ASURA CRYIN? [Completa] [~90MB] [720P]

Ficha Técnica
Nombre: Asura Cryin?.
Estado: Completa.
Fansub: AZnF.
Idioma: Jap/Subs en Español.
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con XBOX 360 y PS3)
Tamaño: ~90MB.

[/font][/size][/color]

Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios ?Takatsuki? ambos tratando de evitar el origen de una nueva ?Asura Machina?(maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las ?Asura Machinas? con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la ?Asura Cryin?(Asura Machina mas peligrosa).
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

Ficha Técnica
Nombre: Asura Cryin? 2.

Fansub: TDnF.

Estado: Completa.

Idioma: Jap/Subs en Español.

Formato: MP4(x264+AAC)  (Compatible con Xbox360, PS3)

Tamaño: ~90MB.

[/color]

[/b]
[/size][/color]

La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura. Continuación de Asura Cryin?, ahora la historia girará en torno a Tomoharu Natsume y su extraña y bizarra relación con Ghosty.

[/color]

[/b]
[/size][/color]

ASURA CRYIN? [Completa] [~90MB] [720P]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6335 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ASURA CRYIN? [Completa] [~90MB] [720P]
capturas ?

te vas al diablo jajaja    
Creo que este aporte no es tuyo... (tanto la 1ra y la 2da Temporada las sacaste de AnimeLV http://animelv.net/1952 cuando menos deverias agradecer la fuente...      
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me valle de donde las sacaste con tal que yo las tenga gracias
Cita ciberodin: Mostrar

no lo subiste tu no se ofenda ?
gracias por compartir y traer esta serie para nosotros de identi  
gracias bajando
esta es la 1 temporada?
Cita assasin360: Mostrar
stan las 2
a dale no me habia fijado
me da error en el capitulo 5 y 6, podrias checarlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!