[PS2] Shadow of the Colossus Multi5 [PL][PAL/NTSC]

[PS2] Shadow of the Colossus - Multi5 - [PL][PAL/NTSC]

Su fantástica trama narra la historia de un héroe que intenta desesperadamente devolver el alma de una jovencita a su cuerpo y traerla de nuevo a este mundo. La única forma de lograrlo será localizando y derrotando a los 16 legendarios Colossi, unas bestias de proporciones pantagruélicas. Armado con una espada, un arco, flechas y su fiel corcel Agro, nuestro héroe deberá apelar a su ingenio y astucia, si quiere terminar su misión con éxito.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Shadow of the Colossus
Año: 2005/2006
Idioma: Español (Textos)
Región: PAL/NTSC
Género: Acción, Epico, 3ra Persona
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 9 partes de 191.00 MB y 1 parte de 190.00 MB (4.31 GB descomprimido)
Subido por: cristiansolimando

cristiansolimando

NOTA IMPORTANTE: Si al iniciar el juego, despues de aparecer el logo de playstation......

De repente queda la pantalla en negro o aparecen una rayas blancas en el televisor, pero la lucecita verde sigue prendida:

No es que el juego no funcione, la manera de solucionar esto es reiniciar la play e inmediatamente despues mantener apretado el boton TRIANGULO y CIRCULO y luego les aparecera este menu, en el que la primera opcion deben dejarla en "color" (para cambiar deben apretar el boton "X" ) asi como en la siguiente imagen:

Luego apretar "start" y listo!!! Reinician la play y a jugar!!!

PD: Vuelvan a poner como estaba (siguiendo el anterior procedimiento) cuando quieran jugar otro juego. Estas imagenes coinciden con el Chip Matrix Infinity, pueden variar en otro Chip su configuracion.

[PS2] Shadow of the Colossus Multi5 [PL][PAL/NTSC]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9861 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [PS2] Shadow of the Colossus Multi5 [PL][PAL/NTSC]
Se agradece el aporte t?
@Athan Es un juegazo la verdad, no puede faltar en ninguna coleccion de PS2, gracias por pasar viejo  
buen post bro pero te me adelantaste yo lo iba a postear ya lo estaba subiendo  
el mejor juego de PS2 !!! un juegazo
@tito9090 Grax por pasar viejo!
@davidreina Terminalo de subir y postealo =, son tus Links, nadie puede decir que es repost o algo parecido.
Ademas, mientras mas fuentes tenga lo mismo, es mejor.
Saludos!
@sOdApOp
 no no te preocupes bro iva en la parte 3 de 11 asi que no no importa subo otro mejor  
@sOdApOp cuando descomprimo me lanza error en la parte 9 | error de contrase?
Es una obra de arte me la llevo si te pudiera dar puntos de daria, muchas gracias  
excelente aporte funciona genial   a favoritos ;D
genial viejo ojalas resulta la formula que dices saludos y mas 100 ajajaja cuidate
mi viejo muchas gracias me corren super en mi emulador, te agradeceria si tienes el gran turismo 3 en espa?
AMIGO DE NUEVO MUCHAS GRACIAS COMO ESTOY DE AGRADECIDO Y MAS ENCIMA PAL/NTSC Y MULTI5 COMO UNO LO ESPERA MUCH?
disculpa por el comentario en may?
@sOdApOp que chingon compa no me sabia esa de cambiar la configuracion, apenas lo iba volver a descargar   gracias bro
muchas gracias!!!
Gracias che, bajando!
Muchas gracias amigo bajando!  
eso sono da?
no pesa eso ?
Estos juegos sirven para emulador pcsx2 1.0.0 ? ? ?     Porfa responde
Nunca los jugue con emuladores, los juegos en la consola con cable cruzado a un disco en la PC, no podria asegurarte que ande.
Cita sOdApOp: Mostrar
Gracias Amigo Checare q ondas  
@sOdApOp prOvado EN PCSX2 1.0.0 VA bIEN    
hola, muy buen aporte pero tengo una duda como hago para grabarlo en un dvd para jugarlo en la ps2 ya que cuando extraigo todos los archivos descargados me sale una carpeta llama shadow of the colossus, mi problema es que es una carpeta y no un archivo iso sabes como arreglo esto ? salu2
hola soy yo de nuevo acabo de solucionar el problema habia descomprimido mal el juego lo probe en el emulador y anda espectacular ahora a grabarlo en un dvd y a la ps2 muchas gracias po el aporte salu2  
Cita lunadeoz: Mostrar

como pusiste la configuracion por que me sale la pantalla en negro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!