tutorial montar y crackear ISO archivos ISO

Hola este es un video tutorial que como bien dice es para montar una imagen ISO con daemon tool y crackearlo ya que e visto en muchos de mis post y en otros que usuarios nuevos no saben como, bueno este video casero que acabo de hacer es para enseñar como ha de hacerlo dura 14 minutos un poco más, muy bien explicado para que cometan errores, así que a los que vean el video antes de hacerlo, MIREN EL VIDEO PRIMERO luego lo hacen pausando el video, solo es para tener una pequeña idea antes de hacerlo, espero les guste, Me ha costado mucho hacer este post en especial por hacer el video, editarlo y subirlo, eviten hacer spoiler. MADE IN TOKOYO.

Use Camtasia para?

Grabar su pantalla para capturar diapositivas de PowerPoint, demos de software, páginas web, y más.
Editar sus grabaciones de pantalla y videos de cámara cortando, empalmando y combinando clips, mediante el potente y fácil de usar editor de video.

Importar video de cámara, música, fotos, y más para verdaderamente mejorar sus grabaciones de pantalla
Personalizar sus grabaciones de pantalla y videos con temas de medios listos para usar, fondos animados, gráficas, burbujas de diálogo, y más.

Crear videos interactivos con enlaces en los que se puede hacer clic, tablas de contenidos, búsqueda, y más.
Compartir videos fácilmente que sus espectadores pueden ver en cualquier parte, en casi cualquier dispositivo.
Con la nueva generación de Camtasia Studio, usted podrá producir de manera rápida y fácil videos interactivos, profesionales y creativos.

Con la nueva generación de Camtasia Studio, usted podrá producir de manera rápida y fácil videos interactivos, profesionales y creativos.

Tecnología de grabación de pantalla de clase mundial
Grabe videos de alta calidad al instante con la avanzada grabadora de pantalla Camtasia Studio. Ya sea que esté grabando video HD, una presentación de PowerPoint, o un video juego, obtendrá una reproducción perfecta, que también es súper rápida.

Línea de tiempo de múltiples pistas
Realice videos más atractivos de manera más rápida con múltiples pistas de video y audio. La capacidad de manipular fácilmente, superponer y agrupar objetos le ayuda a producir videos de apariencia profesional, a la vez que le anima a usar su creatividad. Organice rápidamente video, audio, imágenes, burbujas de diálogo, contenido animado, y más en un número ilimitado de pistas.

TechSmith Smart Player?
Comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. El reproductor, TechSmith Smart Player, es intuitivo y detecta si el dispositivo de su espectador o navegador admite Flash. Si no, los videos se reproducirán utilizando HTML5. También hace posible la creación de elementos interactivos tales como puntos de acceso ? conocidos como hiperenlaces, cuestionarios, tablas de contenido, y subtítulos.

Este video lo hice con el programa camtasia studio 7, aca les dejo el link para cualquiera que lo quiera descargar.

Bueno aca les dejaré un tutorial del camtasia studio 7

Por cierto yo aprendí a usarlo solo, promocionando mis juegos, claro no puedo grabar mientras juego pero a la gente le atrae mucho xD es mas o menos difícil porque está en inglés pero pueden bajarle un parche para ponerlo en español y un dato, deben buscar la serial antes de instalarlo para que lo tengan completo y guardar la serial, cualquier serial sirve.

Nota: no se sabía donde postearlo o en "Hazlo tu mismo" o en "sobre Identi"
si algún administrador me podría ayudar en eso se lo agradecería para editarlo y cambiarlo de lugar.

tutorial montar y crackear ISO archivos ISO
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1687 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios tutorial montar y crackear ISO archivos ISO
edita el post y C?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Categoria correcta "Tutoriales" cambialo, lo a?
Cita maicol13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!