Indiana jones 1 2 3 y 4 dvrip latino Mega post

Les comparto esta coleccion que encontre espero la disfruten los links son propios

Nombre : Indiana jones 1 (
Indiana Jones : Raiders of the Lost Ark)
Calidad : Dvdrip
 Peso : 841 mb
 Duracion : 115 min
 Formato : Avi
 Idioma : Latino

Fecha : 1981

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Links propios

(DJP www.identi.li)

Sin parentesis

Nombre : Indiana Jones 2 (Indiana Jones and the Temple of Doom)
Calidad : Dvdrip
 Peso : 700 mb
 Duracion : 110 min
Fecha : 1984

1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Links propios

(DJP www.identi.li)

Sin parentesis

Nombre : Indiana jones 3 (Indiana Jones and the Last Crusade)Calidad : Dvdrip
 Peso : 800 mb
 Duracion : 120 min
Fecha : 1989

En esta tercera película de la famosa saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford), el padre del protagonista, el también arqueólogo Henry Jones (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indi tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Links propios

(DJP www.identi.li)

Sin parentesis

Nombre : Indiana jones 4 (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull)Calidad : Dvdrip
 Peso : 701 mb
 Duracion : 116 min

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan.

Links propios

(DJP www.identi.li)

Sin parentesis

Espero les guste, comenten y recomienden y si algo esta mal me digan para tratar de corregir

Links propios

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace%20Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic134109103795311030153.png&amp;pic2=pic134109106528120094411.png&amp;pic3=pic13410910840152599033.png&amp;pic4=pic134109110246842203134.png&amp;pic5=pic134109112328123722619.png&amp;pic6=pic134109114339086745933.png&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215%22%20quality=%22high%22%20bgcolor=%22#ffffff%22%20width=%22400%22%20height=%22400%22%20name=%22show%22%20align=%22middle%22%20wmode=%22transparent%22%20allowScriptAccess=%22sameDomain%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20pluginspage=%22" target="_blank">[link]</a>

[link]
Indiana jones 1 2 3 y 4 dvrip latino Mega post
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10457 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Indiana jones 1 2 3 y 4 dvrip latino Mega post
@kaspersky si amigo lo tome de esa pagina pero ya pongo los links mios propios estoy editando  
muy bueno esto viejo  
lindos recuerdos de infancia ,buen post  
@kaspersky listo links propios  
@wiroviro espero te funcione bien  
@diego_lg si hace tiempo y yo aprovecho para ver la 4 que no la e visto  
muy buen aporte, por casualidad las tienes en formato mkv o brrip. gracias.
@tierna26 no amigo lo que ves es lo que tengo jejeje  
hola gracias por los aportes pero tengo una duda, por que cuando quiero descargar el archivo tiene %, ejemplo xxxxx%.%rar1?
@holy_diver amigo todo esta bien trata de nuevo  
@ruly_ con gusto  
Me puedes pasar  los links
Muy buen aporte!!
@cthuluh no se a que te refieres por que todos estan en orden y en su lugar busca donde dice ver descarga  
@TACOSMAN con gusto espero te sirva  
Indiana jones 3;
Al terminar la descarga, el archivo cambio de nombre y pesa 11 kb. ?
@the2013 no se que sera a mi me pone la descarga bien no tengo idea que sera lo que le pasa a tu descarga intentare bajarla cuando pueda y si encuentro algun problema tratare de repararla  
no se puede descargar complemento desactualizado arreglar por favor,gran aporte gracias
@tromaesx amigo no se que sera pero en mi cuenta de putlocker esta todo bien y cuando le doy descargar estan bien no tengo problemas prueba de nuevo a veces es el servidor el que esta en mantenimiento  
@cthuluh amigo yo estoy usando fire fox y van perfecto no se que sera lo que te pone a ti pero lo acabo de poner y me funciona bien prueba luego   o usa otro navegador  
Excelente coleccion
@shaka33 jejeje gracias por el punto almenos 1  
@8806643 un post tan bueno merecia un punto al menos.
parece que el link de la 4 esta en mantenimiento por si no les sale delen un tiempo para que este de vuelta  
Muchas Gracias por las peliculas, y honestamente como soy nuevo no s?
@tdil no amigo si quieres dar puntos tienes que subir de rango y para eso tienes que subir cosas y esperar a que el rango que tengas te de para dar puntos mira este post para que tengas una idea saludos    
http://www.identi.li/index.php?topic=85641
De lujo amigo te luciste con el post esta genial solo q las barras estan un poco anchas pero geniales , agradezco tu aporte  
@Dyckdack si pero me las hiso un compa?
@8806643 Ok, te agradezco la informaci?
@tdil ok espero ver tu progreso jejeje  
Le ha faltado muy poco para terminar de descomprimir el archivo y me ha marcado error de redundancia c?
@toff amigo sin mentirte ayer descargue las 4 y todos me funcionaron no se que seria lo que te paso pero ami me funcionaron bien todas trate de usar la opcion de clic derecho y pon la opcion de conservar ficheros da?
Tremendo post amigo las descargue todas y todo ok muchas gracias !!  
PD: quien no tuvo uno de estos jeje
@sitio b yo no tube   pero haora tengo la imagen jejeje que bien que te gusto   saludos
@8806643 jaja claro la verdad que son reantiguos como de los 90?
Hola pueden pasarme los links?. no puedo visualizarlos al darle al bot?
los links funcionan, pero no con jdounloader.ya estoy descargando la 2.gracias
@alhomme si me imagino que es por la contrase?
ahora voy a ver la tres.yo no le pongo contrase?
@alhomme amigo usa el programa internet download manager ese te descarga a maxima velocida me imagino y tienes 2 megas   eso tengo yo y me descarga de putlocker a 250 kbs
y gracias por los puntos y la contrase?
ok voy a descargar ese programa.yo creo que el que hace eso de robar liks de info que es para compartir pierde mas que el robado; pero te entiendo.ahora voy a subir azumi 1
@Angelkaido con gusto espero te gusten y ya veo que proibieron el servidor de mis imagenes y todos mis viejos post se quedaron sin capturas y caratulas   y tanto que me costo hacerlos   .....................jejejejejeje gracias por pasar y comentar  
@mcoraq amigo me vas a subir de rango jejejeje muchas gracias por los puntos  
muchas gracias por compratir.. tengo un problema no las puedo descomprimir xq me da error, y lo mas triste q ese error me lo tira en las 4.
@roly560 amigo no se que decirte hasta haora nadie me a dicho nada de eso y muchos las han descargado   disculpa pero no se que hacer
hola viejo se agradece el aporte

estoy bajando y luego te dijo que tal ok?
gracias y saludos
@2KHACK ok y gracias a ti por pasar y comentar  
muy buena saga!!
@angelffer si es de lo de antes casi todo era bueno en esos tiempos  
Baje una y no puedo bajar el reto. coloco la clave y vuelve a cargar la misma pagina. Como puedo hacer?
@angelffer amigo no se que decirte ya probe y me pasa tambien a de ser problema de el servidor   disculpa pero nada puedo hacer   prueba luego
seguire intentando. Gracias!!
@angelffer amigo ya me funcionan trata de nuevo  
Descargando!! Gracias, no  queria dejar de verlas denuevo y agregarlas a mi filmoteca!
@angelffer jejeje que bien que te funcionaron  
oye hermano esta caido el link de la 4 por fa podria resubirla la quiero ver por favor espero y tengas un poco de tiempo para arreglarlo saludos y muy buen post

@PUKETO Lo siento amigo ya las borre ase mucho y no tengo como resubirlas pero otros compa?
ok gracias si la encontre pero esta en mkv y pues no la agarra mi dvd saludos amigo gracias
@PUKETO te recomiendo que busques el programa : win avi video converter   ese te deja pelis muy bien y es rapido   saludos
grasias por el aporte amigo. seras que podes resubirlos lincks caidos
@jogabsa198 Lo siento amigo ya las borre ase mucho y no tengo como resubirlas pero otros compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!