Office 2007 lite [Activado]

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

En esta ocasion les traigo el office 2007 lite , no ocupa serial y es autoinstalable, este paquete de office trae Word, Excel, Power Point y Access. Esta en español.

Es AutoInstalable, no requiere la instervencion del usuario para su instalacion.

Requisitos

Equipo y procesador Procesador de 300 megahercios (MHz) o superior

Memoria 128 megabytes (MB) de RAM como mínimo1

video: 16 mb video

Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior

Sistema operativo: Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior2
Otros. vista, windows 7.

Enlaces De Descarga

Contraseña para descomprimir: batata1600

Solucion Error 131
Gracias a
@JRelric_7

Solución:

Inicio -> Ejecutar: regedit
Nos abre el editor del registro de Windows (mucho cuidado con lo que cambiáis aquí)
Desplegar el árbol de keys siguiente
[HKEY_LOCAL_MACHINE] -> [SOFTWARE] -> [Microsoft] -> [Office] -> [11.0] -> [Delivery] -> {90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9}
Nota: El valor {90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9} puede ser diferente.
Cambiar el valor de [CDCache] a
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25519 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Office 2007 lite [Activado]
Cita Batata1600: Mostrar
@Overdose esta todo bien master! algunos links si los saco de otro lado. pero todo lo que posteo lo tengo descargando en mi pc y grabado en DVD.. cualquier cosa lo subo de nuevo!
quise decir taringa no tadinga,, pero es la vdd todos venimos de taringa y las costumbres de pelearse x pavadas ya paso de moda,, como dije,, no bardie a nadie solo dije estos vienen de taringa x la mala costumbre de pelearse
ah y gracias x el aporte
@sj_10  bueno man! esta todo bien..... fuck tar...ga.
jajajaj te pasaste amigo jam?
@detroid18  comentarios de este estilo me agradan!..
Funciona al pedo, gracias loko, aunque los links no sean tullos pero el trabajo de traerlos en mediafire es mas que suficiente,  
@cabron gracias amigo!.. cuando esos links mueran yo los revivire
formatee la computadora y no encuentro el dvd de office...me ahorraste la googleada  
Cita Batata1600: Mostrar
estaba instalando y me salio el "error 131 no se ha encontrado el archivo de origen" y cancela la instalacion ..y no me instalo nada ...que lastima  
Cita JRelric_7: Mostrar

ya solucione el problema, tu archivo funciona de 10.!! el problema era en mi compu ..para los que tenga el error 131 aca la solucion

Soluci?
caidisimos los links
@Raki81 Links 100% funcionando...
Que grande que sos
muchas gracias!  
links muertos  
@alexis1319 Nuevos links! espero que les sirva
Exelente muchas gracias por estar atento a los links necesitaba urgente este programa y me salvaste xD , saludos +10
@detroid18 gracias por comentar y por los puntos
gracias lo probare......
Buenisimo amigo, justo lo que necesitaba para mi windows 7 Lite ,+10 ,gracias
@ATENTO55 Gracias por comentar y puntuar

funciono bien, ningun problema, gracias brother eres mas efectivo que estos polis....
@jaorpa1 Todo el mundo es mas efectivo que la policia
Okok muchisimas gracias !!!!!
A ver si ke keda a una pemtium 2 a 700 MHz y 128 MB en ram con Win XP Lite (me parece que SP3)
Y a ver ke tal jala

Uuuuu trae Out Loock !!!! No trae Access !!!!!  
@Xian es LITE Xian trae lo basico.
Ok disculpa pero me parecio que se puede usar mas access que out look ya que para correo pues hay otros medios muy usados
@Xian si la verdad que si, tendrian que incluirlo en un lite vale pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!