Diseño Gráfico 1: Axialis IconWS, FreeHand Mx,...

Julio 2012

Diseño Gráfico 1:

Axialis Icon WorkShop, Macromedia FreHand Mx,

Serif Page Plus

-----------------------

Axialis IconWorkshop 6.0.3 en español + serial

Aplicación ideal para todos aquellos que quieren hacer sus propios iconos sin tener que ser diseñador gráfico; así, podrás crear cualquier tipo de forma, añadir tus propias imágenes, hacer pequeñas composiciones e incluso importar alguno de los iconos que ya vienen incluidos en el programa para modificarlos libremente.

Podrás crear iconos partiendo desde cero gracias a un práctico kit de dibujo, obtener iconos a partir de imágenes o áreas capturadas en tu pantalla, importar o exportar iconos, y por supuesto aplicar un amplio abanico de filtros y efectos gráficos.

Icon Workshop trabaja con los formatos más populares y reconoce todos los estándares gráficos, entre ellos PSD, PNG, BMP, JPG, GIF, etc.

También tiene soporte para los iconos con transparencia, que gracias a sus bordes suavizados y efectos de sombra resultan mucho más bonitos.

Además de sus funciones principales de diseño y edición, el programa incluye utilidades para personalizar los iconos del sistema, gestionar tu propia librería (con posibilidad de extraer iconos) y mucho más.

Vista de Axialis IconWorkshop con ejemplo.

Vista de Axialis en castellano y con SORPRESA!!!

Enlaces De Descarga

Axialis Icon WorkShop by karkussen

FreeHand Mx de Macromedia + Serial

Entre las principales características de Macromedia FreeHand MX está el ser compatible y poder trabajar con gráficos vectoriales con todos los formatos habidos y por haber. Por ejemplo: EPS, Illustrator, Coreldraw, Photoshop, PDF, Flash, RTF, TIFF, DXF, GIF, PNG y un largo etc.

Macromedia FreeHand MX está especialmente diseñado para que apliques sorprendentes efectos de transparencias y de iluminación, aportando una excelencia a tu trabajo. Permite la creación de gráficos vectoriales, orientados para toda clase de trabajo (diseño de logotipos, cartelería, maquetación de revistas o folletos, etc.) impresión y publicación en Internet.

No lo dudes más, si eres ilustrador, aparejador, diseñador, dibujante, o simplemente te gusta el diseño gráfico, Macromedia FreeHand MX es el programa que sacará de tu talento lo que ha permanecido oculto hasta ahora.

Vista de Free Hand Mx con sorpresa Total!

Enlaces De Descarga

Macromedia FreeHand Mx by karkussen

Page Plus Starter Edition 1.0

Vistas de interface de Page Plus SE. Sobreimpresionado el serial.

Page Plus SE es una aplicación de maquetación, que nos permite la creación de publicaciones sin tener mucho conocimiento por que cuenta con asistentes e imágenes pre-diseñadas, cuenta con potentes herramientas, importación de ficheros PDF, el uso de plantillas y de pestañas con páginas maestras.

PagePlus permite crear formularios interactivos en PDF, así como importar datos directamente desde documentos de Excel o Access. Para la edición de imágenes no es tan dedicado pudiéndose utilizar otra aplicación para complementar.

Aunque esta aplicación es gratuíta para conseguir este Serial hay que registrarse en "la casa". Si no quereis hacerlo podréis utilizar este dato.

Enlaces De Descarga

Serif Page Plus by karkussen

Otros post de Fotografía y DG que puedes visitar (by karkussen):

Diseño Gráfico 1: Axialis IconWS, FreeHand Mx,...
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2636 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Diseño Gráfico 1: Axialis IconWS, FreeHand Mx,...
Muy buen programa... gracias por compartirlo!!!  
Cita guillotina: Mostrar
Gracias a t?
@karkussen a mi me paso lo mismo revisando los tuyos... de primera!!!
(Mira en este link tal ves te sirva: Nuevo sistema para proteger enlaces. Es un tema con Mediafire por eso los dejo en Click'n'Load y estoy subiendo mirrors a Zippyshare)
Nuevamente agradezco tus subidas, geniales!!!  
(JD fron Tennessee totalmente)  
La configuraci?
El rar de freehand no me toma la clave para descomprimir que hago? :S gracias
Cita frc.agui: Mostrar
@frc.agui , raz?
@frc.agui , arreglado y comprobado. siento el despiste.
@karkussen , te pasaste gracias
oye amigo una consulta, no me acepta euskaldunakbai como contrase?
@gorilon , solamente una reco ( y oblidaci?
genial gracias x kompartir
@karkussen hey y el freedhand esta full asi nomas o tenes ke ponerle el serial ????????
@thetavo , gratxe por 1er coment. Respecto al serial, tienes que introducirlo obligatoriamente, no viene por defecto(se te inutilizar?
@karkussen bueno eske ya tenia instalado en flash mx 2004 y kuando instale el freehand no me pidio ningun seria x eso era la pregunta gracias x la aklaracion
que version de freehand es???
@jotha500 , Macromedia FreeHand MX v 11.0.1.67, en castellano, segun marca el archivo .exe.

?
@jotha500 , de nada, mozo!

No me acuerdo demasiado de su uso... Lo tengo abandonado por el Ps y el Ilustrator, pero algo me acuerdo para dedicarte 5 min.
De todas formas Adobe lo tiene abandonado y es reliquia su uso. Ya no se emplea casi profesionalmente (a no ser de apoyo o guardar archivo .eps para luego Ai.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!