Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sweet Home Alabama [DVDRip] [Avi] [2002] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Para poner fin de una ves por todas al hostigamiento y constante desenfado de este personaje Jesús_24 procedo a cerrar este posteo.

Pero me gustaría dejar una reflexión? aquí el criticar o atacar por el hecho de copiar links de otros sitios es una actitud hipócrita casi todos por no decir todos alguna ves hemos copiado los links de otros aporte con el único fin de compartir? porque también es fácil bajar una película ya ripeada ?por otro? dividirla con WinRAR colocarle una contraseña y con eso auto darse los créditos Y molestar a otros para que lo alaben? 

Pero en el fondo los créditos deberían ser de aquel que la ripeo la película y la coloco en la red y mas aun si hilamos mas fino aun LOS VERDADEROS créditos son del que CREO y FILMO la película porque todos los demás somos simples piratas de lo ajeno.

Espero que con esta simple reflexión el Sr. Jesús_24 deje de molestar

Sweet Home Alabama [DVDRip] [Avi] [2002] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 861 Favoritos: 0
10 Comentarios Sweet Home Alabama [DVDRip] [Avi] [2002] [Latino]
Seguiste, da los creditos amigo!! by kalifa si como no!    
Cita Jesus_24: Mostrar
@Jesus_24 Oye gusano mexicanito ?
@kalifa Que tu subiste!!!? por favor, revisa los links y veras que uno de ellos lo hice privado, ya que YO subi esta pelicula!
no c xq pelean si tan sacando los link de otra pag
por la contrase?
Si no tiene sentido que se peleen, se supone que estan aqui compartiendo .
dejen de incarse con las pesta?
Y la sinopsis, ya que estas...

Abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!