Enemigo Publico - 1998 -Will Smith- 720p Ingles

Sinopsis:
Un abogado (Will Smith, en un papel que originalmente estaba pensado para Tom Cruise), es acusado del asesinato de un congresista (Jason Robards sin acreditar) ya que, aunque él lo desconoce, tiene en su poder las pruebas en las que se demuestra que el autor del crimen es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (interpretado por Jon Voight). Acosado continuamente, con su carrera arruinada y su vida familiar en peligro, su única salida es solicitar la ayuda de un ex-agente que oculta su pasado (Gene Hackman).

Titulo Original:Enemy of the State
Titulo Hispano: Enemigo Público
Año:1998
País: U.S.A
Idioma:Ingles con Subtitulos aparte
Género: Acción
Tamaño: 498 MB
Calidad: 720p
Formato: MKV

Uploader: SSaYk00

Servidores: Medifire y Putlocker

En la misma carpeta se encuentra una muestra del vídeo, pesa solo 4 Mb.

Contraseña: identi.li/ssayk00
Enemigo Publico - 1998 -Will Smith- 720p Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1311 Favoritos: 4
18 Comentarios Enemigo Publico - 1998 -Will Smith- 720p Ingles
muy buena pelicula!! muchas gracias
@fredydarko De nada, Gracias por comentar.
Excelente Peli Gracias  
Thanks!

(caido putlocker   )
Gracias amigo..excelente pelicula..saludos  
Descargando a las 2.00 am por Mediafire, links validos. Gracias por el aporte, note que nadie habia utilizado los links de MF, por eso confirmo que hasta este momento funcionan perfectamente. Espero que sigas posteando mas, creeme que aunque no todos te responden, los que las descargamos lo apreciamos enormemente
@Kaina Gracias por comentar, yo e estado pensando lo mismo, casi nadie comenta algunos solo se limitan a agregar a favoritos y algunos otros simplemente no hacen nadada, solo descargan.
Saludos
gracias por tu aporte soy novato y puedo dejarte puntos

sino con todo gusto los dejaba
@Sufferage Gracias por pasar  
hola mira todos suben peliculas de accion de tiros , de sangre de fantasia bla bla , pero nadie sube una peli romantica, tendrias alguna peli romanticaaa x faaa
@papitotuyo Tengo unas cuantas, tratare de subirlas pero lo mas probable es que sean DVDRip
Saludos
Justo la estaba buscando, y obviamente la encuentro en identi! Gracias por el aporte
Oye disculpa mi ignorancia!!! y los links???? soy novato ayudame, no??? o ya la kitaron????
pone los links, la peli es excelente, avisa si los publicas  
@SSaYk00 amigoOO SUBE  LOS LINKS  O ME PODRIAS ENVIARMELOS POR FAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!