bahecbu
"¡Desde Colombia with LOVE!"

Hitler la Caida | Rmvb | Subtitulada

Hitler la Caida | Rmvb | Subtitulada

SINOPSIS

Basada en el libro del historiador Joachim Fest, `Der Untergang` y en las memorias de la secretaría de Hitler, Traudl Junge. La película relata los eventos de los últimos días de Hitler y su entorno, los cuales transcurrieron en el interior de un búnker subterráneo bajo las calles de Berlín, como así también los últimos días de los civiles y soldados que pelearon y murieron en la ciudad arrasada por el Ejército Ruso, decidido a convertir el lugar en una montaña de ruinas.

DATOS TÉCNICOS

Peso: 583 MB
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Idioma: Aleman con subtitulos pegados.
Duración: 155 Min.
Género: Drama 
Calificación: Mayores 16 

Enlaces De Descarga
Hitler la Caida | Rmvb | Subtitulada
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12437 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hitler la Caida | Rmvb | Subtitulada
Omg i love you so much right now
Esta muy pero muy buena esa peli.. D: Gracias por aportarla..
@DarkMoonST @sudakita gracias por sus comentarios, saludos  
De esta peli salieron inumerables gif , con Hitler , jajajaja , por otra parte es buena la peli , igual da ese enfoque a lo que habia detras de Reich .
Hay unos Gif Memorables , y unos swf que son de risa , uno que canta como jackson , jajajajaja , aca en Identi , no es para ponerlos , son odiosos , pero son buenos .
@hugoneitor haahajajaja xDDD siiii xDDD
@patry_ga pasa por este post y mira como hacer http://www.identi.li/index.php?topic=99125
@hugoneitor jajaja si esos gif, los veo mucho en los comentarios de los post  
@patry_ga los links estan al final, dale donde dice "ver los links de descarga"
si ya se pero no aparece nada y estoy interesada en esta peli
las peliculas sobre la 2da guerra mundial son buenisimas, y esta es una de mis preferidas.
Excelente tu post hasta que vi el servidor en el cual se aloja
@nadin gracias por tu comentario, ese servidor me parece tan bueno como mediafire, lo probé una vez y la verdad me pareció tan bueno que me quede utilizándolo.
a mi no wm....me descarga muy lento...no se si es que se tiene que hacer algo pero mediafire me descarga super rapido, putlocker me ocupa 1/3 de lo que me ocupaba MF
La terminé de ver, es muy muy fuerte esta película, pero recomendada  
@jinax Si men, es muy fuerte mirar esos niños haciendo cosas de adultos, a mi me gustan mucho estas peliculas basadas en hechos reales saludos  
Llevo tiempo buscándola!!! Muchas gracias!!
@krnh de nada amigo  
loco si supiers lo mucho que busque esta movie... ya esta descargano haber como te va... gracias por el aporte
me pide cuenta premium... odio putloker... se agradece el aporte  
ya descargue las tres partes luego que hago? las tengo q descomprimir las 3 partes o 1 por 1 o que.
error del primer archivo ayuda
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!