The Raven (2012) BDRip

The Raven (2012) BDRip

Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Género: Misterio, Suspenso
Director: James McTeigue
Guión: Ben Livingston, Hannah Shakespeare
País:  (USA, Hungría, España)

Release Name: The.Raven.2012.BDRip
Size: 700.2 MB
Video: xvid , 640×272
Audio: MP3, 128kbps
Runtime: 110 mins

Enlaces De Descarga

Subtitulos:

Sin pass para mis amigos y seguidores
The Raven (2012) BDRip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1982 Favoritos: 2
16 Comentarios The Raven (2012) BDRip
como descargao no aparecen los links ayuda
el link esta caido
Cita jemc771: Mostrar
El link no esta caido amigo, la estoy descargando y va de 10.
Gracias por la peli!
Buen aporte amigo gracias...?
@DiegoRijos  idioma ingles, subt, espa?
Lastima este sistema de link con publicidad. no puedo descargar nada aunque desactive el bloqueador de publicidad. a quien se le ocurrio esto ? Gracias por el aporte igual.
sigo sin entender nada
Cita pirata65: Mostrar
es una mamada, cada vez esta peor la pagina, con estas payasadas solo auyenta usuarios
Buena calidad  
Lo de la publicidad es del admin para seguir ganando plata  
Es Screener la calidad  
no se ven los link  
yo no tengo drama de que el admin o quien sea gane plata con las publicidades, esta bien por que es su negocio, pero que se fijen en el servicio que estan prestando y en corregir los errores como por ejemplo el de que a muchos de nosotros no nos deja ver los links    
Probe con Firefox y Explorer y nada. el unico que me dejo ver los link con esa dichosa publicidad fue Google Chrome. Prueben con eso. La peli se ve Muy bien.  
Se ve y oye bien, gracias =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!