la biblia satanica

la biblia satanica

les traigo la biblia satanica de anton lavey
 espero que la disfruten

Enlaces De Descarga
la biblia satanica
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1220 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios la biblia satanica
Ey man una recomendacion antes que te borren el post:

edita el post y pone que no es para ofender a nadie...
que es solo de caracter informativo...
y que no es apologia al satanismo..

Otra cosa... cambia el nombre xq lo pusiste mal: no es levi, es Anton Lavey

y yo la lei toda... muy buena info tiene.. sacando el lado esoterico por asi decirlo... es un buen documento...
porque es de hipocrita decirce catolico o cristiano o religioso... sin antes haber leido la otra "cara"

A mi parecer buen aporte

Un saludo.
Asi es amigo buen aporte yo tambien la tengo no la he leido toda pero si me parece un buen documento informativo no es ofensivo ni propagacion del satanismo  
hace el post como te guste.

bajando.
Cita alexo: Mostrar
hago los post simples no me gusta esperar para cargar los post y por eso los hago asi de sensillos
Muy buen aporte ! Me interesa mucho leerla! ! Muy Agradecido !
Buen post, si necesito m?
Cita kakero004: Mostrar
edita el post y pone que no es para ofender a nadie...
que es solo de caracter informativo...
y que no es apologia al cristianismo ni al satanismo es
sin ofender...esa no es la real biblia del diablo, la bibia real se llama codex gigas http://es.wikipedia.org/wiki/Codex_Gigas   saludos!
Cita franco_8: Mostrar
solo ocupo el nombre del libro no postie la biblia del diablo es la biblia satanica
buen aporte amigo, gracias...
@franco_8  Disculpa pero el codex gigas no es una biblia... solo es un documento con informacion acerca de la humanidad.. bien detallado... (supuestamente escrito por alguien guiado por demonios), x eso dicen que es el libro del diablo.... personalmente me parece todo una pelotudes enorme...
se ve interesante gracias
@Extreme Facepalm.....
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!