He-Man, Esp latino [MF]

He-Man, latino [MF]

--> HE MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO:

He-Man, en realidad es el Principe Adam de Eternia, Reino que tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fué atrapado por el muro místico hasta que se liberó en el dia que el Principe Adam cumplió 16 años.

En ese momento La guardiana del Castillo de Grayskull "Sorceress", vió que tanto Grayskull como Eternia sufrian peligro y telepaticamente se comunico con Man-At-Arms para que llevara al Principe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran guerrero llamado He-Man.
Los "Masters" en un principio están formados por: He-Man, Teela, Sorceress, Man-at-Arms, Orco, RaN-Man, Battle-Cat /Cringer, Buzz Off y Mekaneck, aunque a medida que avanza la serie se incorporaran mas miembros.
Sus enemigos son "El Consejo del Mal", cuyo líder es Skeletor y sus principales compañeros son Evil Lin, Beast Man, Phantor, Trap Jaw, Trip-Klows y Merman aunque al igual que el grupo de los Masters, a medida que avanza la serie el consejo del mal ampliará su grupo.

==================================================================

--> DATOS DE LA SERIE:

Calidad: Buena
Formato: MP4
Peso de archivos: 46 mb promedio
Audio: Español Latino

NOTA: Lamentablemente no están todos los capítulos, porque esta serie si esta difícil conseguirla, pero a medida que vaya consiguiendo, los ire aportando, pero de todos modos, por el momento hay varios para disfrutar...

Enlaces De Descarga

NOTA: A MEDIDA QUE VAYA ENCONTRANDO NUEVOS CAPITULOS, LOS IRE AGREGANDO AL POST Y LES AVISARE A LOS QUE COMENTEN PARA QUE VAYAN DESCARGANDOLOS Y COMPLETANDO LA SERIE.
SALUDOS DESDE CHILE Y DISFRUTENLA.-
He-Man, Esp latino [MF]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7052 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios He-Man, Esp latino [MF]
OMFG O_O, much?
Igual se agradecen , si los vas encontrando , avisas, igual lo voy a buscar por otro lados y te digo , ta weno , Esqueletor esta contigo ( sorceres estara comiendose a battlecat   )
amigo la pelicula de he-man no la animada la de carne y hueso la tienes de antemano gracias
Excelente, aunque las tengo se agradece.
te dejo mis 5+de hoy
si mi inter no fuera tan nefasto subiria los 4 dvds full que tengo...igual miles de gracias hermano!!!!!
@ellyzelta te envio un mensaje privado con los links de descarga de esa pelicula!
gracias amigo  eres lo maximo  rapido y efectivo  gracias  
excelente post amigo
muy buena para recordar viejos tiempos...
Gracias por la serie, me trae muchos recuerdos, te agradecer?
GRACIAS  MEN ERES LO MAXIMO COOL TU ESTAS ECHO PARA IDENTI MEN GRACIAS ME AVISA POR FAVOR SI CONSIGUE MAS CAPITULOS UNA PREGUNTA LOS CABALLEROS DEL ZODICACO CUANTOS CAPITULOS TIENE Y TAMBIEN SI PUEDES SUBIR LOS TUNDERCTS TENGO HASTA EL CAPITULO 35 SON MAS VERDAD? COLL
muy buen aporte, grandes recuerdos. Gracias
HERMANO DEL ALMA GRACIAS POR el grandisimo aporte, desde COSTA RICA te lo agradesco de verdad, no sabes lo que me gustaba ver esa serie de ni?
angedito se agradece el magnifico aporte... solo te reporto lo siguiente para ver si puedes arreglarlo:

El Capitulo 28 con este Link: http://www.mediafire.com/?xgddjxz1ddmb3y9
Cuando lo quiero descarga el antivirus me dice que tiene SOFTWARE NOCIVO.... crees poder reemplazarlo????
@karlo01 Lo acabo de descargar amigo y no tengo ning?
Excelente serie, gracias por el aporte
van 5+ no lo descargo porque ya la tenia,pero me gustan mucho este tipo de post
gracias gran aoprte. de casualidad no tendras: los verdaderos cazafantasmas?  
excelente aporte recuerdos de anta?
EXELENTE POST DESDE HACE RATOS LO BUSCABA. GRACIAS MEN
una consulta pana me sale dos audios a la vez ingles y espa?
grax por el aporte, los cazafantasmas esta malo para que lo resuvas porfa
Thanks!!! My favorite animation from the 80s
Todos los links est?
todos los link caidos puedes volver a subirlos
brother podes volver a resubir esta linda caricatura por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!