click n load que no me falla
@kinto probado en los 2 novagadores, chrome y firefox, y funciona a la perfeccion, el unico problema es si tienes instalado el adbloc en firefox, que no deja hacer nada, solo hay que desactivarlo para identi.li y funciona.
Además tampoco es tan dificil seguir las intrucciones de la pagina q se abre al darle al link para ver los enlaces, se tarda mas en hacer el video que en leer las instrucciones
@jursalas  ok el adblock lo tengo desactivado para identi, y lo de las instrucciones a seguir no tengo problemas con eso ya hace mucho que las entendi tengo ratos de estar bajando asi, pero ya tenia varios dias de no bajar nada de identi y hoy que vengo me encuentro con ese problema, vere si es necesario actualizar java o algun otro complemento lo arregla
@kinto pues no se, yo hace mucho tiempo que no actualizo nada de java y puedo descargar con los 2 navegadores, eso si, con firefox me sale el anuncio, con el chrome no, pero dandole debajo de donde pone esperar 10-15 seg funcionaba, hoy lo he probado y no esta funcionando, no se que pasará, abra que estudiar si actualizando el chrome se soluciona
@kinto comprobado sin actualizarlo, sigue funcionando como te he dicho, pero no con todos los post, lo he comprobado con el death race 3 y funciona, probado con el silent hill que hay en la pagina 2 y no funciona con chrome, con firefox desactivando el adblock si
nunca había tenido problemas para descargar tengo i explorer y chrome y con ninguno puedo bajar me apareece el letrero de: ya puedes descargar.. y cuando es clik en load no tengo problemas y siempre e utilizado los dos navegadores para esta pagina
ok... estando un rato moviendole a firefox descubri el error por el cual aparece eso  
descubri que el error son los complementos de firefox ya que se instalan automaticamente
la solucion es:

se van a AYUDA
y le ponen REINICIAR CON COMPLEMENTOS DESABILITADOS
despues le ponen REINICIAR FIREFOX
y listo con eso se arregla

para que no les vuelva a pasar
se van a HERRAMIENTAS
y luego OPCIONES
y luego se van a AVANZADO
despues ACTUALIZAR
y seleccionar COMPROBAR SI AHY ACTUALIZACIONES,PERO PERMITIR SI SON INSTALADAS

Y con esto queda solucionado  

saludos
Hola , yo hace un tiempo que tengo problemas para descargar , resulta que cuando aparece el cartel " ahora puedes descargar " no sucede nada ya probe con firefox y con chrome
Cita MarcosClak: Mostrar
a mi me pasa lo mismo y ya probe con chrome, firefox y explorer...
Yo soy  otro mas  que no puede descargar dsde  hace  dos semanas!!! le doy  click , abrola publicidad , espero a que pasen los 15  segundos  y despues  me aparece  el boton YA PUEDES  DESCARGAR !! pero no me aparecen los  links!!! ya me desespere!!!! que hagooooo???
@LEONLT  yo tube el mismo problema lei en un comentario que en ocaciones cuando se instan programas modifica tu configuracoin de tu navegado,r entonses empese a desisntalar programas que no nesesitaba (por que cuando instalas un programas en ocaciones te recomienda que instales otro por eso siempre leer los anuncios cuando instales un nuevo programa) otra obsion que me resulto es instalar opera 12 y en la pestaña donde dice configuracion+opciones existe un recuadro donde dice "Ventanas pop-up" simplemente seleccione abrirlas todas y soluciono el problema ahora ya puedo ver los link espero que te ayude esto
@edgarest  mil gracias  amigo !!! ya me funcionaronde  nuevo los links!!! un abrazo .  
Cuando te registras en identi, apenas termines el perfil deberian darte este post como recomendacion para visitarlo, hay muchos novatos que no saben como hacerlo y preguntan por links, buen post  
gracias por el tuto pero a mi solo me llega al seg 18 le ago click
y no me aparece la ventanita de publicidad para q carguen los segundos de desscaga ?????
una poronga el tutorial...
@diav pelea de gatas! pelea de gatas! pelea de gatas!
cuando le doy en descargar me sale la publicidad pero despues de la cuenta regresiva me sale el cuadroen rojo que dice ya puede descargar pero le doy clics y no pasa nada que puedo hacer para ver los links
si si si muy bueno y si los fakin links no estan que llevo toda la semana tratando de bajar algo he instalado todo lo pòsible y nada solo para que aparesca un cartel diciendo el link ya no existe blablabla
@diav ya sabes lo q tienes q hacer..
@ZOOE09 @martin.s
Cita edgarest: Mostrar
Uuuoooorales, esta chido, pero no es por nada, pero la única publicidad que me salio fue descarga rápida y normal, y en ninguna cambio nunca el botón de Ver links de Descarga, ahora que vi tu video me pregunto si sera algún problema con firefox en Ubuntu 12.10, espera deja lo pruebo en chromium que es chrome para ubuntu....

UUoooooralessss!!! si funciono con chromium, jajaja entonces tampoco funciona este tipo de descargas con firefox 18.0.2 en ubuntu, bueno perdonen las molestias y por cierto no sabras si existe una versión de Mipony para ubuntu???       jajaja Gracias por todo...
@efestos452 gracias, creo q hay uno q se llama tucan manager, nose como sera, pero soporta muchos servidores, saludos
Perdón pero no puedo citar: esta es la mejor respuesta para poder ver los links, lo probé y funciona:
Gracias @elchicles2
Espero les sirva: @efestos452 @ZOOE09
ok... estando un rato moviendole a firefox descubri el error por el cual aparece eso  
descubri que el error son los complementos de firefox ya que se instalan automaticamente
la solucion es:

se van a AYUDA
y le ponen REINICIAR CON COMPLEMENTOS DESABILITADOS
despues le ponen REINICIAR FIREFOX
y listo con eso se arregla

para que no les vuelva a pasar
se van a HERRAMIENTAS
y luego OPCIONES
y luego se van a AVANZADO
despues ACTUALIZAR
y seleccionar COMPROBAR SI AHY ACTUALIZACIONES,PERO PERMITIR SI SON INSTALADAS

Y con esto queda solucionado
Hola Sudakita, yo tengo un problema particular cuando ya pasan los 15 seg en lugar de verse los links me sale un mensaje en rojo que dice "ya puedes descargar" pero no salen los links... Si tienes la solución a eso me gustaría que lo compartas... GRACIAS
@Mc Giver disculpame, nunca me paso eso y nose como ayudarte, lo siento
Va @tutac muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo, por ahora logre descargar con el chromium   pero deja los des-habilito, de una buena vez, gracias..
@Mc Giver la solución para esto, si tienes mozilla, la dejé mas arriba. Saludos
Cita tutac: Mostrar
mil gracias loco con esto pude solucionar el mismo problema que tiene @Mc Giver, hacia rato que no podia descargar desde identi por esta razon, un abrazo
@eldergod las gracias a @elchicles2 que fue el verdadero artífice de la solución para Mozilla. Yo solo la cité mas abajo porque parece que varios no lo leyeron. Saludos!!
Cita tutac: Mostrar
gracias a ambos!! a @elchicles2 por haberlo solucionado y a vos por volverlo a citar, que de no haber sido asi no lo hubiese visto jeje, abrazos!
Hola soy nuevo en la pagina y quisiera saber como cambio mi contraseña de identi porque me temo que abri un link de un post y talvez me hackiaron mi cuenta, ocupo a algun mod que me diga como porque no encuentro esa opcion por ingun lado =( ni tampoco algun foro de FAQs donde hacer este tipo de preguntas
Hola, tengo el mismo problema de algunos amigos aquí, no puedo descargar porque pasan los 15 segundos y dice ya puedes descargar y no salen los links. Espero alguien nos pueda hacer el favor de ayudarnos se lo agradeceríamos, ah mi navegador es google chrome.
Gracias por la explicacion.!!!!!!!!!
Con windws 8 no aparecen los link?? hay alguna solucion??
@jedwardcp intenta con navegación privada en firefox
le pongo en descargar en algunos enlacesy me dice que espere los 15 segundo aparece el de descarga rapida y normal le pongo normal me manda a un lado donde afuerzas quiere que le ponga en rapida donde me pide el telefono celular si hago eso me cobraran no es que sea tacaño solo me gustaria saberlo gracias
a mi me pasa igual no se que hacer tengo w8 y me cuando hago todos los passos para descargar me sale ya puedes descargar y no aprece como hago¿?
maxpower - Administrador - hace más de 1 año
@jedwardcp @flavioburatovich estamos analizando la situación.
maxpower - Administrador - hace más de 1 año
@flavioburatovich @brutallity @jedwardcp prueben con otros navegadores y nos dicen.
ya esta es chrome el problema
hola, quisiera saber si tienen idea de por que putlocker se me descuelga en medio de una descarga y me sale que debo esperar 60 minutos para volver a intentar, uso jd y solo con put... me pasa eso. tiene solución ?. Gracias
Hola, el problema que yo presento no reside en no saber descargar con eso de el aviso y esas cosas, yo antes podía ver los enlaces sin problemas y eso es hace 1 semana atrás. Ahora tengo el problema de que cuando habo click a ver los enlaces y el tiempo llega a 0, no me muestra ningun link y eso es con todos los post que he buscado en identi.
Limpié caché, historial cuanta cosa con ccleaner, dll files, en fin, actualicé Mozilla, pero nada.. con ambos buscadores ya sea G Chrome o Mozilla no puedo ver los links..
No encuentro una solución :/
y a varios les pasa.
Yo solucione el problema instalando el navegador Opera 12.
hola!!, porque en ocasiones, cuando quiero descargar, hago todo lo que dice el tutorial, y al final me dice: YA PUEDES DESCARGAR en un cuadro rojo y no muestra los links?, uso chrome, y antes no me pasaba... que hago?.. gracias?... saludos...
muy bueno post  
Muchas gracias muy util xD
Estoy tratando de descargar pero al momento de ver los link solo me dice "Ya puedes descargar" que hago en ese caso?? de antemano muchas gracias
@Roberto1 eso es alguna falla, creo q estan los mod arreglando
Hace bastante tiempo me ocurre asi que no le doy mucha vuelta al asunto...muchas gracias por tu respuesta
yo tampoko puedo he intentado de todo
gracias, soy nuevo y aunque no he descargado nada seguro me sera de utilidad.
eso hago yo, pero al salir ¨ya puedes descargar¨ no me muestra los links????????

@luarpapu ese problema no es mio, es de la pagina suerte
NESESITO AYUDA X FAVOR , NO PUEDO VER LOS LINK PARA DESCARGAR DE LOS POST. ESTO ENPESO ASE COMO 2 DIAS , SIGO TODOS LOS PASOS . ABRO LA PUBLICIDAD . ESPEO LA CUENTA REGRESIVA , CUANDO YEGA A 0 ME DISE YA PUEDES DESCARGAR . PERO NO ME MUESTRA LOS LINK , Y AL RATO NUEVAMENTE OTRA ENPIESA LA CUENTA REGRESIVA , X FAVOR SI ALGUIEN SAVE LA SOLUCION , ESTARIA MUY AGRADESIDO Q ME AYUDEN , DESDE YA MUCHAS GRACIAS.(ME OLVIDA ME LO ASE CON TODAS LAS PAGUINAS)
listo ya encontre la solucion , desintale el navegador y volvi a instalarlo , limpio de todo complemento y ahora me funciona mas q bien, puedo ver los link sin problema, espero le sirva a alguien, chau gracias
vale escribir con ortografía o está prohibido por el protocolo?
Buendo es mi primer mensaje y me sircio mucho gracias
buen post!! muchas gracias!!!
Pero una pregunta, si al bajar el archivo me sale un icono de una hoja en blanco, que hago???. Baje una pelicula por partes y no se que hacer con esos archivos de icono hoja en blanco,
@gold_angel me matasts! eso tendrias q preguntarle al dueño del post! suerte
recientemente descubrí la porniteca y no puedo bajar de ella solo me aparece un letrero ya puedes descargar y nada de links a que se debe de identi sin problemas pero en porniteca nada de nada  
todabia no se como bajar un juego para mi pc por identi ayuda porfa
@sudakita  Me puede decir por que no me aparecen las notificaciones, de las personas que sigo cuando crean un post?  
Buenas alguien me puede decir por favor como puedo descargar por mega en esta pagina
@As3r3t Solo tienes q ir a dnd dice descargar y ahi se te despliega los links, si estan en mega bien.. sino siempre en la info del post dice porq servidor, saludos
@donmele porq no aparecen.. no es tadinga
hola amigo disculpa, la verdad soy nuevo aca, estuve ausente por unos meses de internet y veo que ahora mega es el sitio de descargas numero uno... el tema es que antes utilizaba un acelerador de descargas (el IDM) el cual no me sirve para descargar en mega, y con el jdownloader la descarga es muuuy lenta, mi pregunta es ¿acaso habria otra forma de descargar que sea algo mas rapida? gracias
@Kakashi_18 si usa mipony q es muy bueno o usa el gestor de mega, saludos y suerte
tengo un problema no me sale nada en enlaces de descarga y sigo los pasos cm el video y nada me pueden ayudar gracias
@stevens2 algunos tienen ese problema, los aministradores veran la solucion, saludos
gracias sele agradeze
No me sirvió, soy nuevo y tengo configurado los navegadores tal cual como lo indicaron y no, no me funcionó, el boton de las descarga nunca funciona, me aparece totalmente nulo. Tengo la duda el porque utilizan este sistema y complican tanto la navegación del usuario, deberían re configurar el metodo para descargar, eficacia ante todo, si quieren de verdad llegar tan lejos como otras páginas. Igual gracias por la buena intención.
@maxcool1 primero que nada siempre pasa que no funciona, puede ser muchas, a mi me paso un tiempo pero despues me anduvo perfecto, segundo no hagas comparaciones con otras paginas, no estamos para comepetir, sino te gusta esta pagina ya sabes lo q tienes q hacer, estamos para compartir... saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!