cris099
"Descanso...."

Rec 3 Genesis (2012) Dvdrip

Ahora, la acción sucede a muchos kilómetros de la localización original. Situandola en el tiempo se trata de una precuela que precede los sucesos de Rec 1. Parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios y la historia se desarrolla casi en su totalidad, a la luz del día, lo que para muchos ha sido una alegría, pues supone una mayor sensación de ?realidad?. Con un inteligente giro que une los argumentos de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga sirve para descubrir información que se escondía en las dos primeras películas y deja un final abierto para la última entrega de la saga.

Película: Rec 3
Año: 2012
Fecha de estreno: 30/03/12
Genero: Terror
Dirección: Paco Plaza
Guión: Paco Plaza y Luiso Berdejo
Producción: Filmax
Intérpretes: Leticia Dolera (Clara), Diego Martín (Koldo), Àlex Monner (Adrian), Ismael Martínez (Rafa), Ana Isabel Velásquez (Wendy), Mireia Ros (Menchu), Blai Llopis (Quiquín), Emilio Mencheta (Tío Víctor), Dolores Martín (Manoli), Xavier Ruano (Cura)

Tamaño: 700 Mb
Formato: AVI
Calidad: DvdRIP
Idioma: Español (V.O)
Servidor:
Gamefront

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Rec 3 Genesis (2012) Dvdrip
108 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5727 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Rec 3 Genesis (2012) Dvdrip
Wow amigo gracias la andaba buscando, estaba con una imagen pesima  
Podes poner los links directamente?
ctm la estaba buscando !!gracias
muchas gracias amigo te dejo 10
gracias amigo como siempre buenos aportes saludos
Buenisimo aporte cris... como siempre tus aportes son geniales... te dejo + 5
BAJANDOOOOOOOOOOOO JUSTAMANT3E LA ESTABA BUSCANDO EN ESTOS MOMENTOS XD TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
Ya la borraron chavo, no agrega nada al poni.  
@Akuma no borraron nada fijate bien antes de comentar
avisa cuando se suban xD
Cita Fedeeex: Mostrar

Si,no se porque los ponen en Jdowloader,no todas las personas lo usan y si quieres tener mas descagas en tus archivos usa ambos

igual buen post
Buenisimo, Muchas gracias!
Cita Dexor: Mostrar
Ya somos tres lo que opinamos lo mismo  
@criss099 En serio no agarra los links camarada.

pueden usar MIPONY si no usan JD
Buen aporte mostri
rebien amigo desde t-nga subes lo mejor
GRACIAS
gracias a descargar
hi cris serias tan amable de colocar los links directo por favor te lo agradeceria mucho  
OK, olvidalo camarada, el pony queria una actualizacion, por eso no agarraba. muchas gracias  
gran aporte aporte loco  
los links andan perfectamente
Muchisimas gracias, no la estaba buscando pero cuando vi el titulo me quede asi
ummm gracias lo estaba buscando 1o
ahi pones version espa?
como detesto el espa?
aporatzo criiss muchas gracias hermano
excelente aporte gracias por compartir man saludos...!!!  
amigo le falta un pedazo arriba y abajo o es asi la pelicula?
Extremadamente agradecidismo
aportazo cris, bajando, gracias miles.
buenisimooooooo
Gracias, hace tiempo la buscaba.
que significa V.O?
excelente aporte,mira a ver si la puedes conseguir en 1080p
perdon en m-1080p
@FRAVIER2 @ay_dale @ay_dale @ClAuDiO.23 @bagoz @JCHacKeR @nomp664 @YasLavigne @FenlotDJ @bigan84 @rayo83 @zellig @Akuma @wiroviro @morgoth6 @RompeAnos @iverflo @renguero @dimitri654 @mrpatan201 @toretto_jz @CLAVIUS @pibe mad @VISTEESO @Gaby_xxxy @robrt24 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos para quienes los dejaron...q esten bien...saludos
@renguero lo aclaro para q no pregunten igual lo hicieron no todos la conocen sino no preguntarian
@dario915 es esa es ripeo del original
Me la miro ya de una te pasaste con esta amigo
gracias master  
Pelicula mas mala imposible!!!
mvalen   Agradece que se tomo reverendo labor en subir la pelicula y respeta a los demas que todavia no la vimos , guardate tus comentarios para otra ocasion
cris099  Gracias por el aporte amigo la verdad que te pasaste, hacia mucho que la estaba buscando....te felicito
@Dexor ponen en Jdownloader porque si ponen en links directos los pueden robar y ponerlos en otro lado y eso es lo que le molesta a uno, tanto trabajo subiendo para que despues le roben su propio esfuerzo

@cris099 Buen post amigo se te agradece  
@cris099 gracias por  la pelicula la V.O en espa?
Cita FenlotDJ: Mostrar

My pony no te detecta lo links como JD ni tiene otras facilidades como las tiene, adem?
Man necesito ver los 2 ultimos links denuevo plis XD

descargue las 2 primeras partes nomas :B
amigo, la parte 2 me pone... "no encuentra el archivo" .. Estar?
criss la baje de tu post y recien termino de verla, muy buena calidad y la peli super recomendable!
MrSaxobeat  dale clic en agregar enlaces a jdownloader y se te agregan los 4 archivos instantaneamente amigo, espero que puedas hacerlo
ya la baje y descomprimi toda se ve de 10 como soy un supernoob no tengo puntos T_T
@cris099 Noooooooo  , porfavor te pido porfavor, links directos porfavor porfin encontre la pelicula y no me mates con el nuevo m?
cris, te molesto otra vez. Ya consegui todos los expedientes secretos x en audio latino y los postie, pero me falta el capitulo 20 de la temporada 9, o el que seria el ultimo capitulo de la serie. Podrias subirlo de pasarme el link por favor??? muchas gracias
perdon, y el cap 19 tamb :s... pense que lo tenia pero no
PODES SUBIRLO CON PUTLOCKER POR FAVOR  
gracias por aclar?
Buena pelicula Gracias por el aporte.  Podrias subir Sexto sentido
Gracias por compartir amigo,se ve super    
@Fedeeex estan bien los links amigo
descargano gracias cris099
Cita Fedeeex: Mostrar
Buena peli de las pocas buenas de terror que hacen x alla u.u  
muchas gracias cris099 excelente aporte sigue a si
no puedo ver los links cuando los ponen as?
@Chokobo proba con mipony... tenes que tener java instalado
si lo tengo pero cuando abre la ventana  marca error  
Cita Wascop: Mostrar
muchas gracias amigo-.excelente  
Muchas gracias amigo, Excelente aporte !! Esta noche la veo . as?
Genial, espero poder conseguir la tetralogia pronto saludos.
GRACIAS CRIS NO LLEGAN LAS NOTIFICACIONES
No quiero ser aguafiestas... o ignorante, pero acaso aca en identi no era que solo se permitia enlances que esten en mediafire o putlocker..? Y la pelicula esta en gamefront.com
@esparrow no amigo es el nuevo host permitido se estuvo hablando toda la semana y hasta se hizo una encuesta
Excelente como siempre lo suyo, IMPECABLE.
Muchas Gracias.
Descargando se agradece!!! C:
No puedo darte puntos porq soy nuevo pero vas a favoritos!! gracias por la peli la estaba buscando hace mucho tiempoo y se ve genial!!!      
@elflaco01 @1231 @MrSaxobeat @otaku_20 @nathalyXD @emma8 @sebaolimpo @Lucko @marc_arg @yinaso @jorgel @MrSaxobeat @helojagt @royms @elflaco01 @kenijag Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos...espero q hayan disfrutado de la peli...q esten bien...saludos
Bajando!! Se agradece.
A mi parece exelente la forma de descargar con Jdownloader es mas r?
Muchas gracias ! zombies, zombies everywhere !
Exelente cris para verla movie un dia de estos y tambien me psas los links gracias y grande post    
Genial Graxias!!  
@DopeGame Ya lo descarge de otro t?
ufffff gracias man!!! excelente aporte  
@otaku_20 Hecha un vistazo a las de Jaume Balaguer?
Muy buena, hoy la bajo, mi novia y yo tenemos ganas de verla,
Compadre sigue haciendo aportes buenos! congrats por tu trabajo!
checando para descargar...
jajaa me cague tanto de risa con esta pelicula.. muy mala
mala la peli.. El post muy completo y prolijo
y ese servidor? bueno gracias de paso
Que mal esta el cine ya es cualquier cosa, ensima les gusta jaja
Cita fer_gt: Mostrar

No te gusta la pel?
@krisstof Vine a dar mi opinion y a reirme jaja. Que ahora aca en Identi no se puede opinar tampoco? mmm me haces acordar a T! jaja!
Gracias ya la baje esta bueno ese servidor
Cita ay_dale: Mostrar
jajajajajaja
Esta filmada de cine?
muchas graciass, la estaba buscandoo saludos
ufffffffff pana
ke pelicul?
muy letal ese servidor, bajo a 800 kb/s y sin codigos!
gracias gracias!!!!
@alesk8 Ban plz!
@cris099 Gracias por el aportaso woool!
Gran aportazo, la pelicula a mi no me gusto, pero esta en una gran calidad y yo por lo menos no la podia encontrar en el mundo de la internet.
Buen aporte. gracias, pero la pel?
Cita Royalex: Mostrar
pesima pelicula   pero pues se ve bien, no es tu culpa que hayan echado a perder la triologia   buen aporte, excelente calidad de imagen  
muy bueno el video   tu intro esta    
Cris podrias enviarme los links sin el jdownloader...y te agradesco que la coloques en avi...desde ya gracias.
descargardo estan bien todos los link
fuera de linea!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!