Serie de TV del año 92 aproximadamente. En mi pais (Chile) fue transmitida un par de años por el canal CHV, son 200 capitulos en total. Narra la historia de Serena Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus. ¡ Por el poder del prisma Lunar ! xD
El tamaño es por el formato (AVI), lo bueno de este, es que puede verse en un reproductor de DVD de mesa común y corriente, sin necesidad de convertirlo a DVD ni nada, claro, siempre y que el DVD lea el formato XVID, pero hoy x hoy practicamente todos leen dicho formato. Saludos y disfruten la serie....
@angedito se agradece tan magnifico aporte voy a poder completar los capitulos que me faltan,compañero este link tiene un error, revisalo HTTP://WWW.PUTLOCKER.COM/FILE/21D0C4196E2CB3B3 esta en la lista escrito asi en mayuscula y cuando le doy click me tira error
así es, pide contraseña y en el post no hay ninguna. además de que no es el 'nombre' del usuario, que regularmente suele serlo cuando no la dicen. adiós.
@ayanel son 200 capitulos con un peso de 230 MB c/u, saca la cuenta... Son relativamente pesados por la calidad que es dvdrip y el formato, que es AVI. Saludos.-
@ayanel, son 2 opciones: 1.- si quieres codificarlas a formato DVD podrías meter unos 10 capítulos por DVD para no perder calidad, o sea gastarías 20 DVD. 2.- si quieres grabarlas simplemente como DATOS (se puede reproducir de todos modos en cualquier reproductor de DVD de mesa, siempre y que lea el formato AVI o XVID como es conocido), si lo grabas asi, caerian aproximadamente 20 capítulos por DVD, o sea gastarias 10 DVD.
PD: El calculo es para un DVD simple de 4.7 GB de capacidad. Saludos.-
muchisimas gracias por el aporte excelente trabajo muchos capitulos............pero por favor podrias subir de nuevo los caps:168,193y194 por favor.........descarge la serie completa y solo me faltan esos caps. se agradeceria muchisimo y muchas gracias otra ves de ante mano por los otros 197 caps. que si baje con exito
muchisimas gracias por el aporte excelente trabajo muchos capitulos............pero por favor podrias subir de nuevo los caps:168,193y194 por favor.........descarge la serie completa y solo me faltan esos caps. se agradeceria muchisimo y muchas gracias otra ves de ante mano por los otros 197 caps. que si baje con exito
Amigo hay problemas con los links 35 y 69. ¿podrías arreglarlo, por favor? Gracias.
@juampicool@gicl Ahora pueden ver los links de descarga y si! es la serie completa... @skar9999@Ganurg Los links que mencionan estan bien ahora, saludos y disfruten la serie!
Me salvaste las papas amigo!!, me lo baje de la pagina esa del pass y me bajo con errores los 55 gb!!, menos mal que pude recuperar 136 archivos, y los que faltaron los tenes vos por separados un CAPOOOOO!!!, gracias por el aporte!!!
wow 40 GB!!! , de todos modos me encanta esta serie,, por cierto el capitulo número 8 esta fuera de línea,podrías arreglarlo por fis gracias y por cierto excelente post, no los habia encontrado en ninguna parte
hola buenas tardes. mil gracias por el gran aporte. la estoy descargando para mis niñas pero me dice que el archivo rar 8 no esta en linea. ojala lo pudieras solucionar. SALUDOS Y GRACIAS
PLIS ANGEDITO KIERO EXTRAER ESTE ARCHIVO PERO NO PUEDO IA Q ME DICE Q LA CONTRASEÑA NO ES VALIDA EL LINK ES ESTE http://www.putlocker.com/file/2FC7387F2EC5A2ED NO ENTIENDO LAS DEMAS ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES...IA HICE DE TODO PRIMER LA ELIMINE Y DE NUEVO LA DESCARGUE INTENTE CON LA CLAVE DIRECTO Y NADA IA AHORA NO SE Q HACER PLISS PUEDE AYUDARME CON ESE LINK SIIIIIIIIIIIIII PLISSSS NO TE OLVIDES DE MIIIIIIIIIII