Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GOD OF WAR pc full pc español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89217194&amp;path=2012/07/19" target="_blank">[link]</a>

[link]

God Of War [Dios De La Guerra] PC FULL Español Descarga ISO DVD5

Formato: ISO
Tamaño: 3.18 GB
Genero: Pelea ? Aventura - Acción - Plataformas
Idioma: Español ? Multi 5
Año de Lanzamiento: 2011

DESCRIPCIÓN

God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.

Requerimientos God Of War PC FULL

* Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
* Procesador: procesador Intel Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 512 mb Windows XP / 1 Gb Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 4 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

CON ESTA CONFIGURACIÓN LES VA A ANDAR, PERO LENTO. (25 fps)

Configuración recomendada

* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
* Memoria RAM: 2 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: GeForce serie 8XXX o ATI Radeon serie HD 4XXXX o superior

Estos son los videos de instalación que recopilé para que nadie tenga problemas con la instalación y no digan que no le corre o que lo instalaron mal, se instala correctamente aca.

Instalación parte 1

Instalación parte 2

Enlace youtube inválido

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c_NTqU3z7_Y#t=0s
El segundo video de instalación no funciona así que les dejo el link directo

Hola chicos les traiggo el fabuloso juego GOD OF WAR, solo les diré que deben instalarlo crakearlo y luego instalar el update, deben tener una pc muy potente o el juego no les correrá, a mi por lo menos no me corre, es demasiado grande para mi pc, pero más que alguno de uds tiene un mejor pc que yo y le andará de lujo, bueno disfrútenlo.

Y les dejaré este link para que vean la compatibilidad del juego con su pc, a ver si les corre o no y abajo en los comentarios dejé un link con otra bios si no se las reconoce en su pc, siempre tengo un respaldo para eso xD, si agregas a favoritos descarga y comenta, tu comentario es agradecimiento y eso sirve para seguir con mis proyectos:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Resubiendo links por favor pasciencia, link 13 fallido, como ya no tengo las partes tengo que hacerlo todo de nuevo, así que pasciencia por favor. Disculpen los inconvenientes, si algún moderador y administrador ve este post no lo eliminen estoy resubiendo los links

GOD OF WAR pc full pc español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3578 Favoritos: 6
61 Comentarios GOD OF WAR pc full pc español
muy buen game de ps2! gracias!
Cita pablons: Mostrar
es para pc, compa?
gracias amigo te dejo puntos luego   si me sirve  
de nada compa?
me aparece (Spam title=) ese es el nombre de la parte 13 amigo? es es verdad?
geniooooooooooooooooooooo lo andaba buscando a viciar a fulll gracias
Cita dgp: Mostrar
no amigo dice as?
Cita chifu: Mostrar
muchas gracias por tu comentario cuesta mucho encontrar estos juegos y mas aun bajarlos y resubirlos da gusto comentarios como el tuyo
oye amigo el juego es con el emulador de PlayStation o es propio para PC. xq con el emulador no es vacano jugar...
si amigo me aparece asi como te mecione antes  
Cita juan087: Mostrar
es propio para pc, el emulador viene incorporado as?
en la primera opcion me aparece asi
que raro amigo, si lo vez en los links aparece tal y como te mostr?
Descargando muy buen post
gracias viejo, lo andaba buscando  
@dgp en nombre me aparece como God of War - tokoyo.part13.rar
@_mauro_  si amigo asi aparece en los link directos pero en la opcion 1 me aparecio asi como lo coloque pero no lo descarge y tome el link directo

Cita _mauro_: Mostrar

Cita Saabeeee1: Mostrar

a todos decomprimir los archivos rar para formar la ISO si les sale alguna parte mala me avisan para re-subirlo porque creo que la parte 15 tiene error, pero no estoy seguro ya que se me descarg?
amigo trae todos los videos
ahora si lo podre volver a jugar en mi ps2
Cita way2485: Mostrar
estan todos mira bien el video 2 est?
Hola disculpa, Tiene el problema de la pantalla verde o las paredes transparentes? trae todos los videos? etc ?
Cita krlozrawrr: Mostrar
amigo lee bien el post puse todo lo que hay que saber ah?
quien me puede ayudar con el rar 13 le hice de varias maneras y no me funciona  
Cita edycartt: Mostrar
que le haz echo si se puede saber, asi no me ayudas
me pasa lo mismo con el rar 13, en realidad no me aparece ni siquiera como rar, igualmente probe de cambiarle la extencion o pasarlo a rar pero nada, siempre tira error. favor si se puede resubir, gracias!!! muy bueno el postttt
hola disculpa creador,, es para la plataforma de pc por k el otro dia me tarde 2 dias descargando un god of war para pc y lo instales, resulta k hera un emulador con el juego, sin videos sin voces poreso es mi prugunta
Cita egrazide: Mostrar

que raro, el rar ya lo resubi, lo acabo de descargar y me sigue apareciendo como rar y si te apareciera como zip solo extraerlo con rar y listo, no entiendo porqu?
Cita Damacha: Mostrar

esta full amigo todo lo que quieras est?
@tokoyo amigo el 13 lo descarge de los link directos y si me funcionaron pero no los eh extraido porque estoy en mi trabajo pero en la noche que llege ami casa los pruebo no te preocupes yo lo probare y te estare avisando desde ya gracias  
gracias a ti por comentar

Cita edycartt: Mostrar
el archivo est?
hermano es el I o el II porq dice uno y tiene imagenes del II avisame asi lo descargo porq al II ya me arte de hacerle la final graxx buen post
Cita wuach0: Mostrar
jajaja es el 1, le puse im?
Hola [ tokoyo ] excelente aporte.! Espero que no se invaliden los link hasta terminar la descarga.  
buenas, tambien tengo problemas con la parte 13, cambie los nombres, pero me da el mismo error, los extraje con la opcion conservar ficheros da?
Cita ethos: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
yo tambien tengo problemas con la parte 13
Cita fco_8752: Mostrar

@egrazide muchas gracias, pondr?
si amigo no te preocupes ya se esta acercando la hora de salir de mi trabajo eh ir ami casa para probarlo si algo te aviso  

compa?
que grande tokoyo!!! te responde y soluciona enseguida, buenisimo jaja, si queres esperamos a dgp a ver si le funciono, y sino bueno...
pero me tienes que esperar unos pocos d?
no hay problema amigo si hay que esperar, pero el resto de los rar que descargue me van a servir, o sea, los guardo o los elimino?
No se puede subir solo el rar 13 devuelta? quizas con eso ya se soluciona todo el problema y no tenes que resubir todo otra vez, digo, no se.. sino no hay problema, hace como mejor te parezca
amigo esta genial que lo resubas para no tener problemas pero lo que dices de que el juego  es 100% pc solo esta transformado ya que nunca salio para pc
Cita superjota111: Mostrar
mientras tenga el emulador integrado sigue siendo pc xD pero da igual al final lo puedes jugar igual y es lo que interesa, pero el god of war 2 si que est?
funciona con control 360
es el unico link que me falta (13) si los subes de nuevo  no tengo que descargar todo de nuevo porque talvez tengas que dividirlo de nuevo el juego en poartes  XD
Cita xexo19: Mostrar
amigo eso hice con la parte 13 antes, al borrarl los links tube que crearlos de nuevo y subir solo el 13 debe ser por eso que era diferente aunque no deber?
amigo lo borraste y ahora no encuentro los link y resulta que la parte 13 la deje en el trabajo yu la voy a descargar y no la encuentro  
ups disculpa compa?
ah descargarlas toda otra vez??
seeeeeeeeeeeee
ya puse las instrucciones espero y te sirva gracias por comentar
Cita Dytroi: Mostrar
compa?
Bueno el Deep Freeze es una aplicaci?
Cita Dytroi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!