Joven muere tras maratón de Diablo III

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Joven muere tras maratón de 40 horas seguidas de Diablo III

Un joven taiwanés de 18 años fue encontrado muerto el pasado 15 de julio tras arrendar una pieza en un cibercafé en Tainan, al sur de Taiwán, y jugar Diablo III en una maratón de 40 horas contínuas sin parar.

La víctima fue identificada sólo por su apellido, Chang, y según los empleados del cibercafé el joven no comió durante los dos días que se mantuvo jugando. Cuando fueron a despertarlo tras quedarse dormido encima de la mesa del computador, el joven se paró, caminó un par de pasos y luego colapsó, para luego fallecer a los pocos minutos de ser internado en un hospital cercano.

Las autoridades creen que su muerte fue debido a un problema cardiovascular fruto de estar sentado los dos días sin pararse. Esta es la segunda muerte en lo que va del año en Taiwán debido a personas que juegan por horas sin parar, cuyo caso anterior fue el de un joven que murió tras jugar 23 horas World of Warcraft, permaneciendo sentado dentro del cibercafé alrededor de 9 horas antes que alguien notara que había fallecido.

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4435941/Lad-18-dies-after-40-hour-gaming-marathon.html
Joven muere tras maratón de Diablo III
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Joven muere tras maratón de Diablo III
descargare ese juego a ver si es tan bueno como para morir
q banana! el chabon y los q abalan como muere... verguenza ajena la verdad!
lastimosamente no es tan buen juego, a estas alturas ya me canse,claro es solo mi opinion
no me van los rpg, pero conozco personas viciosas
Aguante el Lineage 2  
na que salame , yo jugaba mucho pero me tomaba mis descansos cada 2 horas para comer ir al ba?
si vivan los rpgs son lo mejor jejeje tanto que mueren por ellos jajaja
Idiotas hay en todos lados, tambi?
Y este tipo de casos los utiliza la prensa para distanciarnos mas del resto de la sociedades y tratarnos com fen?
estupido el chico morir x un juego chafa
@wasaru @jose64 @exe_ratm @Sephirot @LATMURIO @SasukeKun @pupienmexico @8806643 @tordo07 @waerrulez Gracias por pasar y comentar   @heavymetalmixer gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
a guevo no en vano se dice de final fanatasy k era : "Mas grande que la vida"
 yo he pasado tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!