Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

super mario argentino beta 0.6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bueno hace tiempo que estoy haciendo este juego, hace 3 años y todavia en construcion, es que tube otros temas en la vida y no me dio mucho tiempo pero lo sigo haciendo y cuando ya lo tenga completo lo voy a postear aca completo,

hay en total casi 40 niveles,

cada mundo una final totalmente diferente, y cada mundo tambien es totalmente diferente al otro.

casi todas las finales tienen diferentes estilos, quitanlo las primeras finales.

lo estoy haciendo con game maker, pero totalmente desde 0 lo comenze a hacer, el motor del juego es totalmente mio.

imagenes

y aca esta. http://www.4shared.com/file/BV1YhVTH/SuperMarioArgentino_Beta06.html

pruebenlo ustedes mismos si pongo mas imagenes le quita un poco la gracia .
super mario argentino beta 0.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 368 Favoritos: 0
11 Comentarios super mario argentino beta 0.6
jajaja que suave!
tan pocos comentario, tanto esfuerzo y nadie lo comenta .
amigo se agradece el aporte y todo pero no se permite ese servidor cambialo si no te borraran el post saludos ^^
Cita sergio_vm: Mostrar

porque no se permite ?
SOS  UN CAPO DE VERDAD LOCO SEGUI ASI
Y BAJANDO ESPERANDO EL COMPLETO  
loco se nota el esfuerzo, y la dedicaci?
yo espero el full tambien. Buen proyecto el q llevas  
buen trabajo viejo, lo voy a probar y espero q postees la version final. cuanto te falta para terminarlo?
te aclaro ademas q en esta pagina en particular se utilizan solo los servidores de mediafire y putlocker, por eso dicen q te borraran el post.
saludos desde mendoza!  
lo voy a probar.. me voy a cagar de risa un rato jaja.. saludos capo..
vamos a probarlo igual espero la versionfinal
Hay una especie de politica que dice que Por mediafire esta todo bien, y por DLC tambien aunque la segunda opcion es basura y abandona al 80% de los usuarios claro Jumbofiles y PUTloker, mas lentos pero andan bien son alternativas excelentes, 4shared lamentablemente no es opcion debido a que acostumbra solo dejar a quien subio a bajar archivos o quienes tengan una cuenta. Tengo grandes ideas para hacer cosas pero no las hago porque el mundo no lo merece. Aplaudo tus gana de programar algo nuevo, pero la base de la idea es antigua y solo ayuda a reflotar lo anterior.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!