Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chernobyl Diaries 2012 dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Atrapados en Chernóbyl
AÑO: 2012
DURACIÓN: 124 min
Menu: Si
Extras: No
Formato: NTSC
Calidad: DVDR
Audio: Ingles 2.0 , Ruso 2.0
Subtítulos: Español (Latino)
Tamaño: 4.12 GB

Sinopsis: un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos....

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pp9xuquibQc

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?ocgnhbgbes66bc6
Chernobyl Diaries 2012 dvd full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4793 Favoritos: 12
28 Comentarios Chernobyl Diaries 2012 dvd full
La dejo en descarga, gracias.
gracias amigo no soy full pero te dejos un gracias  
por lo que veo y creo... aun no sale dvdfull este debe de ser dvd-custom ademas el audio en ingles debe ser cam filtrado (mejorado) a menos de que alguien me corrija y me diga que este ya es el bueno ...
gracias amigo es muy buen aporte se tiene que ver gracias
Pues si, supongo que es calidad ts porque tengo entendido que esa pel?
descargando muchas gracias
Genial mil graciassssssssssssssssssssss
la pelicula se ve bien el audio en ingles mas o menos pero lo que no encuentro son los subtitulos me los puedes mandar po MP gracias
disculpa amigo baje el vlc y ahi si me los detecto los sub, confirmo la pelicula esta perfecta se ve 100% bien audio 70 % se escucha bien y sub sincronizados, gracias.
Cita bastet1984: Mostrar

Los subtitulos vienen incluidos con la pelicula en la misma estructura, puedes ripearlos si gustas por que no los tengo separados talvez en tu reproductor vengan los subs apagados por default ... revisa ese dato  .... para los demas mi calificaci?
no tengo puntos pa dejarte, pero muchas gracias!
Se ve y escucha muy bien, muchas gracias
excelente aporte brother gracias  
Muchas gracias  por el aporte esta exelente
Para los que les interese
La Imagen esta Original, El Audi Ruso esta Original, lamentablemente el Audio en Ingles esta Sacado de camara o sea ambiental, lastima, otra vez sera.
perdon la critica, pero la pelicula no es final. es final con menu ruso eso es considerado calidad dvd.... punto 2 el subtitulo es malisimo tarda en salir o directamente no sale nadie sabe quien dijo que... punto dos el audio en ingles es calidad cam.. esta pegado de cine mal mal. este post no me gusto porque es una mentira
buen post gracias se agradece saludos
se oye bien la peli pero los links estan caidos y muchas gracias por compartir
Cita manue1_e: Mostrar

Hay un nuevo link de descarga manue1_e .... estan disponibles nuevamente ..... saludos.
el nuevo link esta muerto
muchas gracias bajando funciona al cien el segundo link
lonk caidos , se puede volver a subir, gracias
hola me sumo al amifo que dijo que este post es mentira ya que se escucha mal, los subs son mas que pesimos ya que tampoco estan del todo bien traducidos.
y no aparecen en la mitad de los casos.
por favor a los uploaders de este tipo , digan la verdad...es un dvd custom asi queien quiere lo baja o espera la version final de la pelicula!
pero no hagan perder el tiempo a todos!
saludos y disculpen si no puedo decir gracias por el post!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!