Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Santa Claus 1959 clasico mexicano AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
nter]Santa Claus 1959 clasico mexicano AVI 

Santa Claus y el Diablo se debaten por la infancia cada uno para cumplir sus propios designios, llevar paz y esperanza a los niños de todo el orbe el uno y desactivar toda iniciativa de festejo de la Nochebuena el otro. A esta muestra de estereotipos maniqueístas se complementa el plantel de personajes infantiles, con el típico niño rico, la típica niña pobre, el típico niño malcriado. En esta lucha celestial entre el Bien y el Mal, cumple un importante rol el niño Pedrito (el adorable Pulgarcito mexicano), incondicional ayudante de Santa Claus. Como en toda película navideña, se escuchan "Noche de Paz" y "Jingle Bells" - ambas largamente en el dominio público-, "Fascinación" de Marchetti, "El Zopilote Mojado" de Miguel Macías F. y canciones populares de los niños de todo el mundo, por el coro dirigido por el maestro Armando Torres. Como si todo esto fuera poco, se presentan el "Ballet de las Muñecas" y la "Danza del Infierno", ambas de Antonio Díaz Conde. [

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Santa Claus 1959 clasico mexicano AVI 

Santa Claus y el Diablo se debaten por la infancia cada uno para cumplir sus propios designios, llevar paz y esperanza a los niños de todo el orbe el uno y desactivar toda iniciativa de festejo de la Nochebuena el otro. A esta muestra de estereotipos maniqueístas se complementa el plantel de personajes infantiles, con el típico niño rico, la típica niña pobre, el típico niño malcriado. En esta lucha celestial entre el Bien y el Mal, cumple un importante rol el niño Pedrito (el adorable Pulgarcito mexicano), incondicional ayudante de Santa Claus. Como en toda película navideña, se escuchan "Noche de Paz" y "Jingle Bells" - ambas largamente en el dominio público-, "Fascinación" de Marchetti, "El Zopilote Mojado" de Miguel Macías F. y canciones populares de los niños de todo el mundo, por el coro dirigido por el maestro Armando Torres. Como si todo esto fuera poco, se presentan el "Ballet de las Muñecas" y la "Danza del Infierno", ambas de Antonio Díaz Conde. [

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Santa Claus 1959 clasico mexicano AVI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6007 Favoritos: 0
12 Comentarios Santa Claus 1959 clasico mexicano AVI
Gracias ! Que recuerdos trae esta pelicula . Servira para mostrarsela a las nuevas generaciones y ojala aprecien este cine y capten el mensaje.
jajaja un rancherito mexicano con santa claus!!! jaja, que cosas tan de sue?
una pelicula hermosisima! la recuerdo siempre desde ni?
@Edxnet yo no la he visto. pero con eso que me das de informacion ya me asquie. no la vere mejor. no tolere ver el rostro del morrito convertirse en eso.  
Cita KILLER79: Mostrar
jajajaja, si es una tragica historia. hasta la fecha sigue en prision el ni?
hola de casualidad no tendras la de caperucita roja y el lobo feroz con manuel el "loco valdez"
@zaidrd ESA MOVIE NO LA TENGO MI BUEN!!
ok gracias amigo
Se calleron los Links amigo... :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!