American Reunion (2012) BRRip 720p 722MB Dual

American Reunion (2012) BRRip 720p 722MB Dual 

IMDB Calificación: 7.3/10
Género: Comedia
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Actores: Jason Biggs, Alyson Hannigan and Seann William Scott
País: USA
Idioma: Dual: Inglés | Español latino (aparte)
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 114min
Resolución: 1280*688
Formato: mkv

Sinopsis: En la comedia 'American Reunion', todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria. 

Enlaces De Descarga

kuin7
American Reunion (2012) BRRip 720p 722MB Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2706 Favoritos: 6
21 Comentarios American Reunion (2012) BRRip 720p 722MB Dual
hola.. me acabo de venir de taringa.. jeje bajando.. tenia muchas ganas de ver esta peli.. saludos
a fav. muchas gracias, la pongo en la cola de la descarga.
taringa.. estoy probando algo.. jejeje
jajaja si se escribe ta r inga aparece tadinga jajaja.. que bueno esto.. listo dejo de desvirtuarte el post.. ya lo agregue a favoritos y bajando saludos
komo pongo el audio latino ?
@majoras2 aqui te dejo un tutorial de como estraerlos y como ponerlos http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3587  saludos!!
Justo la vi ayer,y me mor?
La habia bajado despues la borre era muy pesada 4 gb ahora me la bajo de vuelta solo por esto...  

@a4s6d5 @ezequiel25 jejeje gracis por comentar!!
alguien me podria decir porque no me aparecen los links?? le doy click y nada que me aparece el cuadro de anuncios, tendra que ver con el firewall de mi antivirus, utilizo kis respondan por mp, se los agradeceria
@marlore555 cuando te aparesca el cuadro de anuncio dale click a cualquier anuncio y espera 15 segundos y apareceran saludos!!!
@masskiller eso hago, pero ni siquiera me aparece el cuadro de anuncios, de todos modos gracias por responder.
@marlore555 hay te pase los link por mp saludos
@marlore555 ok amigo espero que te sirva!!!
me la llevo gracias amigo saludos de un colocolino en concepci?
amigo como le pongo el sonido en latino??
@marcelops jejejeje saludos amigo y gande colo colo!!!!
@Huguitou http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3587 ese es el tutorial de como quitar los audios y ponerle los audios saludos!!!!
genial muchas gracias men
gracias amigo me funciono  la perfeccion y se ve increible XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!