Amaseffer - Slaves for Life 2008 (Israel metal)

Gran familia metalera de Identi, tengan todos un buenos días, buenas tardes y buenas noches... 

Venia en el auto escuchando una de mis numerosas bandas favoritas y pensando que este disco aun no estaba posteado lo traigo a ver que piensan.

Soy un maniaco admirador del metal con inclusiones de sonidos e instrumentos del folklore local y en este caso, Amaseffer no se queda atras.

Amaseffer, literalmente la gente del libro sagrado, es una banda de metal progresivo nacida en Tel - Aviv, Israel el 2004 de mano del batero Erez Yohanan y el  guitarrista Yuval Kramer. Estos chicos amantes del metal y judios por nacimiento, tenian la idea de unir el "mensaje" y el metal.

El 2008 sacan su primera producción llamada Slaves for Life, trabajo que tomo 4 años en ver la luz.  Junto a Yohanan y Kramer también está el guitarrista Hanan Avramovich y el gran vocalista, por todos nosotros conocido, el señor Mats Levén. Como olvidar a este gran sueco en sus aportes junto a Malmsteen, At Vance y mas actualmente con Therion.
En fin, la idea era crear una trilogía que abarcara la historia judia del viejo testamento y el primer disco trata básicamente del exodo judio desde Eguipto. Para que comentar la calidad del disco en cuestión, las líricas, la ambientación, la excelente ejecución musical y vocal.
Este es un trabajo perfecto en lo que se refiere a operas metal, si es que me permiten llamarla así.

No escribo mas, les dejo un video y luego la descarga.

Slaves for Life 2008[/size][/i]

Tracklist

1.  Sorrow 02:40  
2.  Slaves for Life 08:27
3.  Birth of Deliverance 11:11
4.  Midian 11:47   
5.  Zipporah 06:10  
6.  Burning Bush 06:31   
7.  The Wooden Staff 09:13
8.  Return to Egypt 03:25
9.  Ten Plagues 11:28  
10.  Land of the Dead 06:53

Disco ripeado en formato mp3 a VBR (Bitrate variable)

Enlaces De Descarga

edelweiss.se
Amaseffer - Slaves for Life 2008 (Israel metal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 672 Favoritos: 0
2 Comentarios Amaseffer - Slaves for Life 2008 (Israel metal)
Cita Heikki: Mostrar

Agradecido colega  

Espero que disfrute el disco tanto como yo.

Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!