bionicle 2 dvdrip latino por gamefront

BIONICLE 2 LEYENDAS DE METRU NUI DVDRIP LATINO POR GAMEFRONT

Cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metru Nui, Toa Lhikan entrega a otros seis Matoran las armas y las responsabilidades de nuevo Toa. Estos guardianes deberan aprender rapidamente a controlar sus poderes, demostrar su valor ante el honorable lider Turaga Dume, recuperar los Grandes Discos Kanoka y rescatar a los habitantes de su isla. ¿Conseguiran tener exito antes de que sea demasiado tarde o ganara la oscuridad?
Descubre en BIONICLE 2: LEYENDAS DE METRU NUI a nuevos aliados y enemigos, como los despiadados Vahki y los misteriosos Cazadores Oscuros. Vive toda la accion y la aventura con Vakama y sus cinco valientes compañeros, que demostraran ser unos heroes merecedores de su propia leyenda.

TITULO ORIGINAL: Bionicle 2 Legends of Metru Nui
TITULO HISPANO: Bionicle 2 Leyendas de Metro Nui
DIRECCIÓN: David Molina, Terry Shakespeare
REPARTO: Christopher Gaze, Michael Dobson, Paul Dobson, Tabitha St. Germain, Brian Drummond,
AÑO: 2004

PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Walt Disney Company
GENERO: Animación

IDIOMA: Latino
CALIDAD: Dvdrip
DUARACION: 1:15:12

TAMAÑO: 700 mb
DIMENSIONES: 656x384
VELOCIDAD DE TRAMSMISION: 115 kbps

SUBIDOPORMI

bionicle 2 dvdrip latino por gamefront
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2743 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios bionicle 2 dvdrip latino por gamefront
@gaaraale espera la 3 y 4 muy pronto!
yo te aviso cuando las suba    
que pasa con el link, le doy clic y no aparece nada...
gracias skirtche, sera que identi esta teniendo dificultades para mostrar lis links? te cuento que desde anoche mas de un post me presenta este problema
no: son los nuevos metodos de proteccion de links, se abre una ventana emergente y debes darle clic en la publicidad o en la parte inferior! y en pocos segundos se muestran los links  
pues a mi me funciono vbien. GRACIAS POR ESTA MOVIE!!1
@KILLER79 gracias por los puntos, aunque no tengo mucho time para subir peliculas, hago todo mi esfuerzo por subir una cada tres dias o cuando pueda ya que ahora estoy trabajando!  
@skirtche ok estaremos esperando esas entregas
@garubo muy bien, estoy subiendo!  
Links Caidos!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!