Max Payne 1 Y 2 (ISO) (ESP) (CRACKS)

Max Payne 1 Y 2 (ISO) (ESP) (CRACKS INCLUIDOS)

Max Payne 1

RequisitosMínimos:

Procesador AMD/Intel 450 Mhz. 96 RAM.

Tarjeta Gráfica 16Mbs compatible Direct3D.

Recomendados:
AMD/Intel 700 Mhz. 128 RAM.todos los aportes son aprobados pormi no crean que pierdo mi tiempo aki

Max Payne es un video juego de disparos en tercera persona
y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment,
escrito por Sam Lake,
producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix.

Enlaces De Descarga

NO TIENE

Max Payne 2

Requisitos Minimos:procesador Pentium III/Athlon a 1 GHz o Celeron /
Duron a 1,2 GHzTarjeta gráfica AGP compatible con DirectX 9, 32 MB y compatibilidad con HW T256 MB de memoria RAMMax Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación
del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca
su género de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.Años después de los acontecimientos del primer juego, Max Payne ha dejado su trabajo en la DEA y ha vuelto a su antiguo trabajo como detective de policía de Nueva York. Una noche, Max debe acudir a un almacén donde se han escuchado unos disparos, varias personas han sido asesinadas, a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores, entre ellas una supuesta traficante de armas. Curiosamente en este lugar Max se encuentra con Mona Sax, que se suponía muerta en el juego anterior, quien se va después de decirle que deben dejar de verse en esas circunstancias

Enlaces De Descarga

NO TIENE

Max Payne 1 Y 2 (ISO) (ESP) (CRACKS)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2881 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Max Payne 1 Y 2 (ISO) (ESP) (CRACKS)
Hola Amigo.. buen post.. Me descargaria los 2 Max Payne pero ya los tengo..!! me interesa el MOD.. para el 1 ..pero puedes explicar como se instala..
Buen aporte!.. Historio juegazo
Buen Juego ...pero yo quiero Max Payne 3 --si lo tenes lo podrias subir  
+5 men andaba buscando estos juegos en iso
buen aporte bajandoooo  
gracias amigo por este juegasooooo  
Excelente aporte, recomendado.  
Hola amigo, me baj?
pero lo descargaste de aki @ivanko666
Cita ekctasis: Mostrar
si, lo baj?
Gracias, a ver si andan
amigo me pasa lo mismo del error se abre y luego se cierra ...
x fa ayuda ..
amigo ya lo solucione .. me avia olvidado de parchar .. @ivanko666 quizas tambien ese sea tu problema..
grcias bro. estos son unos juegazoos   excelente post
Cita Andyskater: Mostrar
de poner el crack o hay q hacer otra cosa?
@cris.wp.11 tienes que parchar el juego antes de crakear .. hay una carpeta que se llama patch hay un ejecutable lo abres y ya esta parchado
Gracias, ahora estoy descargando despu?
Hola!.... muy buen aporte, lo descargue a los dos juegos y todo Ok!....
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!