Mafia 2 PC Repack Descargar DVD5 + Español PL

Mafia 2 PC Repack Descargar
DVD5 + Español PUTLOCKER

Mafia 2 Juego para PC de Acción del 2010 Disponible para Descargar Juego mas DLC + Update 4 Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco,Chicago y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.

Desarrollador: 2K Checa / Illusion Softworks
Editor: 2K Games 
Género: Acción 
Plataforma: PC 
Fecha de lanzamiento: 24 agosto 2010
Idioma: Inglés.
Tamaño de archivo: 2,87 GB

DESCRIPCION

El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.

El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc? Sus gráficos son de última generación, y el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento esta prevista el 24 y 27 de Agosto del 2010.

Tiene un desarrollo más lineal que el famoso ?gran theft auto? y es mas divertido ya que en este juego la policía no te dejará hacer cosas que en el gta te dejaban hacer, como por ejemplo: si colisionas contra un coche, la policía irá a ponerte una multa, si robas un coche, la plicía te detendrá, aunque puedes pagarles un soborno de cantidad variable segun la gravedad del delito, o incluso si atropellas a alguien, te dispararán.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP/Vista/7
MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
Memoria: 1.5 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
Espacio en Disco Duro: 8 GB

Instrucciones de Instalación del JUEGO

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post

Instrucciones de Instalación de la TRADUCCION

1.Descomprimir
2.Copiar y pegar en:?C:Program FilesBlack_BoxMafia IIpc.
3.Por ultimo borrar la carpeta ?sds_en?
4.Jugar.

Enlaces De Descarga
Mafia 2 PC Repack Descargar DVD5 + Español PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7549 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Mafia 2 PC Repack Descargar DVD5 + Español PL
gracias buen aporte
juegazo!! recomendado!!  
Hola, antes que nada gracias por compartir. Tiene la opcion de jugarlo en ingles? O viene con voces en ingles y subtitulado al espa?
Gracias por el juego. Una pregunta amigo como se descomprime por que no me lo detecta como .rar
bajando..........graxxx  
Un tremendo juegazo! Recomendado!
Ademas viene con la traduccion!
hola Gamenti yo tengo el juego ya pero esta con subtitulos tu tienes la traducci?
tiene los mismos graficos quel gta iv o son mayores???
gracias che! bajando
para la traduccion, decir que la carpeta que se llama "Traduccion mafia 2" deben cambiarle el nombre a ?
bajando juegazoo  
amigo bajando!  gracias buen aporte !  
alguien ya lo bajo para ver si no ay problemas?? fuera de eso  el post dice peso 2,8 gb y los link pesan 3,2 pero fuera de eso gracias
amigo tengo un problema con la traducci?
este juego simpre me da problemas en mi compu, nunk me entra al menu colapsa el juego antes de cargar completamente
@Tigree ami tambn me pasa lo mismoo   noseee quee es lo qee pasaaa  ..ncimaa me korre medio lentoo
yo pense q me andaba bn pero despue lo pongoo i  nada qe ver
@marianoand a mi me corre excelente ... pero la traducci?
sisis lo que pasa es que me parece que la placa de video es muii mala la mia  ..osea tengo para jugarr kualkierr juegoo ..pero lo ke me kaga es la placa  @Tigree
Falla en la instalacion :S
al segundo intento se instalo correctamente =D
amigo instalo todo pero cuando voy a jugar aparece la pantalla de "PhysX NVIDIA" y dsp pantalla negra y queda ahi ..
alguna solucion ?
@shego me pasa lo mismo  
menos mal que los links han salido buenos que sino, @Gamenti no contesta a nadie y lo deja ca?
Anda barbaro. Muchas gracias!!!  
Graaaaaaaaacias por el juego anda un poco lento en mi PC pero es por mi targeta de video muchas graaaaaaaaaaacias
A mi me paso lo de la pantalla negra, pero el problema era que la explicacion de la instalacion de la carpeta con la traduccion esta mal. Hay que hacer como dice sete777, cambiar el nombre de la carpeta a sds_en y despues se copia en C:Program FilesBlack_BoxMafia IIpc. Por lo demas anduvo de 10.
geeeeenial amigo desd cuando ando que descargo y no descargo este juego y pues como lo tenias tan lijero pues me decidi. oye tiene todos los dlc que an salido apra este juego ??
y las voces en espa?
Que tal amigo, ya lo descargue pero al descomprimir comienza a hacerlo pero cuando ya va a terminar me dice "C:UsersHOGARDownloadsCompressedmafia2dv.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Mafia 2 www.identi.liMafia 2 www.identi.li.iso (?
Lo iba a bajar pero el "uploader" no responde. Me pone a dudar en si sera el verdadero upleader.
muy bueno funciona ala perfecion!
el juego funciona perfecto pero si quieren terminarlo, no lo bajen de ac?
gracias bajandoooo para un amigoooo
gracias lo bajo a ver que onda, siempre quiese jugarlo pero no me daba la PC , salu2
Que version es, es la del Team Black Box?
Pfff perdi 80 minutos de mi vida descargando esta porqueria de juego, perdon pero esta es la version de Black Box y la traduccion es de compucalitv; no funciona esta traduccion ya que trae lo basico en castellano y falta la traduccion de los videos, sinceramente no lo recomiendo, lo descargue pensando que era un clon dvd o un multilenguaje y nada.

Deberias de poner mas informacion en tu post, aunque analizandolo bien casi es un copy-> paste, jusguen ustedes:

http://www.compucalitv.com/2012/07/16/mafia-2-pc-full-descargar-dvd5-update-4/

Mal por ti Gamenti, te haces rico en puntos con el trabajo de otros :/
Para que se vea la traduccion de los videos tenes que activarla en opciones de juego
muy buen juego, alguien sabe si vienen las expansiones aqui?
Me tira un error en un dll
ISDONE.DLL
Como puedo hacer men??? ayuda ayuda...!
@javircho probaste descargando la dll y pegandola donde se instalo el  juego prueba eso suerte
Que vaina! Mas de 6 meses este post! excelente aporte! +10
las voces en los videos de presentacion nos eescuchan. es normal? porq en ingles si se escuchaban
no funca , por qe sera?
10 puntos ''' buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!