Una aventura extraordinaria (2012) DVDRip - Latino

Título: Una aventura extraordinaria
Título original: Big Miracle
País: USA
Estreno en USA: 03/02/2012
Estreno en España: 02/03/2012
Productora: Working Title, Anonymous Content, Universal Pictures
Director: Ken Kwapis
Guión: Jack Amiel & Michael Begler
Reparto: Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, Mark Ivanir, Michael Gaston, Stefan Kapicic, Gregory Jbara

Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

http://www.putlocker.com/file/976EACFE13A69096
Una aventura extraordinaria (2012) DVDRip - Latino
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3589 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Una aventura extraordinaria (2012) DVDRip - Latino
perece muy buena la pelicula me podrias deci si el audio es español latino y si la podrias poneren mediafire porque con putlocker tengo siempre problemas, desde ya muchas gracias por el aporte  
Ya baje la Pelicula y se de 10 el audio es latino y muy pero muy buena la calidad exelente aporte, muchas gracias y cuando tengas la era de hielo 4 en dvdrip audio latino te lo voy a agradecer  
@wonwana , de nada =)
@GUSTAVO_ , gracias por confirmar   todos mis aportes son con capturas reales  
La pelicula tiene formato avi?
Gracias por este aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!