Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Corel draw 8 portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bueno este es mi primer post, y subí el corel draw 8 portable, para mi es mucho mejor que las otras versiones, pero también lo pueden llegar a usar en pc de bajo consumo, no llega a envidiarle nada a las nuevas versiones. y esta en español.

descripción para el que no lo conozca, pero la verdad es muy conocido.

CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos. Las prestaciones mejoradas de utilización de texto y las herramientas de escritura de CorelDRAW le permitirán crear proyectos de gran cantidad de texto, como folletos e informes, con más facilidad que nunca.
Si el mundo de CorelDRAW le resulta nuevo, pronto descubrirá cómo las nuevas herramientas interactivas y la continua retroalimentación que ofrecen los programas, le permiten ganar rapidez en poco tiempo. Si ya ha utilizado CorelDRAW con anterioridad, pronto descubrirá cómo las nuevas herramientas y funciones mejoradas le permiten ampliar su capacidad para diseñar y publicar sus gráficos.

Requerimientos.
pemtium 2
128 de ram
Corel draw 8 portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5991 Favoritos: 0
3 Comentarios Corel draw 8 portable
buen aporte lastima que no se puede descargar  
Cita ismael2010: Mostrar

porque no lo podes descargar ?
Cita _pipo_: Mostrar

lo puse en el jdwnloader y no me lo toma, lo puse con mipony y me tira error, trate de entrar mediante el link desde la web e intente  descargarlo, pero ninguna de los botones de descargas que salen lo hace. por eso pongo que no lo puedo descargar. ahora voy a intentar nuevamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!