Fast Five (2011) Extended BRRip 720p 800MB

Fast Five (2011) Extended BRRip 720p 800MB 

IMDB Calificación: 7.4/10 
Género: Acción | Crimen | Suspenso
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Paul Walker and Dwayne Johnson
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 130min
Resolución: 1280*544
Formato: mkv
Sinopsis: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Enlaces De Descarga

kuin7
Fast Five (2011) Extended BRRip 720p 800MB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2049 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fast Five (2011) Extended BRRip 720p 800MB
No se mucho sobre este formato, mkv, bueno si el formato fuese avi, pesaria unos cuantos GB no?
Ah k se refiere la versi?
@Spider-G dura un poco mas que el DVD  
@Kraneo si el formato fuese avi pesaria unos 3 o 4 GB pero como es mkv pesa menos porque los mkv son encodeados (comprimidos) para que pesen menos pero quede con la misma calidad!! saludos
graciasssssssssssssss
@masskiller  sale lo voy a checar, porque ahorita ando bajando pelis en esa calidad, pero en avi, y si pesan mucho, y si me convence este formato, pues a olvidar el avi
Excelente aporte, muchas gracias. Descargado, probado y de buena calidad para subirla a disco y verla desde mi DVD player.  
Gracias por el aporte, la queria ver  
esa peli es del buen kuin excelente pagina por cierto dale los creditos minimo jejejejeje
exelente pelicula gracias

falta algo de mejor calidad por ultimo de unos 3 o 4 gb
Ya la baje y la vi y no es extendida es la misma que vi en el cine no tiene nada nuevo  
Muy buen aporte, muy buena pel?
Cita masskiller: Mostrar

Lo que pasa es que la versi'on de Cine no es la misma del DVD  normal.  
oye man no tendras los subtitulos de esta pelicula por separado? es que la quiero ver en la tv pero los necesito por separado, por favor.
@Lios95 aqui te los dejo amigo espero que te sirban saludos!!! http://www.mediafire.com/download.php?6qfzy73c8gnw0nd
muchas gracias amigo, andaba como loco buscando por toda la wb pero no encontraba nada, man te agradesco mucho, ya que esta es una exelente pelicula, y pues mi reproductor de mesa no agarraba los subtitulos ya pegados, muchas gracias y saludos, exelente aporte y saludos.  
gracias a ti amigo saludos!!!! @Lios95
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!