Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II + Conqueros Expancion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Requerimientos:
? PC multimedia con MHZ de Pentium 166 o procesador superior [/left]
?Sistemas operativos Microsoft Windows 95 o Windows 98 o Windows NT[/left]
Workstation versión 4.0 de sistema operativo con Service Pack 5 o[/left]
posteriormente[/left]
? 32 megabytes (MB) de RAM[/left]
? 200 MB de espacio disponible en disco duro (que se requiere un 100 MB adicional de espacio disponible en disco duro para el archivo de intercambio) [/left]
? Monitor SVGA capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxele [/left]
? Adaptador de vídeo de bus local con 2 MB de memoria de vídeo capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de píxeles de 800 x 600 [/left]
? Unidad de CD-ROM cuádruple o más rápida [/left]
? Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible [/left]
? Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares recomendados[/left]

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1689 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Age of Empires II + Conqueros Expancion
va a fabs amo este juego...
muy bueno me lo baje y anda bien
En que idioma esta  
que recuerdos....  
gracias men lo estoy bajando para jugar esta noche jaja
BIENE FULL O HAY QUE BUSCARLE CRACK??
un clasico te felicito,lastima que tengo w7
descargando...volver?
Que tal, gran post!
solo que el 3er link de conqueros murio, lo podrias arreglar?
Gracias...
@Draw ya esta haber si puedes descargar
Cita Azrael66: Mostrar
Gracias hermano en cuanto tenga puntos me reporto jeje...
Cita Draw: Mostrar
Oye! pusiste la tercera parte del normal 2 veces necesito la tercera parte del CONQUEROS solo esa me falta  
Cita Azrael66: Mostrar
No se por que no me deja bajarlo, me dice "Split Archive Blocked" gracias por todo de todas formas  
wenaza! siguen up los link! me sorprendio!!
increible a hayan sobrevivido los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!