Misfits USA (Mi cast ideal)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, este es mi primer post, me gusta el diseño y Photoshop. Este es un fotomontaje que realicé  de la excelente serie de televisión británica Misfits, como recientemente leí que al parecer piensan realizar un remake en USA con ayuda del creador de la serie, me tomé la libertad de aportar algunas ideas para el reparto. Allí coloqué a los que para mí, harían un buen papel en el remake, luego explico el por qué, espero que les guste el montaje 

aquí está mi fotomontaje:

ellos son actores de buena trayectoria aunque poco conocidos, que pudieran aceptar el papel:

Adam Sevani: actuó en Step Up 2 y 3, tiene gran carisma, alto y corte de cabello parecido al que usan Nathan (Robert Sheehan) en la serie original. 

Dan Curtis Lee: Ha trabajado en series como Manual de Supervivencia y Zeke and Luther. Otro que tiene gran talento, y que sería bueno en el papel de Curtis (que es en verdad su segundo nombre).

Alison Stoner: Ha trabajado en muchas películas y series como Step Up 2 y Camp Rock, puede ser una buena opción para Kelly, y como ha trabajado ya con Sevani la química sería buena. 

Jennifer Freeman: Uno de los rostros más lindos de la TV, ha trabajado en varios sitcom, sería excelente opción para la sexy Alisha.

Lucas Gabreel: Por último tenemos a este talentoso chico, que vimos en High School Musical, tiene un parecido fisico con el actor que personificó a Simon. Creo que haría un buen papel en Misfits. 

Bueno allí están mis opciones. Por cierto, luego de leer lo del remake de Misfits, también leí que al parecer en USA al final pasarán la serie original, así que no sé si por fin se concrete este remake.

Mi opción es esa, basándome en apariencia física y talento, además que según algunas fuentes, el remake lo quiere hacer Nickelodeon y muchos de esos actores ya han laborado para esa empresa. Lo malo de que lo haga Nick, es que seguro el remake sería menos violento, obsceno y le quitarían las escenas subidas de tono.         
Misfits USA (Mi cast ideal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1642 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Misfits USA (Mi cast ideal)
Estos son los unicos y verdaderos Misfits
Cita eva18: Mostrar
eso mismo iba a comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!