The Hammer [2010] [Exclusivo]

Nombre: The Hammer

Genero:   Drama, deportes, hechos reales
Calidad:   BRrip
Tamaño:  500mb
Idioma:    Ingles
Subtulos: Español

Sinopsis: The Hammer es un drama deportivo que representa las luchas y éxitos de Matt Hamill que enfrenta en su camino para convertirse en un campeón. Criado entre los que tienen la capacidad de oír, Matt más tarde se encuentra nada menos que en un extraño medio para el, la Comunidad Sorda. A través de pura determinación, usa su discapacidad percibida como un activo, tratara de pasar todas las barreras impuestas por la sociedad, y luchara por convertirse en campeón nacional.
*Para los que no sepan Matt "The Hammer" Hammil es el primer luchador sordo en unirse a la UFC, esta pelicula esta basada en hechos reales.

Nota: Bueno amigos di vuelta el Internet buscando los subtitulos de esta película, solo para darme cuenta que no estaban por ningún sitio, es por eso que este proyecto tiene un valor mas especial, ya que es la primera película que traduzco/Subtitulo (me demore uno par de días pero lo conseguí XD). Espero sus pts si valoran mi esfuerzo. 

darkwing

Si te gusto el post no olvides dejar Puntos
The Hammer [2010] [Exclusivo]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3386 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Hammer [2010] [Exclusivo]
Hola , Muchas Gracias por este excelente post , se lo que sientes al postear un trabaajo que tradujiste con tu propio esfuerzo asi que ya no tengo puntos hoy , pero te dejo mi palabra de que Ma?
@hurakan vale viejito  , los estare esparndo  
ohhh fenomenal!!! notendras por ahi el documentas sobre las mma`s uno resiente con entrevistas y casos peculiares seria grandioso  
Muchas gracias Justo yo vi cuando Bisping por envidia lo lesiona entrenando en de the ultimate fighter y asi no pudo llegar ala final pero era el favorito a ganar.  
Gracias, descargado, probado y grabado a DVD, excelente material. Gracias por hacer la traducci?
@R1ch000 cual fightville si es esa si la tengo obio es MMA
@temptation @acaudana56   x sus comentarios
no es otro, este parece mas un reality el otro es sobre historia de las mma`s y datos anecdoticos, no recuerdo el nombre pero vi unos trailers
@R1ch000 Si te acorday del nombre o manda el link del video es posible ke lo tenga
Gracias!!! vamos a erla parece estar buena...
@hurakan Vale x pntos espero hayas te haya gustado la peli  
excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!