El Meme de la Mala Suerte "Bad Luck Brian"

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal amigos de identi! Estaba aburrido y se me dio por buscar memes de este chico la verdad muchos son geniales y mínimo 1 sonrisa te sacan... Dejo una pequeña introducción si no lo conoces Es un chico con mucha mala suerte y es conocido como Bad Luck Brian es conocido por su foto del "Anuario Escolar" y una mala foto... lo arruino para siempre....

Bueno espero que minimo una sonrisa les haya sacado disfruten su dia y gracias por el pasar por el post!

El Meme de la Mala Suerte "Bad Luck Brian"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2000 Favoritos: 3
18 Comentarios El Meme de la Mala Suerte "Bad Luck Brian"
jajaja te agrego algunas q me gustaron a mi

Cita MartiX: Mostrar
como se nota que venis de tadinga
El peor de los memes... Por qu?
Si no les gusta el post para que comentan? hagan como que no existe y que se regrese a tadinga, nos vemos
Divertido che, alguien sabe quien es este pobre infeliz?

ise the best XD jajajaja
Con los memes empez?
En serio te pusiste a buscar esto? Cuando entre no sabia de que se trataba, me pareci?
no estuvo del todo mal, si hiciste que alguno sonria y otros comenten no esta mal, pero... si te esforsas un poco mas, seguro vas a hacer algo muy bueno. Sigue intentando entonces.  
Falta este.....
Hace un post en Identi..... Lo putean

me sacaste unas risas..
para quienes te insultan,el titulo,ya de por si es bastante claro (no entres si no te gusta)
P/D: vengo de t y post como estos,colaboraron para que me fuera.
jajajajajajajajaja  
Para los que me insultan Si bien se que identi es para descargas que nesecidad de dejar de lado un poco el humor ._.
El Real Bad Luck Brian est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!