Disponible para descargar Linux Mint 13 ?Maya?

Acaba de ser anunciado en el Blog de Linux Mint que ya podemos descargar e ir probado Linux Mint 13 Xfce RC, y esta noticia por lo menos a mi me deja un poco estupefacto, pues hasta ahora, Linux Mint había dejado este Entorno de Escritorio para la versión de LMDE. 

Como novedad, esta versión viene equipada con Xfce 4.10, pero no solo eso, sino que el panel tiene soporte para MintMenu y los applets de MATE. Además, los temas Gtk Mint-X y Mint-Z reciben mejoras con respecto a Gtk3 y se añade una nueva colección de fondos de Escritorio de un artista llamado ?masterbutler?.

Márgenes Xfwm 

Cuando se maximizan las ventanas, un margen de 10px es visible los bordes de la ventana no aparecen correctamente. Este problema será corregido en la versión estable. Mientras tanto, se puede corregir mediante la eliminación de los márgenes en el menú » Configuración » Áreas de trabajo » Márgenes. 

Es recomendable además leer los errores conocidos de esta versión, los cuales deben ser corregidos en la versión final.

Torrents: 

32-bit 

64-bit 

Descarga directa: 

32-bit DVD ISO: [804 MB]

64-bit DVD ISO: [787 MB] 

Disponible para descargar Linux Mint 13 ?Maya?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2368 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Disponible para descargar Linux Mint 13 ?Maya?
Adoro Linux ...
me parce que lo voy a checar a ver que tal esta.
Cita CHOCH3: Mostrar
yo tambien, el dia qe me independice de guin2, no le tenia fe, pero es lo mas!
Yo quiero pasarme pero aun nose cual de todas las versiones existentes usar.
http://www.linux-es.org/distribuciones ahi te muestra varias distribuciones de linux, yo elegi e instale kubuntu qe es muy bueno,  
bueno yo uso la version ubuntu 9.10 aunque baje la quantal no he tenido la oportunidad de instalarlo para ver su comportamiento. creo que me saltare a esta version que se ve muy prometedora aunque ubuntu me ha estado funcionando muy bien. adios al puto costal de virus de windows :p
guin2 es muy comercial y al principio esta bueno,  pero ya cansa! AGUANTE EL SOFTWARE LIBRE!!  
Pero los juegos no corren en Linux no???
Cita leerock: Mostrar
ese es un problema, linux no es muy bueno para juegos ya que pocos qe corren en win2 no soportan la plataforma linux, pero bueno, si no te dedicas mucho a los juegos esta bueno  
si quieren pasar de Windows a Linux creo yo que esta es la mejor distro de linux para pasarse tiene un poco de similitud con windows para no enredarse tanto
se puede instalar junto con windows ???
Cita ALVAREZ2: Mostrar
si, se puede  
gracias por compartir brother se te agradece te daria puntos pero soy novato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!