[Superación Personal] Amarse con los Ojos Abiertos

Hola Amigos, verán que yo estoy pasando por una situación muy difícil con mi pareja, tengo 5 años de unión y este ultimo año ha estado del nabo, y la verdad pues han habido ocasiones en que e querido tirar todo por la borda, pero también pienso que después de casi 6 años seria como tiempo perdido, ha si que estoy tratando de mejorar las cosas y después de mucho investigar me recomendaron este libro, se llama "Amarse con los Ojos Abiertos" y trata de un tipo que por error recibe un email y bueno lean la sinopsis, me parece muy bueno, y ya sea que estés buscándolo o quieras regalarlo o simplemente te de curiosidad aquí te lo dejo, es muy interesante, es una historia y no es mucho para leer, créanme es muy recomendado, saludos y supérense, sean mejores con ustedes mismos para que ustedes puedan ser mejor con sus allegados. 

SINOPSIS: "Un hombre y una mujer se enredan a través del correo electrónico, dando comienzo al mismo tiempo a una fascinante historia y a un audaz libro de reflexión sobre el sentido de la pareja. " 

Algunas portadas. 

Titulo: Amarse con los ojos abiertos 
Autor: Jorge Bucay, Silvia Salinas 
Año 2000 
Formato: PDF 
Peso: 306 kb 
Servidor: Mediafire 

Aqui Online 

http://www.tsjnay.gob.mx/escuela_judicial/lecturas/amarse_ojos_abiertos.pdf

Aquí para descargar PDF 

Aquí Audiolibro 

AudioLibro 
Peso:51.56 mb 
Formato: Mp3 
el audio libro esta hablado con loquendo en vos de mujer pero tiene un desagradable eco que pone molesto el sonido pero modificando un poco el ecualizador se acomoda ademas el idioma del audiolibro es español Argentino. 

si se cae me lo hacen saber para subirlo. 
Los enlaces son propios y el .rar tiene el 10% de recuperación por si les da error. 

Saludos Amigos.
[Superación Personal] Amarse con los Ojos Abiertos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8450 Favoritos: 1
5 Comentarios [Superación Personal] Amarse con los Ojos Abiertos
no da acceso a los links de descarga mi hermano
si es por la ventana emergente solo tienes que esperar unos segundos despues de dar click en VER LINKS DE DESCARGAS te saldra una peque?
ATENCION A TODOS MIS AMIGOS Y COLEGAS, PR PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES HE TENIDO QUE QUITAR EL INTERNET DE MI CASA QUE ES LA DE USTEDES Y POR TAL MOTIVO NO PODRE NI SUBIR NI ACTUALIZAR NINGUN POST, LO SIENTO MUCHO ESPERO Y PUEDAN COMPRENDER, UN ABRAZO Y HASTA ALGUN DIA.
sabes te entiendo , igual la paso yo una situacion durisima no se que hacer en ocasiones
que tal el link para el audio libro esta caido si lo puedes subir de favor amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!