Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía De Evanescence

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Evanescence es el tercer álbum de estudio de la banda norteamericana de Metal Gotico Evanescence, con el sello de la discográfica Wind-up Records. Ha sido lanzado el 11 de Octubre de 2011, después de varios aplazamientos realizados por la misma banda, donde influyeron algunos problemas ajenos.
Evanescence comenzó a grabar el 11 de Abril de 2011, y finalizó exactamente el 8 de Julio de 2011, según la información de "Blackbrid Studios", la sala donde Evanescence grabó este disco, y con los productores Nick Rasculincz.
El disco homónimo entró a las listas del TOP 200 de Billboard en la posición número 1. Ha vendido 130.000 copias en su primera semana a partir de su lanzamiento el 11 de octubre. El álbum ha logrado satisfacer tanto a la crítica como a los admiradores de la banda, quienes después de muchos años han vuelto a deleitarse con una de las voces más emblemáticas de las chicas roqueras actuales: la de Amy Lee.

1998 - Evanescence

1999 - Sound Asleep

2000 - Origin

2003 - Fallen

2004 - Anywhere But Home (Live)

2006 - The Open Door

2011 - Evanescence (Deluxe Edition)

Texto Con Los Link
De La Discografía

javiemx

DEJA PUNTOS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2547 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Discografía De Evanescence
buen post amigo
@wiroviro  Gracias Mano..  
siempre escuchaba las canciones mas famosas de ella, como goin under, brigt me lo life, litium, ahora podre escucharlas mas detalladamente, me bajo the open door, muchas gracias bro, te daria puntos pero no tengo asi que te doy 5 caritas sonrientes,   , y a fav.
en 3 discos tiene  como 4 temas repetidos..
eso esta bien? yo solo tengo el The open Door
yo crei k se podian descargar gracias
@n3ls1t0  Si Eso Esta Bien U_U... @JuxanKH @carrizin40  Si Se pueden Descargar Le dan donde dice "VER LINKS DE DESCARGA" Y SIGUEN INSTRUCCIONES Y APARECE EL enlace con el tecto que contiene los Enlaces con la Discografia
a no ma, es k el dia k cheke el post no esta eso de los links, pero ya estoy descargando los discos gracias te lo agradesco
Muy buena la coleccion bro!!
Saludos!!!
Gracias por compartirlo!!
Los buscaba

Graciassss
excelente hora de disfrutar de Evanescence
Todo funciona, gracias por compartir.
Todos Tus Aportes Estan Al 100%.....Todo Esta genial Hermano!!!! Simplemente Darte Las GRACIAS Por Este Trabajo Tan Perfecto Y Por Compartir Con Nosotros  
gracias muy bueno
no tengo puntos! pero gracias por el aportazo!
muuchas gracias  
Gracias por la subida de este grupo, te dejar?
yo tampoco tengo puntos... pero dan gusto gente que postea as?
los link no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!