[Nueva Serie] Black Dynamite 1x1 - MKV - Animacion

Black Dynamite 1x01 - MKV x264 - 100Mb - MF y PL

SINOPSIS:
Basado en el largometraje del 2009, Black Dynamite, la nueva serie animada
se estrenarĆ” en la primavera de 2012. La serie animada Black Dynamite narra
las hazaƱas del personaje central, "Black Dynamite", y su tripulaciĆ³n.
Bajo la direcciĆ³n de Carl Jones (The Boondocks), la serie cuenta con el talento
de la voz de Michael Jai White, Tommy Davidson, Whitley Kym y Byron Minns,
quienes actuaron en la pelĆ­cula. El largometraje es una indignante y escandalosa
comedia de accion, que parodia la vida de un mujeriego y ex agente de la CIA,
"Black Dynamite", quien luchara contra los maestros de kung-fu, traficantes ,
proxenetas y "The Man", para vengar la muerte de su hermano.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: NO - Buscando...
FORMATO: MKV x264
TAMAƑO: 100Mb

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

www.identi.li/bender2003
[Nueva Serie] Black Dynamite 1x1 - MKV - Animacion
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2247 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Nueva Serie] Black Dynamite 1x1 - MKV - Animacion
@crandusa gracias por pasar y los puntos..!!!    

Se ve prometedora xD, gracias.
@Yuzk3 gracias por pasar y comentar ... si te las arreglas con el ingles te comento que es excelente...!!!!    
Baje los dos, de putlocker y media, y no logre descomprimir ninguno, da error u.u
@Yuzk3 recien acabo de descargar con  mipony y uni las partes con file split & joiner, te va a pedir el password y luego descomprimi con winrar y funciona perfecto... saludos... tal vez lo descargo mal vuelve a descargarlo..  
Pero solo era una parte, mmm, o debo unir la parte de putlocker con la de mediafire? xd, descargo esa unica parte y la paso por el file split & joiner y ya despues descomprimo?, gracias  
Ya quedo, gracias  
@Yuzk3 exacto.! y si todas mis descargas se puden convinar..!!! saludos y que los disfrutes..!!! los subtitulos todavia no los estoy haciendo yo ni bien los tenga los subo. saludos..!!!!  
Donde la encuentro completa? gracias
No tengo jdownloader como hago!!
@JinnRo utiliza un portable aqui en identi hay varios..!!! y notengo idea fueron los que consegui sin subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!