Los expedientes secretos X temporadas 1-9 latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Los Expedientes Secretos X ?Temp 1-9 DvdRip Latino
TÍTULO ORIGINAL: The X-Files (TV Series)

AÑO: 1993
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: EEUU
REPARTO: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Robert Patrick, Nicholas Lea, Tom Braidwood, Dean Haglund, Bruce Harwood, Annabeth Gish, John Neville, Don S. Williams, James Pickens Jr., Chris Owens, Mimi Rogers, Jerry Hardin, Steven Williams, Laurie Holden, Sheila Larken, Bill Dow, Rebecca Toolan, Brendan Beiser, Jeff Gulka, Veronica Cartwright, Melinda McGraw, Adam Baldwin, Cary Elwes, Megan Leitch, Raymond J. Barry, Zachary Ansley, Roy Thinnes, Fredric Lehne, Scott Bellis, Pat Skipper, Peter Donat, Doug Hutchison, Robert Wisden, Nick Chinlund, Charles Cioffi, John Finn, Michael McKean, Jim Jansen, Sarah Koskoff, Leon Russom, Don S. Davis, Brian Thompson, James Riker, Travis Riker
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Fox
GÉNERO: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga | Extraterrestres. Sobrenatural
Calidad: Dvdrip
Formato: Rmvb
Tamaño: 120 MB A 200 MB
AUDIO: Español Latino

Temporada extraida del Pack Deluxe Serie completa que reúne las 9 temporadas en una edición especial.

nota: todos los creditos macp2008. encontre estos link vivos en un foro muy escondido y los publico para que puedan descargarlos.

PASS PARA DESCOMPRIMIR:
By macp2008
http://www.mediafire.com/?8l4x48gp6gk4l

capitulo 19-20 (final de la serie) :
http://www.mediafire.com/?lv3e135r4xj7m

Solo deben agregar la extension .rar a los archivos para poder descomprimirlo.
Los expedientes secretos X temporadas 1-9 latino
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 14619 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
84 Comentarios Los expedientes secretos X temporadas 1-9 latino
por el amor de dios, mi ni?
Gracias, esperemos y no mueran los links
YO TENGO EL DVD ORIGINAL DE LA TEMPORADA UNO ESTA MAS RAYADO SI
si mueren los resubire. No te hagas problema
no nos tenes en avi o mp4 ?
no los tengo, la verdad que no porque me llevaria mucho tiempo convertirlos. Ademas, esos link no son mios, yo no los subi. Solo los encontre en el lugar mas inedito de la internet en un foro y los publique.
Que maaravilla, gracias por compartr!!
Yo tengo los caps que te hacen falta, tengo toda la serie en AVI,  aunque no creo que sea el mismo rip, pero se ven bien, deja que termine de subir lo que ando subiendo y subo ese capitulo que es doble, Audio AC3 192kbps 2 canales a 48khz, video 640x368 a 928kbps, y antes de que comiencen a decir que suba toda, no lo pienso hacer xD, subire el capitulo para que puedan acompletarla, pero solo eso.
Excelente  Aporte,Gracias  
Hola, estoy comenzando en identi y viendo este post habia pensado en que yo tengo todas las temporadas de Dr. House, Lost, Smallville, Hawaii 5-0 entre otras que no recuerdo... Creen que si las suba alguien se interese en ellas???
@PORSCHEAG No lo puedo creer,realmente es un sue?
viejo, te pasaste, gracias!
No me parece justo con el uploader original que esta aca en identi   @macp2008
Cita Yuzk3: Mostrar

SOlamente te pido que subas el capitulo que falta. La calidad de estos capitulos es de 4/5 estrellas o el equivalente a 8 de 10 puntos. Por eso no te hagas problema en subir nada mas que el cap ultimo de la temporada que falta
Cita davisn1: Mostrar

Dr house me interesa que la subas. Por favor
Cita oscar009: Mostrar

Esto no es robar, porque los links de ?
que clasico por dios , se agradece el aporte , estaria bueno que ocultaras los links asi no se caen.
En este post de un mod explica como proteger los links (http://www.identi.li/index.php?topic=80816) -
Saludos

Dr. House, Lost, Smallville, Hawaii 5-0 : subela todas todas amigo  
gracias, descargarndo...
Cita Stryder: Mostrar

Los links no son mios, no puedo ocultarlos. Si caen los vuelvo a subir
Cita PORSCHEAG: Mostrar

Ma?
temporada 9 19 y 20  NO esta que lo suba alguien gracias  
muchas visitas y cero puntos buen post sigue dandole y sal del novato
Amigo la temporada 9  los episodios 19 y 20 estan mal no sale nada subelo de nuebo por fabor solo me faltan esos 2 episodios para completar la serie . muchas gracias  
Cita kiko615: Mostrar

No los tengo en audio latino, solo audio de espana. Hay un colega que comento aca que dice que los va a subir, estoy esperando. En el post avise que esos caps no estaban :s
amigo soy de Espa?
Cita kiko615: Mostrar
gracias por tu aportacion amigo.
Gracias Por el post sigue asi , PORSCHEAG haber si puedes conseguir the dead zone es espa?
no puedo descomprimir con ese password.....??? podrian ayudarme por favor.
Cita russell09: Mostrar

si no podes descomprimir no copies y pegues. Escribilo manualmente, es By macp2008
Gracias. La tengo en ingles completa, pero habia uno que otro aficionado que la quer?
gracias amigo  
Cita bobafett: Mostrar
EXCELENTEE,,MIL GRACIAS.
una ppregunta los capitulos 19 y 20 temp.9 son cinco partes que estan en el siguiente link? http://www.mediafire.com/?lv3e135r4xj7m por que los archivos dicen sopa de letras. o de donde puedo bajarlos solo esos me faltan por favor respondeme grciassss!!!! fer
Cita maurydequi: Mostrar

Porque olvide de decir que hay que agregarle la extension ".rar" y ahi te va a dejar descomprimir
si arriba abajo del link dice eso, pero como soy nuevo en esto de descomprimir y unir no entiendo mucho. en los cinco archivos tengo que pooner .rar?? y la ultima pregunta como los uno?
Cita maurydequi: Mostrar

para ver extensiones de archivos mira esto: http://www.ethek.com/ver-las-extensiones-de-los-archivos-en-windows-7/

despues pones pones click derecho sobre cada archivo y selecciona la opcion cambiar nombre, de ahi al final del nombre le agregar .rar a cada uno.
Entonces, agarras y le haces click al archivo que dice sopadeletas1 y haces click derecho, extraer aqui.
Si no tenes winrar avisame que te lo paso.
caaaaapo, no se c?
los bajo aunque me tarde 4 dias! gracias hermano esto es lo que hace crecer a una pagina los buenos aportes, definitivo AGUANTE IDENTI
sos un grande muy bien explicado. gracias a vs voy a poder ver mi serie favorita, ya que borraron o bloquearon los links siempre.... graciassssss
Serie de culto! gracias por compartir los enlaces
muchas gracias por poner los episodios yo ya los hab?
Hola PORSCHEAG!! Te felicito x este gran aporte q hiciste, en todas las paginas q entraba para bajar esta serie expectacular, los links ya no servian.. bueno hasta q entre ac?
hola loco gracias de verdad por este gran aporte, pero el ultimo capitulo de la temporada 09 the truth(2 capitulos en 1) no sirve, cuando lo bajo y lo quiero descomprimir no se puede a pesar que ya hice lo indicado, por favor subelo de nuevo y si puedes explica mejor eso de descomprimir agregando el .rar ya que yo hago eso y me bota error a la hora de descomprimir muchas gracias
Cita an0nimus: Mostrar
hola yo solo cambie el nombre aumentandole .rar y descomprimi sin problemas, espero te sirva.
hola de nuevo, cambie el nombre de los 5 archivos (x01.rar,x02.rar y asi a todos)y les agregue el .rar y cuando esta descomprimiendo la parte 02 me sale el error, se crea una carpeta vacia, por favor puede subir el ultimo capitulo de la temporada 09 (the truth 09x19-20) o explicarme bien al detalle como se descomprime bien los 5 archivos para poder obtener el capitulo final muchas gracias y no se olviden de mi pedido.
Cita martin_22: Mostrar
Descargate la parte que te da error de nuevo, si seguis teniendo problemas te la subo otra vez
ya esta solucionado gracias por este gran aporte 10 puntos.
hola de nuevo estaba mirando este gran aporte, pero el capitulo 03 de la temporada 02 Blood a los 45 minutos aproxidamente se va totalmente el audio, a alguien le ha pasado esto?? , sino en todo caso podrian resubir nuevamente este capitulo para poder bajarlo por favor.

a mi no me sucede eso... realmente muy raro :S
en todo caso tu podrias subir de nuevo ese capitulo(temp 02x03 Blood) por favor
en todo caso tu podrias subir de nuevo ese capitulo(temp 02x03 Blood) por favor o/y revisar ese capitulo antes de volver a subirlo te lo agradeceria mucho por favor.

ya te lo vuelvo a subir. Como te dije antes, a mi me anda bienz
excelenteeeeeeeeeeeee,,,bajada toda la 4 sin problema alguno y continuando con la 5,,,,mil graciasssssssssssssss.
loco subiste el capitulo 02x03 Blood para bajarlo de nuevo por favor

no pude subirlo aun, para maniana te lo tengo listo

Es cierto, a este capitulo se le va el sonido en el minuto 42.... Subelo de nuevo x favor, gracias!!!

aca te subi el capitulo: http://www.mediafire.com/?igvh48lmg1mhfce
MUCHAS GRACIAS, GRACIAS MIL,TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
suspendieron la cuenta no se puede acceder a los links :-(
Cita darkuszzc: Mostrar

te los voy a resubir
buuuuuu   kisiera saber si puedes subir las temporada 7-8-9 plis te lo agradeceria plis me encanta esta serie
Cita kuchitax: Mostrar

vamos a intentar subirlo por torrent
dale graciias y eso cuando serie si no es la molestia es k voy en la 6 tem y no keria pasar dias sin ver bueno si los subes me mandas el link

si si, dame un par de semanas que tengo que terminar con los examenes. Te voy a comentar por este mismo post o pasame tu correo electronico
dale gracias  esperare
@kuchitax

pasame tu correo o tu face asi charlamos sobre el tema y te los envio
@PORSCHEAG amigo lastima que ya se cayeron, no pudieras volver a subirlos
Cita christi157: Mostrar

pasame tu msn o facebook asi te ayudo
OHHH DIOSSS ME HACE FALTA SOLO LA TENMPORADA 9 ME PEUDES AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar

voy a tratar de subirla, tengo mala velocidad de subida
VALE MIL GRACIAS YO ESPEROOOO RELAX,M,,MUAK Y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.
xfa sube el final de temporada de la 9, osea el final de la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!