Grand Theft Auto IV (Razor1911) PC Español

Grand Theft Auto IV (Razor1911) PC Español

Datos Técnicos

Nombre: Grand Theft Auto IV (GTA IV)

Plataforma: PC (Medicina incluida Razor 1911)

Lenguaje : INGLES Con Subtitulos en ESPAÑOL, FRANCES, ITALIANO, ALEMAN

Tamaño: 15.3 GB ? 4 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 02 de Diciembre del 2008

Género: Conducción ? Aventura - Acción - Mafia

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Descripcion:

En el juego Grand Theft Auto IV Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL se narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City, donde espera olvidar su pasado criminal Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad, A medida que avanza la trama, Niko se ve envuelto en un enfrentamiento múltiple de intereses por culpa de un fracaso con un negocio de diamantes de Ray Boccino en el que se implican la familia Ancelotti, la banda de moteros The Lost, el clan McReary, Bulgarin y los hombres del empresario nocturno Gay Tony. Más tarde, Niko conoce a Phil Bell, amigo de Ray, que a su vez son miembros colaboradores de la decadente familia Pegorino de Alderney, organización con la que Niko trabajará hasta el final de la trama. Mientras colabora con la organizacióncriminal de Jimmy Pegorino, U.L. 

Requerimientos Del Sistema:

Sistemas Operativos

Windows Vista + Service Pack 1
Windows XP + Service Pack 3 con DirectX 9 y Microsoft .NET Framework 3.5
Requerimientos Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz
Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio libre de disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9
Requerimientos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)
Espacio libre de disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Grand Theft Auto IV (Razor1911) PC Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4325 Favoritos: 11
39 Comentarios Grand Theft Auto IV (Razor1911) PC Español
Muchas gracias!!! A cola de descargas, luego paso a comentar como me fu?
No veo los links de descarga como hago soy novato en Identi alguien me ayuda?? xDD
@pipe_84  dale clic en el boton que dice: ver links de descargas.  
zippyshare.muy bueno gracias amigo  
Cita mauro2k: Mostrar

Jajajaja pues es obvio pero no me aparecen los links abro el JD y tampoco no se como hacer..
compadre le das clic al boton... despues aparece unaventana con publicidad, debes dar clic a la publicidad y espera 15 segundos sin cerrarla... hay aparecen los links... ya el resto lo sabes
Loco si tengo windows 7 funciona igual?
claro! eso si
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz
Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio libre de disco duro: 16 GB
Tarjeta gr?
Cita mauro2k: Mostrar
GROSSOOOOOOOOOOOOOO
hola mira yo a este juego lo compre ase poco pero el crack no me funciona para guardar las partidas vos sabes como hacer para poder guardarlas desde ya grasias
Heyy un dato para los que al instalar y poner el cd 2 al final de la instalacion se les congela y deja de funcionar la pc:

Antes de isntalar usen daemon tools lite, a?
amigo pone info de la descarga xfa
Andara en una gforce 7300gt y 1.5 de ram? con todo al minimo y en la minima resolucion digo claro..???
@MikeLo96 si lo compraste no es necesario poner el crack! deberias de jugar sin problema alguno, reinstalalo y esta solucionado.... @MikeLo96 buen aporte!   @kobesoft la info esta en la pesta?
Hola justo formatie todo el pc y necesito este game, si llega a haber alg?
tiene las expanciones??
genial el juego lo estaba buscando lo avia comprado pero el disco estaba en blanco gracias por el aporte te sigo  
@el_dani1 compadre los links no dependen de mi... pero esta el respaldo de zyppy.... @alexo no compa no tiene las expansiones @diegitin de nada....  yo solo recopilo...
jajajjajjajaajajaja  
mauro2k
Cita diegitin: Mostrar
Como te cagaron!!
es ta genial gracias
cual de los dos es mas rapido para descargarlo?? asi lo pongo en el Jdownloader toda la noche  
Todo joya, capo... ya estoy viciando!!! Muchas gracias!!!
Lo descargo y aviso como me va gRACIAS Man
Cita skimlo: Mostrar
Disculpen! pero como hay intrucciones no me quedo claro por un comentario. Necesita crack?
Todo esta incluido en la descarga las instrucciones estan en un txt en el archivo
Funciona muy bien juego man pense que no lo correria mi lap pero lo corrio en graficos medios   No tengo puntos pero te recomiendo con mis 3 seguidores XD
Cita skimlo: Mostrar
me tira un error porq no se encuentra el archivo data6 me dice... alguien me ayuda?
AYUDA, me descargue hasta el link 38, despu?
Cita lucas30: Mostrar
pones a correr el otro dvd...

Cita dckthes: Mostrar
PPPPPPPPSSSSSSSSSSSS............ @mauro2k no funka viejo el tema... me he descargado todo los ficheros.... me descomprime el DVD 2,3 Y 4-- pero el 1 no esta... me empieza a decir que no encuentra algunos archivos...
@mauro2k La parte 7 no srive
Aqui esta un link alternativo.... : http://uploaded. net/file/8e4ju5dp/2OBDXAl5C.part07.rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!