Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Quinto Elemento (1997)(Ciencia Ficcion) DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. 

TÍTULO ORIGINAL: The Fifth Element (Le cinquième élément)
PAÍS: Francia
AÑO: 1997
DURACIÓN: 127 min.
DIRECTOR: Luc Besson
PRODUCTOR: Columbia Pictures
GUIÓN: Luc Besson & Robert Mark Kamen
MÚSICA: Eric Serra
GÉNERO: Ciencia ficción, Acción, Cyberpunk

Calidad: DVDRip
Peso: 648 MB
Duración: 02:06:15 Hrs. Aprox
Formato: AVI
Resolución: 648 x 480
Idioma: Español Latino
Subtitulos: no Tiene

El Quinto Elemento (1997)(Ciencia Ficcion) DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1211 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Quinto Elemento (1997)(Ciencia Ficcion) DVDRip
Buenisima esta peli, recuerdo unos a?
Estupenda pelicula. Gr?
execelente aporte gracias  
Gracias ....bajando
BIEN COMPADRE!!!!! EXELENTES TUS APORTES...
Exelente, a bajar  
excelente, no contrase?
Genial, Milla Jovovich luce sexy . . .

Gracias, bajando
cuenta suspendida
@sdcaza eso no me detiene, ajajjajaa  tengo otra cuenta de mediafire, pero ahora si subire en varios hosts, en los que incluyo, jumbofiles y zippyshare, mediafire obviemente y otros servers como hotfile, uploaded, rapidgator, y unos mas, con tal de tener un respaldo en varios servers y asi evitar tener un post inservible...
@htk12085 Bueno, se que Jumbofile y putlocker te permite hacer remoteos (transferencia y ahi post de como) pero los demas los vas a subir independientente...?
Para empezar te recomiendo que hagas cuanto antes los remoteos, creo que mediafire si ve que compartis la privada tambien te la puede borrar "si es que contiene la misma IP que la otra", o eso creo yo.
Bueno te explico podes subir a tres servidore principales y deben estar si o si en tu posts alguno de ellos ya que son los aceptados oficialmente segun sus caracteristicas: mediafire, purlocker, gamefront...
Los mirrors pueden ser: 4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads, Karelia, Freeuploads.
Entre ellos pienso que el m?
Cita sdcaza: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!