Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Spiderman serie Latino Caps 1 y 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ultimate Spiderman  serie Latino Caps 1 y 2

Ultimate spiderman
año- 2012
peso archivos- 68 y 70 MB (por cap)
resolucion 854x480
calidad buena
 idioma: Audio latino

Enlaces De Descarga

no tiene

La serie que estrenará este año Disney XD, inspirada en las historias escritas por Brian Michael Bendis con arte Mark Bagley, durante ya tiene su primer trailer? ¡y vaya que promete![/font][/color]
Ultimate Spider-Man nos presenta a Peter Parker a un año de haberse convertido en el Vecino Amistoso, por lo que aún le falta mucho camino para ser un héroe hecho y derecho. Para ello, aparece Nick Fury quien le ofrece, por medio de su organización S.H.I.E.L.D., entrenarse y para convertirse en un auténtico superhéroe, trabajando mano a mano con cuatro superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man.
El avance nos presenta a algunos de los villanos que enfrentará Spidey, como Doctor Doom,Venom y lo que parece ser el Duende Verde, junto con la primera aparición animada del trajeIron Spider (al que muchos recordarán por Civil War), el primer ¿team-up? con Iron Man, sumándose múltiples gadgets y un adelanto de estilo humorístico que tendrá la serie animada.
Ultimate Spiderman serie Latino Caps 1 y 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3364 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ultimate Spiderman serie Latino Caps 1 y 2
no puedo ingresar a la descarga, mediafire me envia a la p?
Cita legok18: Mostrar
Cita legok18: Mostrar
Sigue sin funcionar brother, me manda a mi carpeta personal de MF
Cita Ozqar91: Mostrar
prueba el link de arriba
sigue sin andar porfa arreglala estar?
http://www.mediafire.com/?rs5dgbtmfxwxl
Cita orsiw: Mostrar
la versione esta de spiderman es una caca sin ofender esta muy como para ?
link corregido
Cita orsiw: Mostrar
Cita RUKOO: Mostrar
Listo!!, gracias
esta pasable me dio risa una que otra cosa pero cierto le falta chispa, gracias.
Gracias amigo!! Espero que puedas subir mas...  
noooooooo, genial man ! gracias, ojala puedas subir los demas.    
a como vallan saliendo los ire posteando
Cita joaqqoo: Mostrar

Cita CRWIL196: Mostrar
Buen post, no he podido ver los capitulos por los estudios, gracias de dejo los puntos.  
gracias por el aporte y en latino estupendo (esperen al cap con wolverine yo me parti de la risa )
hello... gracias muchas gracias por este aportazo!
Muchas Gracias !!!!
gracias trmendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!