Como Sincronizar el audio de las peliculas

Hoy posteare como sincronizo los audios para mis peliculas que quiero mirar en español

paso 01 Para empezar abrimos el cool edit pro en modo multitrack ni no esta en modo multitrack presionen el boton Switch to Edit View o (F12

paso 02 ya que esta en multitrack arrastramos los audios en cada track

paso 03 si bamos a sincronizar de ingles a español nos bamos a basar en el idioma original osea ingles

paso 04 con click derecho movemos el audio en español asta que se escuche igual que en ingles
yo les recomiendo mover tamvien el idioma en ingles hacia la derecha para que no batallen
si queremos hacer zoom al audio ponemos el mouse en la barra superior de los tracks y con el scroll subimos o bajamos

paso 05 le damos click al boton Switch to Edit View o (F12)

paso 05 le damos click al boton Switch to Edit View o (F12)

paso 06 ya que los sonidos en ingles y en español se escuchen sincronizados abrimos el audio original y con el boton que esta en la imagen nos bamos hasta donde comienza el audio

paso 07 Regresamos a modo Multitrack  y la linea que indica desde donde ba a reproducir el audio
nos bamos al audio en español y le damos click derecho y le damos click a la opcion que dice EditWaveform

paso 08 Ya que le dieron click a la opcion se le puede borrar la parte que no nesecitamos del comienzo y para borrarla presionamos (SHIFT) y sin soltar presionamos la flecha hacia la isquierda
y se les marcara de blanco como se be en la imagen y presionamos DELETE o SUPRIMIR
Y para el final hacemos lo mismo y nos ba a quedar asi.

Si se fijan las ondas del los 2 audios ya coinside y los efectos de sonido se escucha igual
ahora solo falta guardarlo como MP3 y listo

paso 09 para guardar como MP3 lo primero que tenemos que hacer es silenciar o borrar el audio original para que al momento de guardar el audio no se bayan a escuchar los 2 audios juntos yo les recomiendo que solo lo silencien dandole click en el boton berde que se encuentra en las propiedades del track

paso 10 ya que se escucha solo el audio en español lo guardamos dandole click en el menu FILE
Save Mixdown As... y solo esperamos a que se termine de guardar y listo.

Programa C00L ED1T PR0 2.1 + Crack
http://www.mediafire.com/?i8kvxc55m2r1qih
Como Sincronizar el audio de las peliculas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1933 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Sincronizar el audio de las peliculas
Esperando imagenes... y el programa........
si po men mas imagenes y su enlace para descargar
ponle unas imagenes y el enlace y queda perfecto  espero que funcione ,regreso con puntos  
Gracias por los puntos ya voy a subir el programa...
Tendre que probar tu opcion, yo lo hago mas a oido con mkvtoolnix xD, incluso hice un tutorial, pero cualquier programa que facilite aun mas las cosas es bienvenido, asi que toca esperar que subas el programa para ahorrarme la busqueda con google  
lo voy a poner en practica y te digo...
Voy a ensayarlo aver como me va si funca te cuento y no sabes la alegria que me daria si funcionara ya que tengo varias peliculas en hacer eso y subirlas a Identi saludos..
me haces un favor gigantisimo? mira yo baje Batman el caballero de la noche (http://www.identi.li/index.php?topic=96791) aqui esta el audio latino que baje http://www.mediafire.com/?q3hmhx5n8t9ed8c el problema que al unirlos el audio espa?
si me sirve el tutorial te dejo +10 ma?
muchas gracias, agrego a favoritos para leerlo y ponerlo en practica despues, saludos
@nitrosonic si no sirviera yo no sincronizaria todos las movies que tengo, dime que es lo que no le entiendes y te  :cool:explico
Muchas gracias, lo probare haber si puedo jejejeje  
saludos @Cgborder, pero como le hago para estirar en audio sin que se mueva todo el audio, solo mover una parte
esto es posible dejando el audio en ac3 o dts? (este programa soporta esos formatos?)
Salu2
hola como que es mas optima la sincronizacion asi pero mi pregunta es hay que escuchar los 2 audios al mismo tiempo?? bueno asi entiendo buen tutorial lo pondre en practica en cuanto me aclares mi duda gracias..
no man....yo lo que hago es buskar un efekto de sonido komo un golpe o algo en la movie y tratar de emparejar con  el otro audio
parece buena esta opcion
Gracias, ojala me resulte
buenisimo tu aporte +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!