Windows 8 estará disponible para todo el mundo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 8 estará disponible para todo el mundo 

Windows 8 estará disponible para todo el mundo el 26 de Octubre

Ya ha sido confirmado. Steven Sinofsky, anunció hoy en la reunión anual de ventas de Microsoft que la versión final y estable de Windows 8 estará disponible para todo el mundo el Viernes 26 de Octubre. Apartir de ese día se podrá adquirir Windows 8 en PC?s nuevos o por medio de una actualización desde una versión anterior de Windows ya que habrá una disponibilidad general del nuevo sistema operativo.
Windows 8 estará disponible para todo el mundo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1416 Favoritos: 0
34 Comentarios Windows 8 estará disponible para todo el mundo
Gracias por la informacion  
Yo lo estube probando y es bueno, mejor que el 7 seguro, en temas de estabilidad y rapidez lo supera, sinceramente hay quienes critican su nueva interfaz "metro" pero a mi sin embargo me gusta.. all?
Hace re poco que empec?
Cita guillebsso: Mostrar
Cita guillebsso: Mostrar
xp, vista, 7 pasar?
Cita Mr25: Mostrar
Como quieren sobre saltar algunos u.u
Cita Overdose: Mostrar
aguante el millenium viejo!
@[email protected]@Herny
@Mr25 sabemos que windows xp iso historia y todavia esta haciendo
windows vista fue un fracaso total
windows 7 fue el susesor de windows xp
y ahora w8 sera el susesor de w7
Windows 8 sera un S.O mejor que windows 7 al menos he probado la version beta y es muy buena
Cita HalfLife: Mostrar

JAJAJA Totalmente  
para ustedes cual es el mejor sistema operativo
y cual es el peor de microsoft?

exelente solo esperar y que esten disponibles los seriales
MMMmmmm...tengo una maquina con user preview de w8 y no le resta ni suma la interfaz metro y la verdad que me ha decepcionado bastante .... se dec?
Yo tengo instalada la Release Preview, y debo admitir que se mueve con mucha fludiez, pero por m?
por lo menos a mi, me encant?
mmmm....   cuando dice--> "disponible para todo el mundo" se refiere a que sera : OPEN SOURCE -open your mind?   .... xD
En este momento tengo instalado windows 8 Release Preview y windows 7 (dual boot ) y el windows 8 me encanto un chi%$o. De hecho uso el windows 8 en estos momentos ya que salga la vercion final voy a hacer una instalacion limpia para solo quedarme con el w8, y la verdad si es mucho mas rapido y si es compatible con los programas que tengo en el w7.
La verdad muchos se quejan de el pero para mi hasta haorita es el mejor, y eso que no he calado la vercion final (por que aun no sale, jajaja...).
Ooooo..... Y se me olvido decir que si es muy notable la diferencia de consumo de recursos a diferencia del w7, la verdad responde mucho mejor y ni hablar del encendido y apagado.  
Windows.. .. pero sigue dando de que hablar.. esperare la versi?
@Overdose Si te apoyo, es mucho mejor que el Windows 7 y eso que no tengo una pantalla tactil sino imaginate.
@Fedeeex Es verdad en una Pentium 4 hay problemas de instalaci?
Cita gastonLBDT: Mostrar

jajajajajajajajajajaja
tengo una pc super vieja ..... larga vida al rey win 98...!!!!!!!!!!!
Cita sag1982: Mostrar

El 98 SE es el mejor de todos xD, lastima que ya no le dan soporte desde hace muuucho xD, Windows sale uno "bueno" y uno malo, uno "bueno" y uno malo, este toca ser el malo, asi despues sacan su win 9 y dicen que es el mejor de todos comparandolo con el anterior que seria win 8, tal como hicieron con Win 7 y Vista  
@Yuzk3 Cierto W98 SE era una maravilla.
Cita zombyk: Mostrar
Cita issue: Mostrar
Es que despertabas a to los ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!