Might & Magic Heroes VI ? Multi9 - (PL) 2012

Buenas, hoy les traigo un nuevo aporte ... un juegazo de rol ... Might & Magic Heroes VI - Multi9

Might & Magic Heroes VI es un próximo juego basado en turnos de vídeo estrategia de Microsoft Windows, la sexta entrega de los héroes de la fuerza y ??la serie de Magic. En la actualidad programado para salir el 08 de septiembre 2011 que está siendo desarrollado por entretenimiento Agujero Negro y publicado por Ubisoft. Se anunció el 17 de agosto de 2010 y fue presentado en Gamescom ...
Might and Magic: Heroes VI cubrirá los acontecimientos que tuvieron lugar 400 años antes de que los héroes de todos los Might & Magic 5, la acción tiene lugar en un mundo de fantasía favorita de Asán, donde de nuevo planeó una guerra entre demonios y humanos La pieza central de los defensores de la humanidad dada a cinco miembros de la dinastía de los grifos, las cuales juegan un papel decisivo en la batalla entre el bien y el mal juego, sin embargo, puede ser por varias facciones - cada uno prepara una campaña de la historia por separado, lo cual a su manera, habla de los acontecimientos Heroes of Might and VI Magia

En un eclipse oscuro, el segundo y el emperador Blood Moon levantamiento de los Demonios - Kha-Belekhov El legendario líder de los Arcángeles, que fue asesinado durante la guerra, las carreras de alto nivel, ahora resucitado Él tiene planes para la próxima invasión de los demonios, y conspirar para restaurar su poder para matar a los viejos enemigos jurados y hacerse cargo del mundo de Ashan Sin embargo, subestima la fuerza de la dinastía de los Griffin Might and Magic: Heroes VI Dinastía cuenta la historia de los grifos en un momento en que estaban los Duques de la Santa Imperio, y se sentó en el trono imperial en cinco campañas se desarrollan la historia de los niños de la Fama, el duque de grifos Cinco Héroes llevan las tropas del Imperio Santo en la batalla, pero al final de la historia? Pronto, nuestros héroes se dan cuenta de que este imperio no va bien Así comienza una épica de romance y el amor, la traición y secretos, asesinatos y salvar las vidas de las cinco campañas relacionadas entre sí una sola parcela, pero se puede comenzar a jugar en cualquiera de las partes Pero antes de eso, se le presentó al duque de grifos, futuro padre de cinco personajes Características del juego: - Disfrute de la saga de la gran desarrollador Agujero Negro de culto, fue creado con la ayuda de un enorme ejército de fans del juego - Una mezcla única de estrategia por turnos y RPG Explora una espada enorme mapa del mundo y la magia, lleno de aventuras, tesoros y las ciudades más bellas - Desarrolla tu personaje y recoger el ejército innumerable - Determinar su propio destino y el destino del mundo! Pasa a tu héroe a través del escenario fascinante de esta historia - Descubre toda la riqueza del mundo, el universo de "Might and Magic"! Fantásticos paisajes y criaturas que lo habitan no dejará indiferentes incluso a los jugadores más experimentados - Compite con tus amigos, gracias a una interfaz de juego inteligente, todos sus logros estarán disponibles en el juego de la comunidad

Detalles del juego y de la descarga:
Año: 2011/2012
Género: Estrategia (
por turnos) / 3D
Desarrollador
: Black Hole
Editor: Ubisoft
Entertainment
Plataforma: PC

Idioma: Multi
lenguaje 9 inc. español
Tamaño
: 5.81 GB

Requisitos del sistema:

* Sistema operativo:
Windows XP, Vista o Windows 7
*
CPU: Intel Pentium Core 2 Duo [email protected] Ghz, AMD Athlon X2 5000 + @ 2,6 Ghz
*
Memoria RAM: 1 GB Windows XP y 1,5 GB Vista / 7
*
Disco Duro: 8 GB de espacio libre en disco
* Gráficos:
512 MB de memoria de gráficos, Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0
*
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
*
DirectX: Versión 9.0c

Las instrucciones e información
de la instalación:
1
. Ejecuta el instalador e instalar el juego
2
. Reproducir [Inicia el juego con sólo un acceso directo en tu escritorio! ]
3
. Comenzando con un acceso directo (opcional / fuera de línea)

Host:  Putlocker

http://ncrypt.in/folder-SDXwdGBe

Bueno, espero que les guste el aporte y desde ya se aceptan cometarios, criticas y/o aportes y de paso algun puntin ...
Might & Magic Heroes VI ? Multi9 - (PL) 2012
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Might & Magic Heroes VI ? Multi9 - (PL) 2012
Uh, estos juegos me copan, ya jugu?
yo tengo el IV D:
yo le supe jugar al 2 o al 3 creo y me gusto mucho en esa epoca a ver que tal esta thx    
buen post pero como se cambia el idioma
no podes resubir el enlace?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!