Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

evil dead 1 1981 latino mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post

les traigo la pelicula de el despertar del diablo 1 en latino [pedido] es muy dificil de encontrar asi que yo se las posteo jeje

trata de unos muchachos que van segun a la casita que unos tios que le dejaron y ahi para pasar unas vacaciones ,un demonio los controla de uno por uno  

tipo mp4 [/font
dimensiones 640 *480[/font
calidad buena[/font
año 1981[/font
peso 471 megas[/font
genero terror,algo de comedia,ciencia ficcion[/font
duracion 1h 25m'' 20s[/font
caratula de la pelicula[/font

caps de la pelicula[/font

les recomiendo hj split para pegar o 7 zip para extraer , contraseña para descomprimir,identi.li/uploader/1231 ,escrita, no copiar y pegar por que el descompresor no aguanta tantos caracteres
links de la pelicula

usen el jdownloader o mypony no son mejores que el Internet Download Manager pero de algo y nada,diria bugs bunny eso es todo amigos
evil dead 1 1981 latino mp4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1326 Favoritos: 1
13 Comentarios evil dead 1 1981 latino mp4
@BDJMarcelo  esta buena la pelicula
Sera posible que me envies los links? no me jala JD D:

no tengo puntos pero cuando ascienda te los doy
@Rockan007  usa my poni pero tienes que tener instalado java  
es que en otros lugares sin ser mala onda repostean lo que uno hace y asi mediafire elimina mas pronto los archivos todo esto lo hago por seguridad no por mala onda y es muy tardado subir las pelis
Muy bueno como siempre gracias amigo  
@kiko615  la pelicula esta buena jeje
Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@kiko615 para aterorizar a la novia jeje ahorita corto de tiempo por eso no ando mucho aqui en identi pero no en mucho tiempo estare mas activo
@VISTEESO  para aterorizar a la novia jeje ahorita corto de tiempo por eso no ando mucho aqui en identi pero no en mucho tiempo estare mas activo
gracias por el aporte, de pronto tienes las otras en latino
Cita elkin82: Mostrar
si

Cita sodommet: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!